6.

41 4 0
                                    

Definitivamente no entiendo a Jhon.

Había pasado una semana desde nuestra ruptura, el le había dicho a Emilia que no quería lastimarme, pero lo estaba haciendo. Todas las noches traía a una chica diferente y yo tenía que escuchar como tenía relaciones con ellas, como les endulzaba el oído con todas las cosas que algún día me había dicho. Me dolía, más de lo que me gustaría admitir.

Estoy casi segura de que en esta semana había llorado más de lo que lo había hecho en los últimos dos años de mi vida, dejándome como consecuencia los ojos rojos e hinchados.

Nosotros no hablábamos, lo más era cuando yo le decía "buenos días" o "buenas noches" y el me contestaba con lo mismo.

No había visto mi celular en todo este tiempo, lo tenía apagado, literalmente mi único contacto humano era Emilia, estábamos a una semana de empezar el sexto semestre de nuestra carrera, por lo que mis horarios iban a tener que cambiar.

Esta semana me había metido mucho en el mundo del streaming, Ivan y Rodrigo eran más conocidos como Spreen y Carrera, era muy entretenido verlos, ya entendía porque todos les tenían tanto aprecio y los llamaban "mi casita", era raro pensar en que los había conocido por perder un vuelo y ahora eran mis amigos.

Estaba sola en el apartamento, Emilia estaba de compras, quería conseguir ropa de fiesta, ya que sus planes de superación de una ruptura esta salir, por otro lado Jhon deberia estar buscando a la "conquista" de la noche, por lo que estaba viendo " Cuestión De Tiempo" sola en el living mientras comía helado y me preguntaba ¿por qué nadie me quiere así?, cuando el timbre sonó.

¿Quién podría ser?, descartaba a Emilia ya que había salido hace media hora, y Jhon nunca sale sin sus llaves, cuando abrí pude ver que al otro lado de la puerta se encontraba Rodrigo.

El me vio con una sonrisa, que se fue borrando poco a poco, yo sabía el por que, mi aspecto era deplorable, estaba en pijama, mi pelo parecía un nido de pájaros, mis ojos estaban hinchados y rojos, la verdad me daba pena que me viera así.

–Boluda, ¿que te paso?. – exclamó con una clara preocupación en su rostro.

Yo simplemente me aleje de la puerta para que el pudiera pasar, fui hasta donde estaba el bote de helado para servirle un poco y poder hablar con él. Le conté todo, desde como mi ruptura con Jhon había sido un rotundo fracaso, como me habia abofeteado, hasta del desfile de chicas con las que se había acostado.

–Sacalo de la casa. – dijo molesto.

–Emilia ya lo hizo, solo esta esperando a encontrar un nuevo lugar.

–¡Que se joda!. – dijo parándose para darme un discurso –Mira ______, creo que sabes perfectamente que el pibe no está buscando un apartamento, esta buscando una mina que quiera garchar con el, así que si quiere hacer eso que no lo haga en tu casa, así que... ¡que se joda!.

–Esta bien, lo echaré - dije para dejarlo tranquilo –Ahora lo importante, ¿como llegaste hasta mi apartamento? Solo nos habías traído a Emilia y a mi hasta la portería, aparte según tengo entendido Emi le aviso al portero que no queríamos recibir visitas.

–Sobre eso... lo que pasa es que toda esta semana te estuve escribiendo y ni te llegaban los mensajes, para ser sincero, me preocupe, entonces vine a visitarte y cuando llegue me di cuenta de que no sabía cual apartamento era, entonces le pregunté al portero y me dijo que no me podía decir y que no estaban recibiendo visitas. – hizo una pausa para comer helado –Me iba a ir, pero el guardia me reconoció y al parecer su hija es mi fan, entonces me dijo que me dejaba pasar si le mandaba un saludo a la niña y aquí estoy ahora. – dijo con una sonrisa inocente, yo solo solté una pequeña risa irónica.

–¿Y para que me necesitabas?.

–El viernes hay una joda en la casa de Ivan y quiero que vayas.

