≈ FINAL ≈
💚 La Boda 💚
Por fin llegó el día..
Sentía que le temblaba todo el cuerpo..
No podía creer que en un rato se convertiría en el esposo de Off..
Respira..
No puedes llegar y derramar lágrimas..
Inhala - Exhala..
- Nervioso.. - abrí los ojos, era la voz de Off.
- ¡No puedes verme!.. - dije deteniendo la puerta.
- Lo sé.. solo me quedaré aquí afuera.. quería escuchar tu voz..
Sonreí - Yo también, pero si má o nunu te ven..
- También lo sé, se pondrán a gritarme.. Gun sabes que eres el único para mí verdad..
- Si.. Off tú eres el único para mí..
Se escucharon voces - Te veo en un momento pequeño.. - escuché sus pasos al irse.
2 horas después..
- Mamá deja de llorar, en vez de boda van a creer que fuiste a un velorio..
- Tú no entiendes nada Max.. mis dos bebés se han casado y soy tan feliz por qué escogieron muy bien..
- Vuelvo a decir lo mismo exageras mucho..
- Ya te veré a ti cuando tus hijos se casen o tengan pareja..
- Falta mucho, aún no hemos tenido uno así que..
- Max.. respeta los sentimientos de má.. - Tul lo estaba regañando.
- Está bien.. por cierto y los novios, no me digan que nos dejaron plantados aquí..
- No digas tonterías cariño, están terminando las fotografías..
- Ah.. bueno es que uno ya no sabe con esos dos..
Los novios..
Todo estaba listo, solo faltaba entrar al salón - ¿Sigues nervioso pequeño?..
- No puedo evitarlo, sigo sin creer que todo está pasando, que soy tu esposo y que soy muy feliz..
- Yo sé una manera para que lo creas..
- ¿En serio?.. ¿Cuál?..
- De verdad quieres saberlo.. - asentí - Bien, entonces.. - me besó.
Debí imaginarlo.. nunca desaprovecha la oportunidad - Gracias..
- Fue un placer..
- Debería saberlo pero siempre me tomas por sorpresa..
- Es que no tienes malicia en todo tu precioso cuerpo..
- Off.. alguien te va a escuchar..
- Que.. te da vergüenza.. es algo natural además aguantamos hasta donde se pudo y si te soy sincero fue muy difícil todo este tiempo, pero no me mal entiendas yo te prometí que te respetaría aunque anoche mi voluntad falló totalmente..
- A mi me pasó lo mismo no fuiste solo tú, yo también quería hacerlo.. - le di un besito en la mejilla..
- Pero no creas que está noche no va a ser especial, será nuestra primera vez ya como esposos..
Sonreí, no podía más que eso, era tan feliz su vida había dado un gran giro y solo podía dar gracias a Dios, el destino o lo que fuera que le haya ayudado a encontrar a Off en su camino.
- Creo es hora de entrar y empezar a festejar.. - asentí - Te amo mi pequeño..
Así pasaron la noche disfrutando, platicando con familia y amigos, viendo a los demás pasarla bien y bailando.
Dos de la madrugada..
- Ah sido una gran boda, ¿no creen?..
- Si abu, después de la de nosotros estuvo muy buena..
- Las dos fueron maravillosas cada una a su manera..
- Exacto fueron perfectas.. ahora solo falta que nos llenen la casa de pequeños..
- Creeme abu estamos en ello.. - dijo Max.
- ¡Max!.. - dijo Tul apenado.
Todos se estaban riendo cuando llegamos - Por sus caras creo la pasaron muy bien..
- Si, ahora toca que los llenemos de nietos.. ya sabes nunca están satisfechas..
- Max es natural y no me opongo..
- Creeme yo tampoco sobre todo en el proceso para ello.. - ambos se rieron.
No había duda eran hermanos - Quiero agradecerles por todo lo que han hecho, por dejarme formar parte de su familia, nunca me imaginé que encontraría cariño y amor en mi vida pero ahora soy inmensamente feliz.. - dije sintiéndose muy agradecido.
- Hijo.. nosotros debemos agradecerte que hayas aparecido, a ambos.. - dijo pa agarrando la mano de Tul y mia - Ustedes son el complemento para mis hijos.. siempre contarán con la familia para cualquier cosa, así que más vale a estos dos portarse bien..
- Lo sabía.. ustedes se pondrán de su lado, eso es injusto los hijos somos nosotros.. en esta familia no hay igualdad..
- Deja de ser infantil Max.. a los cuatro los queremos por igual pero se los digo deben quererse y respetarse siempre.. - dijo ma intentando no llorar - Ahora vengan y denos un abrazo..
Eso hicimos abrazarnos sabiendo que ahora tenía una gran familia en la que podia apoyarse y que nunca lo volverían a lastimar, ni hacer que se sintiera mal.
Al final cuando se despidieron era casi al amanecer, después de estar disfrutando de una plática divertida - Eres feliz pequeño.. - dijo Off abrazándome por la espalda.
- Si, muy feliz..
- Bien.. por qué nuestra historia apenas empieza y aún nos falta mucho amor que dar.. te eh dicho que "te amo"..
- Mmm.. aún no señor Adulkittiporn..
- Te amo Gun.. y lo haré siempre..
.
====================================Hola 👋
Hemos llegado al final de esta historia espero les haya gustado..
Gracias por su apoyo ☺️
ESTÁS LEYENDO
<< ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ғᴏʀ ᴍᴇ >> ((TERMINADA))
FanfictionGun un chico tranquilo, hijo de una familia de clase media, quien su único error fue creer y amar a su esposo, para terminar divorciado, sin familia y solo.. hasta que conoce al guapo Jumpol.. ¿Será que al fin podrá ser feliz?.. O, ¿Será igual a su...