Algo estaba mal lo presentía, hacia ya un rato que no veía a Gun, la última vez fue cuando lo vió hablar con esa mujer.- ¿Ocurre algo hijo?..
- No veo a Gun..
- Tal vez fue al baño o está platicando con alguien, no seas tan controlador hijo..
- No lo soy, es solo que.. no sé cómo explicarlo pero no me gusta..
- Entonces le diré a Mile que lo busquen..
- Gracias.. - no estaría tranquilo hasta verlo y abrazarlo.
Si padre hablo por teléfono un momento y al siguiente se acercaba el jefe de seguridad.
- Mile necesitamos busques a la pareja de mi hijo su nombre es Gun..
- Les diré a los demás que empiecen a buscar sin llamar la atención.. pueden decirme donde fue la última vez que hablaste o lo viste..
- Fue cerca de la puerta que da al área de descanso estaba hablando con una mujer, la esposa del señor Wiwattana..
- Bien, lo revisaremos y le informamos..
Había pasado alrededor de dos horas y aún no sabía nada, estaba empezando a enfadarse, ya le había dicho a su madre que suspendiera esa cena, pero se negaba.
- Deberías calmarte, no conseguirás nada así..
- No puedo algo le debió de pasar para que no esté aquí.. además ese jefe de seguridad no sirve ni siquiera tiene algo..
- Mile es bueno en su trabajo nunca nos a fallado..
- Pues siempre hay una primera vez papá..
- Cuando te pones terco no hay manera en verdad no la hay..
Es que no entendían que su Gun podría estar en peligro, no estaría tranquilo hasta que apareciera y estuviera bien.
- Hijo.. Mile quiere hablar contigo..
- ¿Que ocurre?.. ¿Lo encontraste?.. dime ¿está bien?..
- Señor.. lo único que pudimos encontrar fue esto.. - su bolso.
- ¿Donde lo encontraste?..
- Afuera cerca del estacionamiento, además los señores Wiwattana se fueron de la cena hace poco más de dos horas, según algunos testigos tenían mucha prisa..
Malditos - Ellos fueron..
- Hijo tranquilízate no podemos acusarlos sin pruebas..
- Al diablo las pruebas esos dos me darán la cara en este momento, sabes dónde viven ¿cierto?.. - Mile asintió.
Iba en camino al despacho para hablar mejor cuando Max me siguió - Dime en qué te ayudo..
- Mile trae las grabaciones de las camaras de seguridad, reúne a algunos hombres debemos ir preparados..
- En seguida..
Debería haber insistido para que le dijera algo, se había dado cuenta desde que vio a los señores Phunsawat su actitud cambio.
Ahora no sabía que pasaba pero lo tenía inquieto - Señor aquí están las grabaciones, ya tengo listos algunos hombres para que de indicaciones..
- Bien, primero veamos los vídeos.. - lo único que lamentaba era que no tuvieran audio no sabía de que hablaban.
Esa mujer lo había seguido al área de descanso y por la expresión de su pequeño le dijo algo que lo descolocó, una vez afuera se le acercó fue ahí cuando se miraron por un momento.
Que demonios paso, por qué esa mujer se queda ahí sonriendo como si le diera satisfacción lo que pasa.
Tenía un montón de preguntas pero nadie podía responderlas más que Gun - Aquí es donde sale hacia la entrada principal y se le acerca un hombre..
Estaba de espaldas no podía ver quien era si tan solo se volteara.. - No es ese tipo que choco con Jab el que solo estaba molestando..
- Si es ese como dijo que se llamaba.. mm.. Oab.. si ese era su nombre Oab Wiwattana lo decía cada rato era un fastidio..
- Perth estás seguro, él pertenece a una familia importante..
- Claro que sí jefe como olvidar a alguien que solo molestaba y presumía..
- Al parecer fue él quien llevo al joven Gun al estacionamiento aunque también fue inteligente al no dejarse ver por la cámaras.. ¿Que hacemos señor?..
- Informemos a la policía.. pero también busquemos nosotros pídele a Nattawin que busque las placas y nos informe..
- Señor.. no cree que.. es peligroso que haga algo así..
- Creí que tú equipo era bueno en su trabajo..
- Claro que lo es, pero estamos hablando de infringir la ley..
- Entonces..
- ¡Lo haré!.. - ambos voltearon - No se preocupe se cómo protegerme, le tendré la información lo antes posible..
Asentí.
.
====================================Hola 👋
Gracias por leer ☺️
ESTÁS LEYENDO
<< ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ғᴏʀ ᴍᴇ >> ((TERMINADA))
FanficGun un chico tranquilo, hijo de una familia de clase media, quien su único error fue creer y amar a su esposo, para terminar divorciado, sin familia y solo.. hasta que conoce al guapo Jumpol.. ¿Será que al fin podrá ser feliz?.. O, ¿Será igual a su...