Yo lo pensé un poco, tal vez Emila tenía razón y yo necesitaba salir un poco más, no era mala idea, pero no quería ir sola.

–¿Puedo llevar a Emilia?.

–Si obvio, no hay problema. – después de eso empezó a reírse –Amigo, me volví Spreen, pero si, podés llevarla, igual a él le cayó re bien.

–Bueno entonces iremos. – dije con una sonrisa –Ya que estas aquí, ¿quieres quedarte? Así me acompañas un rato mientras llega Emilia

–Claro. – dijo, yo le abrí un espacio y el se sentó a mi lado.

Despause la película y seguimos viendo, pasó aproximadamente una media hora, la película estaba a punto de terminar, cuando por el pasillo se empezaron a escuchar risas y pasos acercándose, de repente la puerta se abrió, mostrando a John con una chica, era preciosa, tenía el pelo castaño claro y unos hermosos ojos azules.

–Hola. – dije secamente, pero Jhon solo tenia la mirada clavada en Rodrigo, la situación se tornó incomoda rápidamente, paso aproximadamente un minuto de silencio, la chica se veía bastante confundida.

–¿Quien es este pibe?. – dijo mientras volteó a verme por primera vez desde que había llegado, le iba a contestar que era solo un amigo, pero antes de que pudiera decir algo me interrumpió –Sabes, si te vas a acostar con alguien, mínimo que sea alguien mejor. - dijo mientras barría a Rodrigo con la mirada.

–¿Tenés algún problema conmigo boludo?. – dijo Rodrigo mientras se paraba.

–Si, el problema es que estas con mi chica. – le contesto Jhon, acercándose hacia el retadoramente.

Antes de que este par pudiera seguir discutiendo la chica intervino.

–¿Tú chica? ¿Tenés novia?. – dijo con un tono de profunda indignación, la cara de Jhon al escuchar eso cambió por completo, se había olvidado de la presencia de aquella chica, apenas volteo, ella lo abofeteo con toda la fuerza que pudo –¡Eres un idiota!. – después de eso se acercó para pedirme disculpas y se fue del departamento.

Cuando Jhon volteo a vernos, hablé.

–Creí que ya tenias claro que tu y yo ya no somos nada.

–Lo se, pero, ¿Enserió me superaste así de rápido?.

–Eso te pregunto a ti, y para tu información, Rodrigo es solo un amigo, no como a todas las mujeres a las que has traído estas noches, es como si los dos años de nuestra relación fueran nada para ti. – al decir eso, Jhon solo bajo la cabeza y no dijo nada –Sabes, creo que ahora lo más sano para ambos es que te vayas, ya no es mi problema si tienes a donde ir. – al decir eso mi voz se entrecortó, para mi era muy difícil tener que echarlo así, pero era lo mejor.

El simplemente me miro sin expresión alguna y asintió, después se fue a su habitación mientras me avisaba que iba a empacar sus cosas, cuando escuchamos la puerta cerrarse, Rodrigo habló.

–Con todo respeto, tu ex novio es un hijo de puta. - dijo bastante molesto.

Yo lo mire mal, se que Jonathan lo había tratado mal, pero no tenía que ser grosero, por lo que decidí no contestarle y volver a sentarme para seguir viendo mi película, el se sentó a mi lado y nos quedamos en silencio. La película se acabo, por lo que pusimos "Los Increíbles" y aproximadamente una hora después salió Jhon de su habitación con unas maletas

–En estos días vengo por lo que me falta. – aviso, a lo que yo solo asentí y el salío del departamento.

Después de que la última película se acabará llegó Emilia llena de bolsas de ropa, al entrar y ver a Rodrigo, nos miró confundida, pero no dijo nada, dejó las bolsas en la encimera y habló

–¿Ya llegó Jhon?.

–Se fue Emi. – al decir eso las lágrimas no tardaron en inundar mis ojos, depronto sentí los brazos de los dos presentes rodeandome, rápidamente me empecé a sentir mejor, fácilmente  me podría acostumbrar a este sentimiento.

Siempre Vuelvo A Ti ~ Rodrigo Carrera X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora