Samuel
A decir verdad la lleve hacer parapetente porque dijo que su vida no tenía sentido que había perdido el brillo y yo claro no soy la Madre Teresa de Calcuta para ir ayudando al que lo necesite, pero se como se siente estar estancado y que bueno viene cuando alguien te hecha una mano algo así como la mano invisible de Adán Smith.
¿Quien soy yo?
Samuel al menos si ese es mi verdadero nombre, debido a mi trabajo no puedo estar en lugar fijo y tener la misma identidad, si trabajo para la CIA en operaciones especiales lo que claro se imaginaran no puedo revelar nada de mi.
Valentina desde el día que chocamos no ha salido de mi mente y eso me está desconcentrando de mi objetivo desmantelar un cartel no se cuanto tiempo lleve la misión y mientras dure tratare de no encontrarme con ella.
- Es linda en serio
- Quien lo diría ese corazón esta en calentamiento global.
El idiota de Fernando riéndose del otro lado de la línea.
- Se llama Valentina, estoy algo asustado no creo sea suficiente como para desconcentrarme.
- Ten cuidado ella no puede saber nada de ti y si vas a tener un amorío asegúrate de no dejar bendiciones.
Este hijo de la grandisima salía con unas cosas que mejor y me reía.
- Tomaré al pie de la letra tus palabras.
- Y por favor cuando te rompa el corazón pídele un autógrafo, así quedará de prueba de la vez que casi don nunca me enamoro se enamora.
- Por esa misma razón es que prefiero no contarte nada.
Durante la noche revise las cámaras cerca de donde estudiaba y la vi como siempre con la mirada perdida caminando como si un desastre natural se le viniera encima.
Pronto descubrí que había perdido 3 horas de mi tiempo siguiendo su ruta asegurandome qué no le pasara nada.
Ay Samuel no puedes enamorarte no lo tienes permitido el juramento hecho no lo permite espero y solo sea momentaneo.
De compras en el super
A todos los lugares donde me tocaba ir de misión era lo mismo comida enlatada sentía que el cáncer se apoderaria de mi cuerpo a una edad temprana leche y suplementos y con eso termino.
- Es lo mismo contigo todo el tiempo siempre dices que harás las compras y no las haces en fin ya lo estoy haciendo, pero recuerda no estaré toda la vida para hacerlo me escuchaste.
Qué mal genio, es por eso que mejor trabajo solo.
- Ah pero si eres tú.
- ¿Valentina verdad?
- Si la misma, ¿pero esto ya es demasiada coincidencia no crees?
- ¿Supongo que es un vaya este tipo me esta acosando?
- Claro que no al contrario estoy en deuda contigo por lo del parapente.
- No es nada.
Ella se mordió el labio inferior tan sexi que tuve que girar mi cabeza para no verla.
- Hoy en casa tenemos una parrillada apuntate.
- Tengo trabajo y no puedo.
- Te harás de rogar.
Y así fue como termine asistiendo a esa parrillada a la cual más tarde me arrepentiria.
El lugar estaba bien ambientado conocí unas cuantas amigas de Valentina y ella de veía genial en esos shorts y esa blusa no es que fuera un maldito pervertido, pero se ve genial.
- Una cervaza
Me paso una de lata mientras se sentaba a mi lado.
- Entonces a quien debo agradecerle lo del parapente.
- Samuel.
Ella le dio un trago a su cerveza y luego me miró.
-¿Nos besamos?
Le di un largo trago a la cerveza esperando que ella retirada lo dicho, pero no por el contrario se levantó y en segundos la tenía sobre mi su perfume vaya su perfume sus labios esa mirada tan provocativa.
- Ten más cuidado con lo que haces.
- Entonces arrestame por acostarte.
- Esto se va a poner algo difícil y tendré que irme.
- No te gustó?
- Creo que has bebido lo suficiente como para estar ebria.
- Dicen que las personas que toman y hacen lo que hacen es porque ya lo pensaron cuando estaban cuerdos.
Le tome de la cintura moviéndole a un lado del sofá.
- Valentina perdona eres linda si pero no estas en tus cabales.
Valentina se levantó del sofá tomando mi mano y guiandome aquí en sabe donde pronto supe que era ni más ni menos que su habitación.
Le tome la cintura llevándole contra la puerta besándola recorriendo mis manos por todo su cuerpo estaba poniéndome caliente, pero no podía dejar que nada pase entre nosotros.
- Besas tan bien.
Valentína seguía moviendo sus caderas entre mis piernas provocandone aún más.
Y como se diría salvado por la campana una de sus amigas empezó a llamarle.
- Voy, dejaremos esto para otro día.
El resto de la velada transcurrió con normalidad sus amigas eran divertidas y Valentina estaba ebria hasta decir basta hizo un poco de cosas que seguro mañana que se le pase estará avergonzada.
Me despedí de sus amigas y bueno Valentina la tuvieron que encerrar estaba haciendo bulla demas.
Cloe
- Deberías disculparte has hecho guarradas y media ayer.
- Sabes que nunca me arrepiento de lo que hago.
- Tu no sabes lo que es vergüenza ni un poquito.
- Sabes que ayer por poco y te lo comes con la mirada a tu amigo este Samuel.
- Es que no solo fue con la mirada.
Karol ( La inigualable Karol mi mejor amiga)
Vi a Valentina poner cara de guarra y supe que empezaría con sus cosas y decidí dejarla ser.
-Este fin de vamos a una fiesta y por favor exijo te comportes siempre actúas como una maniática.
- De que trata?
- Pues nada que es el cumple de un don nadie igual no tenemos por que saberlo con que nos inviten esta todo bien.
- Que paso con tu novio?
- Hablas del idiota que plantó en la cita.
- Ay vamos que ya se disculpo por eso.
- Mejor dime de que van tu y Samuel.
Valentina dejo lentamente la cuchara con la que comía a gusto su cereal poniendo cara de sería cara que decía prepárate ahí va una supere confesión.
- Como te dije me gusta hay algo en el.
- Mira te estas enamorando eso es bueno.
- Tengo miedo.
- Qué te abandone?
-Hay vamos Valentina tu eres más dura que nadie si te dejan te va a doler a lo mucho 3 horas, recuerdas cuando Jhon te dejo apenas y sufríste me pediste que te ayudara a llevar tu desamor y despecho, pero al contrario fuimos a los juegos de diversiones comimos mucho nos inscribimos en un curso de baile desde que recuerdo siempre te has tomado las rupturas como algo para hobby.
- Esta vez siento que es diferente, el es diferente y mi corazón (dijo señalando se el pecho) da un salto cuando lo veo se me acelera el pulso siento que el aire me falta.
- Vamos deja el escándalo seguro ya estas padeciendo del corazón.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN TIEMPOS MODERNOS
RandomQue pasa cuando alguien confunde el amor a la antigua con el amor moderno?