Estaba en un centro comercial buscando cosas para decorar la habitación que había destinado para mi set-up, a decir verdad, tenia fe en que Rodrigo se iba a ofrecer a ayudarme con todo, pero no fue asi. En cuanto llegue a la seccion de tecnologia pude notar que me habia llegado un mensaje, era Rodrigo.
Eu, ¿Tenés tiempo? Necesito
hablar contigo.Claro, ¿Qué paso?.
En cuanto envie la respuesta, recibí la llamada de Rodrigo.
-¿Qué paso? ¿Estas bien?. -fue lo primero que pregunté al notar que no dijo nada.
-Sabes es mejor que hablemos en persona, no soy capaz de decirte esto por llamada, ¿Nos podemos ver en el café de siempre?. - dijo con tono de preocupación, dejándome confundida.
-Claro, ¿Pero estas bien?.
-Si, no te preocupes, te espero ahí. - dijo para después colgar la llamada, al parecer iba a tener que aplazar mis compras.
Mientras salía de aquel lugar mis pensamientos se centraban en una sola cosa, ¿Que tiene a Rodrigo tan preocupado y por qué no me lo puede decir por llamada? Decidí dejar de pensar en eso y simplemente ir al café
Quince minutos después llegué al dichoso lugar, donde pude visualizar a Rodrigo, quien ya se encontraba ahi, estaba tomando un cafe y movia la pierna ansiosamente, aun asi, decidi acercarme a la mesa con una sonrisa, dios, me emocionaba con solo verlo, esto no estaba bien.
Cuando llegue a la mesa, el me vio con una sonrisa, auque era inevitable notar lo forzada que era, cosa que me puso triste, el siempre se mostraba feliz al verme, pero mantuve firme mi sonrisa y me senté.
-¿Qué paso? ¿Estas bien?.
-Mira ______, voy a ir directo al punto, debemos alejarnos. - eso hizo mi sonrisa desvanecerse, pero antes de que pudiera analizar toda la situación, el volvió a hablar. - No me malinterpretes, vos sabes que yo te adoro. – dijo tomando mi mano, dejándome confundida, sentí mis ojos llenarse de lagrimas de rabia, ¿Si me quería por que me decía eso? Hice lo posible para contener mis lagrimas y seguí la conversación, no sin antes soltar su mano.
–Entonces, ¿Por qué hay que alejarnos?. – El se rascó la nuca, era evidente que estaba nervioso.
–Vos sabes que estoy intentando algo con Sofi y no quiero que ella se sienta incómoda. – dijo en voz baja, casi inaudible.
–¿Ella te pidio que me dejaras de hablar?.
–No no no, vos sabes que ella no es así, solo que ayer después de que te fuiste de mi casa hable con Sofi, y me di cuenta que aunque estoy intentando algo con ella, me hablo más con vos, y siento que si no dejamos de hablar por un tiempo, nunca voy a poder progresar en lo que tengo con ella.
Solo asentí lentamente procesando todo le que me habia dicho, tal vez era lo mejor, después de todo, no quería sentirme metida en una relación, no quería ser la inseguridad de otra chica.
Aparte, Sofia estaba en una "relación" con él, y yo era una simple amiga, sabía que debía alejarme, pero iba a ser muy difícil, después de todo, Rodrigo se había vuelto parte de mi rutina diaria.
–Entonces ¿Vamos a dejar de hablar?. – dije tratando de mantener mi voz lo más normal que pude, a pesar de lo dolida que estaba.
–Si, al menos mientras tenga todo claro y formal con Sofia. – en ese momento, mi cuerpo me traicionó y dejó caer una pequeña lágrima de mi ojo, la cual limpié rápidamente, pero Rodrigo lo notó. –Che, no te pongas así, no es un adiós, es un hasta luego, aparte, nos vamos a seguir viendo en las juntadas. – dijo con una sonrisa.
Yo le sonreí, y me levante de mi asiento, me despedí rápidamente y salí del lugar, no quería seguír ahi, pedi un taxi y volví a mi departamento, al entrar pude notar que Emilia no estaba, y en la encimera había un post-it.
Estoy en la casa de Angie, cualquier
cosa me escribes, besos <3Al parecer otra vez estaba sola, mi gato estaba dormido, así que no tenía nada más que hacer, decidí ver una película, aunque no pasó más de media hora para que terminará dormida.
(...)
Había pasado una semana y por lo que sabia, todos se habían reunido unas tres veces, pero había decidido no ir, no quería ver a Sofia y a Rodrigo besarse toda la noche, tampoco había contestado ningún mensaje, solo les mandaba saludos a todos con Emilia.
Mi vida la última semana se resumía en ir a la universidad y ver películas. En este momento eran las siete de la noche y me encontraba viendo "La Princesa Y El Sapo" cuando el timbre sonó, Emilia estaba en casa, entonces no sabía quién era.
Me dirijí hacia la puerta y al abrir pude ver que era Ivan, a decir verdad, me decepcióne, ya que una pequeña parte de mi, creía que iba a ser Rodrigo.
–Ivan, hola, pasa por favor. – dije retirandome de la puerta para dejarlo pasar. Nunca había sido tan unida a Ivan, pero era de las personas del grupo a las que más quería.
–Gracias. – dijo el con una sonrisa
–Así que cuéntame, ¿Por qué estas aquí?
–Quería verte, no has ido en toda la semana a las reuniones y no contestas el teléfono, ¿Estas bien?. – dijo notablemente preocupado.
–Estoy bien, mejor que nunca de hecho. – mentí, desde que había dejado de hablar con Rodrigo mi vida era más aburrida, pero no quería aceptarlo. Ante mi respuesta Ivan solo rió, dejándome confundida.
–Te han dicho que sos muy mala mentirosa. – dijo entre risas. –Vamos, se que no somos tan unidos pero podés confiar en mi.
Eso por alguna razón me hizo derrumbarme y le conté todo lo que había pasado con Rodrigo, y como me sentía con eso, claro, excluyendo la parte de mis sentimientos hacia Rodrigo, aún no me sentía preparada para que alguien que no fuera Emilia se enterara.
Ivan después de que yo terminará de hablar solo me abrazó, definitivamente necesitaba eso, y significó más sabiendo que Ivan no es una persona de mucho contacto físico.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti ~ Rodrigo Carrera X Tu
FanficDonde ______ pierde un vuelo de regreso a casa, o donde Rodrigo necesita ayuda con la chica que le gusta. Tal vez fue el destino el que quiso que siempre volvieran el uno al otro. Portada hecha por: @MilkiWinki