5.

42 6 0
                                    

Ya era de noche, estaba en mi habitación llorando, tal vez no había sido la mejor decisión decirle de manera tan directa, pero no pensé que fuera a reaccionar así, seguía sola en el apartamento, intenté llamar a Emilia, pero no contestó, pensé en llamar a Rodrigo, pero debía estar muy cansado del viaje, entonces estaba llorando abrazada a Bruce, con música de Olivia Rodrigo de fondo, me sentía muy sola.

En ese momento oí el timbre, me dirijí a abrir, esperando que fuera Emilia, al abrir la puerta la vi con dos bolsas en cada mano, solo pude llorar más, por lo que ella entró rápidamente a dejar las bolsas en la encimera y correr a abrazarme.

–Nena, ¿qué paso?. – me pregunto mientras yo me aferrarse a ese abrazo, preparándome para contarle.

Flashback

Entre al apartamento y pude ver a Jhon sentado en el sofá, cuando entré me vio molesto y se paro frente a mi esperando a que dijera algo.

–Tenemos que hablar. – dije tratando de ir al grano, aunque esto no lo hacía más fácil de decir, el solo suspiró.

–¿Ahora qué?. – dijo con un pequeño tono de fastidio.

–Quiero que terminemos... – dije de manera muy directa mientras apretaba con fuerza mi puño para aguantar los nervios y no echarme para atrás pero el solo soltó una risa burlona, al ver que mi expresión seguía igual de seria su sonrisa se borró de golpe.

–¿Vos me estas cargando?. – preguntó, yo solo pude  bajar la mirada avergonzada, esto estaba siendo más difícil de lo que creí, al ver mi reacción el solo rió incrédulo –Bien, solo te recuerdo que yo fui el único en darte una oportunidad en el amor y que posiblemente nadie más lo haga, porque sos una pelotuda que no le importa a nadie. – sus palabras dolían, dolían mucho, yo no podía evitar preguntarme ¿era cierto?, ¿terminar con el significaba que nadie me volvería a amar? –Esto es tu culpa, tu no luchaste por nuestra relación.

–¿Yo no luché por nuestra relación?. – levante la mirada para verlo incrédula –Por si no te acuerdas yo siempre fui la que se esforzó, la que te rogaba para que le dieras atención. – dije mientras avanzaba poco a poco hacia el, mientras sentía las lágrimas caer sobre mis mejillas, eran una mezcla de ira, decepción y tristeza –Y déjame decirte Jonathan, que si esto es culpa de alguien, es tuya, de tus malos tratos, de tu falta de interés por nuestra relación, de tus malditos celos sin sentido. – iba a seguir, pero el me interrumpió.

–¿Celos sin sentido?. – pregunto como si fuera la cosa más estúpida que hubiera oído –Se re nota que el imbécil de David babea por ti, y si tu no te das cuenta es por que eres una ciega de mierda, es más, incluso se que te das cuenta y me quieres ver la cara de estúpido, a lo mejor incluso ya te lo garchaste, por que eres una fácil.

No podía creer que me estaba diciendo todo esto, el jamás me había insultado, sentía como mis mejillas cada vez se mojaban y se sentían más pegajosas por mis lágrimas, no podía creer que el enserió estuviera insinuando que ne acosté con mi mejor amigo.

–Para tu información siempre te he respetado a ti y he respetado nuestra relación, y si estamos terminando es por que tu no eres el John del que me enamoré, el respetuoso, el que me trataba como si fuera un tesoro. – dije dolida –Ahora simplemente eres una persona inmadura, arrogante, vanidosa, egoísta, hipócrita, poco empatica, cínica. – mencioné sus defectos mientras los enumeraba con mis dedos, pude haber seguido, pero al parecer mis palabras lo habían molestado demasiado, ya que lo siguiente que sentí fue como la palma de su mano impactaba con mi mejilla izquierda, quede en shock, ¿de verdad me había abofeteado?

Lo volteé a ver lentamente, pude ver en su cara que el también habia quedado en shock por lo que hizo, pero no dijo nada, solo se dirigió al perchero que teníamos al lado de la puerta, se puso su suéter, agarro un par de llaves y se fue, dejándome echa un mar de lagrimas.

Fin del Flashback

Cuando le termine de contar todo lo que pasó a Emilia,  pude ver la rabia en sus ojos, pero también la preocupación, yo seguía llorando demasiado, ella nunca me había visto así de mal.

En ese momento oímos el ruido de las llaves.

–Voy a mi cuarto. - avisé mientras me paraba rápidamente del sofá.

Al entrar a mi habitación oí como Jhon entro a el departamento, mi habitación quedaba al lado del living, por lo que podía escuchar perfectamente todo lo que pasaba allí.

–Siéntate. – oí la voz de Emilia, seguida de unos pasos –Tienes que mudarte. – le dijo ella firmemente, lo que me tomó por sorpresa.

–Lo se. – respondió él, la verdad esperaba más resistencia de su parte –Te juro que mi intención nunca fue lastimarla.

–Deberías empezar a empacar tus cosas.

–Solo déjame quedarme hasta que encuentre un nuevo lugar donde vivir. –pidió Jhon, después de eso el ambiente se quedó en un silencio total, sabía que Emilia estaba pensando en si aceptar o no.

–Esta bien. – accedió ella –Pero con una condición, no te le puedes acercar a ______, no le hables a menos que ella lo haga primero, por qué te juro que si la lastimas mas, te echare a patadas, no me importa si no tienes a donde ir. – solo se escuchó un pequeño sonido de afirmación de parte de Jhon, después de eso solo se escucharon sus pasos mientras se dirigía a su habitación.

Siempre Vuelvo A Ti ~ Rodrigo Carrera X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora