AMOR EN TIEMPOS MODERNOS

6 2 0
                                    

El verdadero amor es como los fantasmas, que todo el mundo habla y pocos han visto.


(Francois de la Rochefoucauld)

- Sí, yo también lo sentí así...

Entonces un día tu decidiste ya no ser parte de mi futuro y yo decidí respetar tu decisión, dolia si carajo qué dolía...

- Qué si qué los libros y lo otro bla bla bla haz estado todo el día con lo mismo.

- Hace días que no puedo dormir bien debido a los exámenes finales siento que cada vez tomo más forma de mapache solo mira mis ojeras.

Karol me miró a los ojos y luego se hecho a reir.

- A ese paso lo único que vas a conseguir es que termines anémica y toda demacrada.

- Sabes que soy de las que prefieren matarse estudiando un mes a que un año y con la materia perdida.

- Tiene un punto de razón aunque es razón suficiente para que descuides así tu salud es amor propio.

Y así me la pasaba yo estudiando estresandome por tareas con la esperanza de poder pasar las materias esa era yo hace un mes antes de conocerlo a él...

Los recuerdos quedan para transportarte a esos momentos en donde fuiste y te sentirte viva o vivo por primera ves en mucho tiempo..

Todo comenzó así...

En una tarde lluviosa misma tarde en la que me encontraba de salida de la universidad ese dia no lleve el coche por que según yo quería tomar aire mientras caminaba a la parada de autobus qué quedaba a  unas 4 cuadras, lo único que tome ese día fue un resfriado y algo que empezó siendo la primera vez que me sentí viva un renacer nuevo una nueva versión de mi mientras me afanaba por no mojarme corrí tan rápido que el impacto fue duro.

Me levante del piso donde claramente ya llevaba muy mojada la blusa en conjunto al pantalón mire fastidiada a la persona que había chocado conmigo y resultó que me quede muda sus ojos me transportaron a una paz y quietud qué no me lo esperaba, mi vida iba siendo un caos y en esos ojos encontré paz, lo mire suspire el me tomo de la mano revisando mi brazo qué por cierto tenia un raspón algo grande.

- Debe de haber alguna farmacia cerca para limpiarla antes de que se infecte.

No alcance a decir mucho el tomo mi mano jalandome no se por que razón yo le seguí, la fragancia qué usaba me atrajo aun más a él por fin desperté del sueño en el que me encontraba gracias a la limpieza qué hacia en mi brazo, mire sus labios qué ligeramente se los mordía mientras limpiaba con todo el cuidado, mi brazo, su cabello alborotado y llevaba consigo una guitarra.

- ¿Disculpa eres de por aquí?

- ¿Así que si hablas?  Iba pensando que eras muda no te hable por si te ofendias.

Estalle en una risotada qué algunos tradeuntes me miraron algo incómodos y otros algo curiosos por que pasaba en aquella escena.

- Es que me he perdido en la galaxia de tus ojos.

El levanto la mirada y sonrió clavado en mi un flachazo de amor instantáneo, me imagino a cupido lanzando la flecha toda la fuerza para que venga con todo hacia mi.

- Estas perdida desde hace mucho, listo he terminado, disculpa que haya chocado tan fuerte contigo no fue intencional también iba de cruzada.

- Bueno no te preocupes igual ya iba muy mojada.

El me tendió su mano con la que me incorpore sonrió y nos despedimos o más bien el coloco su mano en la frente como los suludos de los militares y se fue.

Posdata:

¿Me preguntas que cuando me enamore de ti?

Pues cuando chocaste conmigo fue como si dos piezas perdidas encontrarán donde encajar me sentí bien contigo tus ojos me transmitieron paz y el toque de tus manos me causo un cosquilleo por todo el cuerpo y vaya que yo pensé que un toque tan electrificante no había.

Gracias por aceptar mi propuesta Samuel hace ya mucho tiempo que no sentía nada y que este mundo había dejado de llenarme gracias por llegar a mi vida hacer un poco y mucho más intensa.

Sabes no quiero despedirme aun... juramos dejarnos llevar sin preguntar uno del otro sin saber donde vivimos y que ese sea nuestro único punto de encuentro.

Entonces le comente a Karol lo sucedido hablamos una hora al teléfono esperando que ella me diera una respuesta a lo que habia pasado lo que había sentido.

Ella en tono burlon exclamaba qué lo mejor era que me dejara de cosas y me pusiera a estudiar ella quien hace unas horas atrás había dicho que debería relajarme un poco qué me la llevaba muy de prisa con lo de la universidad y que no tenía ni la más mínima idea de que si me volvería o no se topar con aquel misterioso personaje e interesante.

Sus ojos esos ojos que destellaban paz esos labios rojos y ese no se que...

AMOR EN TIEMPOS MODERNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora