11

133 31 2
                                    


Tranquilo, respira, solo no pienses, ni te imagines nada - ¡Aaaaaaaaah! ¡Por qué acepté! Debí de haberme negado..

Habia estado gran parte de la tarde arreglándose, incluso se había puesto un poco de maquillaje nada exagerado solo para no verse tan pálido, se miro en el espejo.

La verdad le encantaba como le quedaba su conjunto el cual consistía en una camisa semi transparente con un saco corto y unos pantalones algo anchos de las piernas pero que se ajustaban a su cintura, para complementar llevaba los únicos aretes que tenía y un pequeño bolso donde llevaba lo indispensable - sonó el timbre - di un saltito.

Bajaría y actuaría lo más normal posible, si eso haría.. cerro los ojos, respiro y fue hacia la planta baja.. pero justo cuando estaba por bajar las escaleras se dió cuenta que aún llevaba sus pantuflas de oso, así que corrió a ponerse sus zapatos los cuales tenían un poco de tacón, así no se sentiría tan chiquito a  lado de Off.

Corre, corre se decía hasta que por fin abrió la puerta casi sin aire, apenas intentaba recuperarse cuando lo vió se veia tan guapo y elegante con ese traje, parecía un modelo.

- Estás hermoso.. - dijo tomando mi mano para depositar un beso en ella - mi adorado Gun..

Dios.. mi corazón está a punto de salirse de mi pecho - Gra- gracias, tú estás muy guapo también..

- No tanto como tú, seré la envidia de todos esta noche.. así que no te dejare solo ni un momento.. - mientras decía eso me agarró de la cintura y me pegó a él - Prométeme que solo me verás a mí.. si pequeño Gun.. - nuestros labios casi se tocaban.

- Si.. - fue más un susurro que otra cosa.

Nos besamos, mis manos en su cuello acariciando su cabello, mientras que él rodeando mi cintura - Creo debemos irnos.. - dijo pero continuo dándome pequeños besos.

Me separé un poco para poder detenernos - Vamos, no deberías llegar tarde es tu fiesta..

- Está bien, solo por qué mi madre se enojara pero no creas que te vas a poder librar de mí.. mucho menos vestido así y no me mal intérpretes te ves maravilloso pero tú cintura y la manera en como se ajusta.. más vale que nadie intente nada contigo por qué..

- Sshh.. - le puse un dedo en sus labios - No me gusta la violencia..

- A mi tampoco, pero cuando me quieren quitar lo que me pertenece no perdonó.. - volvió a besarme.

Y fue un beso lleno de pasión, así como de posesión, no había duda de que me estaba reclamando para él y a mí me gustó, él se había convertido en alguien que podía confiar y ser él mismo, lo amaba.

- Gun, me gustas eso no lo dudes.. vámonos por qué sino soy capaz de llevarte a la cama y olvidarme de esa fiesta..

Dios.. sabía que él debía estar llegando a su límite de abstinencia lo único íntimo que habían tenido era dormir abrazados, claro que se daba cuenta de que lo deseaba habia sentido esa parte de su anatomia que cobraba vida cada que se pegaban y Dios él tambien sentia lo mismo.

Pronto, se decía primero quería hablarle de su pasado era importante que supiera que había estado casado, pero sobre todo explicarle por qué aún era virgen, su fracaso como esposo y el que no haya sido capaz de despertar el deseo en esa persona que quiso.

Aún sentía temor de que Off cambiara una vez lo viera con detalle, es cierto que ya lo había visto desnudo, pero al parecer no se dió cuenta de todo lo que esconde.

- Gun, pequeño.. ¿Estás bien?..

- Si.. vamos no hay que llegar tarde..

Tome su mano y caminamos hacia el auto, quería creer que todo sería diferente, que por fin el destino le había puesto a ese hombre para que fuera feliz, pero también sentía que esa noche podría cambiar en un instante.









.
====================================

Hola 👋

Gracias por leer ☺️

<< ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ғᴏʀ ᴍᴇ >> ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora