Un Nombre Para Mi

0 0 0
                                    

Desconocido:

Desde que llegue a la vida de Eliette todo ha sido más interesante a la vez que divertido, ver su cara de confusión me llena de una emoción indescriptible,  es como el agua que sacia al sediento o la comida que llena al hambriento, para mí? Es mi fuente de la juventud, mi pequeña fuente de asustadiza juventud

—Señor esta seguro de hacer eso? No creo que soporte...

—Por supuesto que soportará, no seas idiota, solo hazlo y no preguntes cosas absurdas.

—Pero señor, solo tiene 18 años y su mente aún está inexperta, podría causarle un colapso mental

—Que acaso no escuchaste? -tomé a mi sirviente por el cuello de su traje-  te dije que lo hicieras, y espero lo hagas bien o no querrás terminar como Jasiel... verdad?

—N-no señor, de inmediato voy

Pobre Jasiel...por tenerle compasión a mi princesita ella no pudo desarrollar su potencial ni Siquiera al 30 por ciento, es una pena que tanto poder sea oculto en aquel cuerpo tan pequeño...frágil y pequeño cuerpo. Es demasiado curiosa e inteligente cuando se lo propone, para ella por ahora soy su "querido" Desconocido. Aun no pienso decirle mi nombre, tendría mucho poder sobre mi y es algo que aún no quiero...

—Señor lamento interrumpir-aquella persona me saco de mis pensamientos- pero tenemos un problema

—Ahora no tengo tiempo, déjalo para después

—Es sobre la princesa Eliette... -Giré mi vista a aquella persona- Ella está...

—Habla de una maldita vez, que sucede?!!

—Va a viajar con la familia real... sale mañana al primer rayo de él alba

—A donde irá? Tienes detalles?

—Ira al reino de Monserrat, junto a la familia de Sir. Philips,  creo que los van a comprometer para unirlos en casamento

—Maldición....eso arruinaría mis planes -hice una seña para que se fuera- puedes irte y gracias por la información...

Maldición, Eliette no podía comprometerse, no aún,  eso arruinaría su proceso de conversión y avance, la luna roja vendrá pronto y no podemos perder el tiempo... tengo que hacer algo.

ELIETTE:

Mi padre me dijo que hiba a casarme,la noticia me cayó como un balde de agua, Sir.Philips me agradaba pero aún no quería casarme, sentía demasiada precion sobre mi y sobre mis espaldas. Que se suponía que hiciera? Estar en su castillo cuidando de él heredero que se que nos van a pedir luego de la boda? O solo quedarme sin hacer nada y negarme a darle un heredero, preferiría mil veces volver a aquellas pesadillas antes que tener un hijo...pesadillas....enmascarado y las visiones, ya las había olvidado, no volví a tener más visiones desde aquella noche y espero no tenerlas más...

—Señorita Eliette sus pertenencias están listas y empacadas para mañana, necesita que empaque algo más?

—No Lucas, muchas gracias -le ofrecí una corta sonrrisa y seguí mirando por el balcón-  mañana...iras con nosotros?

—No lo tengo permitido señorita, pero le deseo mucha suerte y felicidad.

Felicidad....desde hace cuanto no sentía felicidad verdadera? Siempre es una sonrrisa fingida o momentánea. Mis sentimientos es algo difícil de comprender, siempre fui aquella niña que no daba ningún problema, esforzada por no decepcionar a nadie y cumplir las esperanzas y expectativas de todos, pero cuando cumplí los 12 años empecé a insistirle a mi padre que me enseñará a luchar con espadas y a defenderme, mi madre se escandalizó al principio pero accedió, mi padre me enseñó con gusto ya que decía que asi no dependería de un príncipe, Lord o Sir, que me defendiera para impresionarme, desde ahí cambie totalmente mi visión ya no quería ser una princesa comprometida, ni una guerrera que lucha por el bienestar...solo quería ser yo, y quien soy yo? Ni yo misma se.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora