17

121 29 3
                                    


Joong Archen

Hacia años que no hablaban, sabía que estuvo una buena temporada en el extranjero, lo que no sabía era que había regresado.

Tocaron la puerta

- Jefe un tal Off lo busca dice que lo está esperando..

- Que pase Gem y que nadie nos moleste.. - asintió.

Ahí estaba él, tan imponente como siempre, tenía ese aire que demanda respeto, digno de la familia de la que provenía.

- Dime Off ¿por qué estás aquí?..

- Primero me da gusto verte Joong.. pero lo más importante es que tú tienes a alguien que yo quiero..

- Verás yo no me dedico al secuestro, mis negocios giran al rededor de otras cosas debes saberlo o ¿no?..

- Claro que lo se.. deja te lo explico mejor, ese idiota que te debe mucho dinero Oab Wiwattana trajo con él a alguien que no debía..

- A quien te refieres a la mujer loca que pide como si fuera la dueña o al chico lindo que está muy asustado..

- Al chico.. es mío..

Lo sabía ese imbécil de Wiwattana solo trae problemas - Debo pensar que es tu pareja..

- Si.. espero que me lo entregues él no tiene nada que ver con los asuntos de ese sujeto..

- Verás, el problema no es si te lo entrego o no, la verdad es que el chico es lindo y llamo la atención de alguien con quien puedo hacer muy buen negocio.. si te lo entrego que obtengo a cambio..

Demonios - Puedo saber ¿quien es?..

- Claro.. puede hasta que lo conozcas ya sabes eres muy popular mi querido Jum.. su nombre es Tawan.. Tay Tawan..

- Dime qué necesitas, te lo daré.. sabes que mi palabra es sincera además solo quiero a Gun y que me traigas a Oab, él y yo tenemos una charla pendiente..

- Bien.. los terrenos que están hacia Phuket además de que retires la suspensión del bar cerca del centro de la ciudad.. tampoco necesito a tus hombres merodeando mis terrenos..

- ¿Algo más?..

- Quisiera, pero se que él no me perdonaría..

Sonreí - ¿Cómo está?..

- Bien y solo necesitas saber eso.. - me acerque a la puerta - Gem trae al chico y dile a Oab que también venga.. ah pero no le digas que alguien está conmigo..

- Entendido jefe..

- Crees que puedes manejar a Dunk como quieres..

- No lo manejo, solo te advierto que no lo veas o hables de preferencia..

- Debes controlar tus celos, te lo eh dicho solo es un buen nhong..

- No volveremos a tener la misma discusión, además.. solo.. demonios espero te desquites con la persona correcta..

- ¿A qué te refieres?.. - se abrió la puerta y por su expresión esto va a ser interesante.

Se acercó al chico - ¡Gun!.. ¡Pequeño!.. - y ahí está esa mirada.

- No tenemos que ver, si quieres a un culpable.. - en ese momento entro Oab - Aquí lo tienes..

- ¡Que demonios significa esto!.. ¡Nosotros teníamos un trato Jefe!.. ¡Que haces aquí imbécil!.. ¡Alej..

No lo dejo terminar, fue un golpe fuerte y contundente el pobre idiota ni siquiera le había dado batalla había caído cuál bulto era, demasiado aburrido como imaginaba no duraría ni dos segundos.

- ¡Levántate!.. se que aún no estás tan mal.. - lo agarro del cabello y lo levanto - Es momento de que me conozcas bien ¿no lo crees?..

Ahora sí, ese es el Jum que conocía - Debería arreglar un lugar especial para este momento..

- No hace falta.. - solo se escuchó el crujir de los huesos quebrarse al parecer el idiota de Oab no sabía nada de Jum.

Había pertenecido al equipo de boxeo desde la secundaria ahí se habían conocido, era el mejor no perdía ninguna lucha, además cuando lo ponían furioso no perdonaba, estuvo a punto de ir a prisión.

Ahí fue cuando conocieron a Dunk, por defenderlo y también fue cuando ese diablillo quedó prendado de él, a pesar de que al final los que terminaron juntos son ellos, sabe muy bien que sigue teniendo un sentimiento fuerte por este sujeto.

- Para Jum.. para.. lo quieres matar..

- No estaría mal una escoria menos en el planeta.. - los separé.

- No vez el idiota ni siquiera se mueve, además creo debes llevarte al chico.. no se ve muy bien.. - cuando intento reaccionar era tarde, ya le había dado un golpe.

- ¡Maldición Jum!.. eso por qué fue..

- Aún preguntas..

- Está bien solo permitiré este golpe, ahora vete yo me encargo de este idiota..

- Bien, puedes dejarlo en algún basurero junto con su pareja la policía se hará cargo..

Asentí - Recuerda lo que acordamos..

- Tienes mi palabra nadie se meterá en tus asuntos..

Cargo al chico y salió, en parte se alegraba que solo haya sido un golpe, también sabía que se había contenido.

- Jefe..

- Sácalo junto con esa loca déjenlo cerca de la estación de policía.. - asintió.

Llamada entrante.. <<❤️Dunkie❤️>>

Sonrió..











.
====================================

Hola 👋

Gracias por leer ☺️

&lt;&lt; ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ғᴏʀ ᴍᴇ &gt;&gt; ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora