Una semana había pasado y yo cada vez era más unida a Rodrigo, sentia que lo conocía de años. El había prendido stream unas tres veces y se habían visto mis cosas, por lo que Twitter estaba explotando al pensar que Carre estaba con alguien.
Hoy era nuestra última noche en el hotel, nuestro vuelo salía a las 10 de la mañana, por lo que ambos estábamos haciendo maletas, dejando solo lo necesario afuera, estaba escuchando música con mis audífonos, ya casi iba a terminar mi valija cuando mi celular empezó a sonar, era Emilia, no habíamos hablado desde mi primer día aquí
–Holaaaa. – saludo felizmente –Haz estado desaparecida, cuéntame que ha pasado. – ya iba a responder cuando llegó Rodrigo y me interrumpió.
–Eu ______, ¿has visto mis zapas?.
–¿Con quien estas?. – me pregunto Emilia confundida.
–Es un amigo.
–¿Con quién hablas?. – pregunto Rodrigo acercándose.
–Con Emilia. – le respondí despreocupada.
Rodrigo se asomo en la pantalla de mi celular y saludo con la mano, pude ver como los ojos de Emilia se abrían como platos, después de saludar, le indique a Rodrigo donde estaban sus zapatos y el se fue.
–¿ E- ese era carrera?. – pregunto incrédula –¿Osea que tu eres la "persona misteriosa" que esta con carrera?.
–Si, te dije que tenia muchas cosas que contarte, pero te dejo porque tengo que terminar de hacer maleta.
–Pero espe... – dijo, pero antes de que pudiera terminar de hablar, colgué, no quería ser grosera, pero sabía que esa iba a terminar siendo una conversación demasiado larga y no tenía tiempo.
Termine de guardar todo en mi maleta y me acosté en mi cama. Yo seguía pensando en si debía terminar con Jhon, en ese momento empezó a sonar " Moral Of The Story" y en mi mente empezaron a pasar todos los momentos que pase con el tanto los buenos, como los malos.
"I said: Young people fall in love
With the wrong people sometimes""Some mistakes get made
That's alright, that's okay"El día en que me pidió ser su novia al atardecer, podría decir que era la persona más feliz del mundo, nuestro primer beso, todas nuestras citas.
"You can think you're in love
When you're really just in pain""Some mistakes get made
That's alright, that's okay"Nuestra primera pelea, y todas las que le siguieron, todas sus escenas de celos y todas esas noches en las que tuve que llorar hasta dormir por culpa de sus malos tratos, todas las veces en las que le coqueteaba a chicas en mi cara.
"In the end, it's better for me
That's the moral of the story, babe"Y ahí me di cuenta de que eran más los momentos malos que buenos, lo mejor para mi, para mi salud mental, es terminar con el. Cuando me decidí, llego Rodrigo.
–Bueno flaca, hoy es nuestra última noche, ¿que vamos a hacer?.
Me puse a pensar, el huracán apenas estaba acabando, así que salir no era una opción, y entonces recordé que en mi maleta tenia mascarillas y productos de skincare.
–Tengamos una noche de chicas. – pedí, el solo se rio y negó con la cabeza – No es pregunta, vamos, solo nos ponemos mascarillas, vemos películas y si quieres puedes contarme más sobre Sofia.
–Bueno. – suspiro resignado, pero con una sonrisa.
Fui hacia mi maleta y saqué las mascarillas.
–Ve poniendo una película. – pedí.
–¿No íbamos a hablar?. – preguntó.
–Como quieras. – dije pasandole unas mascarillas –¿Cual quieres?.
–El tigre. – dijo con una sonrisa.
Se la pase y agarre otra igual para ponérmela, ambos nos pusimos nuestras mascarillas y empezamos a hablar.
–Bueno, ¿cómo esperas que te ayude con Sofia?.
–Ella siempre va a las juntadas que hacemos con mis amigos, te puedo invitar.
–No conozco a tus amigos, ¿cómo se supone que voy a saber cuando son sus juntadas?
El se puso a pensar y me dijo.
–Dame tu número.
Reí un poco, pero le pase mi número, después de todo no me haría mal hacer mas amigos, en los tres años que llevaba viviendo en Argentina, solo me había hecho amiga de Emilia, Jhon y David, después de eso hablamos un rato, vimos una película y nos acostamos a dormir.
(...)
A la mañana siguiente nos despertamos temprano para ir al aeropuerto, estuvimos aproximadamente una hora haciendo el check-in y después de aproximadamente 12 horas y media de vuelo, llegamos, a mi me iba a recoger Emilia y según tenia entendido a Rodrigo lo iba a recoger un amigo.
Recogimos nuestro equipaje y nos dirigimos a la salida, donde pude visualizar a Emilia, por lo que me dirijí hacia donde estaba.
–Hola. – dije abrazándola.
–Hola. – dijo emocionada –¿Ya viste quien esta ahí?. – dijo señalando disimuladamente a la derecha, yo solo vi a Rodrigo con un chico muy alto, por lo que solo la vi confundida - Es Spreen, pero bueno, no quiero parecer una fan loca, entonces mejor solo cuéntame, ¿Cómo fue vivir con un streamer?.
Ya iba a contestar, cuando sentí como tocaban mi hombro y vi el rostro de mi amiga iluminarse, al voltear vi a Rodrigo con su amigo.
–Che, perdón por interrumpir, pero te quería presentar a Ivan, es mi mejor amigo.
–Mucho gusto, me llamo ______. – dije con una sonrisa.
–Mucho gusto, soy Ivan.
–Ella es mi mejor amiga Emilia. – dije señalando a Emilia –Emilia, Ivan y Rodrigo, Ivan y Rodrigo, Emilia. – trate de presentarlos.
–Hola. – saludo mi amiga con una sonrisa gigante, sabía que esto la emocionaba mucho.
Ivan era super buena onda, estuvimos hablando un rato, hasta que me di cuenta de que era hora de irnos o todos los taxis se irían y Emilia no había traído nuestro carro porque la única que sabia conducir era yo.
–Bueno, creo que es hora de que nos vayamos, no queremos quedarnos sin taxi. – dije con una pequeña sonrisa.
–Espera, deja que las llevemos. – dijo Rodrigo – Así no gastan plata. – ofreció.
–Claro. – respondió Emilia con una sonrisa.
Nos dirigimos hacia el parqueadero de aquel aeropuerto e Ivan nos guió hasta una camioneta negra que estaba estacionada, al subir al carro nosotras les dimos la dirección de nuestro departamento, el viaje transcurrió entre risas y temas banales.
Al llegar, nos despedimos de ellos y les agradecimos por traernos, al ver que la camioneta se alejo, Emilia decidió ir a hacer mercado para darnos un tiempo a solas, ya que yo le había contado que le iba a terminar a John, tenía una charla muy difícil pendiente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti ~ Rodrigo Carrera X Tu
FanficDonde ______ pierde un vuelo de regreso a casa, o donde Rodrigo necesita ayuda con la chica que le gusta. Tal vez fue el destino el que quiso que siempre volvieran el uno al otro. Portada hecha por: @MilkiWinki