¿Pesadilla o Realidad?

2 0 0
                                    

Mi salud había mejorado bastante en los últimos tres días, a pesar de no saber exactamente lo que había pasado no insistí más en aquel tema,aunque en el fondo sabía que yo tenía la razón y la culpa era de aquel hombre, aquel enmascarado, no sabía quién era pero lo descubriría tarde o temprano.

—Como te sientes Eli? -preguntó mi padre al verme bajar las escaleras- Quieres algo? Tienes hambre?.

—No padre, gracias, quiero salir un momento al pueblo, puedo?...

—Al pueblo? -el alzó una ceja y me miró fijamente- Para que o que nena?

—Quiero visitar a la vidente...

—A la vidente? Cariño esas son personas que mienten para ganarse la vida.

—Pero quiero consultar con ella... Si no me dice lo que yo vi entonces sabré que miente.

—Pero Eli mejor es que mande a alguien a traerla aquí en vez de que tu vallas al pueblo,  no crees?.

—Porque? -lo miré alzando una ceja- Hay algo por lo que no deba ir al pueblo papá?...

—No Eli, no es nada, solamente que no es bien visto que la princesa visite lugares así...

—Desde cuando?!!

—Desde siempre, y no me levantes la voz, te escucho perfectamente, además debes terminar de recuperarte.

—Ya estoy bien, y no voy a dar mi brazo a torcer y lo sabes.

—Eres terca pero yo mas, dije que no y se queda en no!! Ahora ve a tu habitación y allí te quedas hasta la cena

—Ahs esta bien...

Me fui a mi habitación claramente enojada por aquella pequeña discusión con mi padre, tranque mi puerta  con cerrojo y me tumbe en mi cama mirando al techo, quería respuestas y solo una vidente podía ayudarme. Sin darme cuenta caí dormida en un sueño profundo y de repente estaba en un lindo prado con flores y arbustos aunque el cielo estaba solo un poco nublado.

—Volviste... te estaba esperando

Escuché a aquella persona la cual no podía ver aún

—Esperándome?... quien eres? Es un sueño verdad?...

—Tómalo como quieras Eli...sueño...visión...revelación..... pesadilla..

—Quien eres? Porque no dejas ver tu cara?... eres el enmascarado?

—Así me llamas ahora? -se escucho su risa de manera baja- Me gusta...tiene cierta cosa atrayente

Vi como salio de aquellos arbustos de mis sueños y pude verlo, era aquel enmascarado pero se veía diferente, su traje ya no era negro, era blanco y tenia una rosa color rosado en su bolsillo delantero, podía ver su cabello color negro, caía al rededor de su máscara y sus mechones lisos llegaban hasta sus hombros, quise acercarme para intentar ver sus ojos pero el se alejó.

—No seas tan curiosa princesita, a veces es mejor no saber

—Porque no me dices quien eres? Y que fue eso que vi aquella noche? Tu tienes algo que ver con eso verdad?

—Si que eres curiosa -aquel hombre soltó un suspiro atando su cabello y haciendo una pequeña reverencia-   Soy el "Enmascarado" como usted me nombró, y no tengo nada que ver con lo que pasó....o lo que supuestamente pasó, ¿no es así?

—Porque tengo dos recuerdos distintos de aquella noche?...lo último que vi en ambos fue tu figura así que tu tienes que saber algo...

—Valla valla, por lo que veo eres observadora princesita -aquel hombre empezó a caminar al rededor de mi y yo me giraba para verlo-  Te diré algo princesita, abre bien los ojos cuando te estés undiendo... la profundidad puede cegar hasta a los más inteligentes.

—Que demonios dices?!! Eso que significa?

—Ese vocabulario señorita Eliette  -su risa se volvió a escuchar en el lugar seguido de un suspiro-  Yo ya te dije que debias hacer... Tomarás el consejo?

—Que consejo? Solo me dijo un estúpido acertijo que de seguro ni usted entiende!!

—Si la vida fuera tan fácil no existirían los problemas, no cree?

—Creo que usted está loco y que esto no es más que una pesadilla -Exclame frustrada-  no se ni que pensar

—Entonces decidiste que fuera una pesadilla?

—Eso es lo que es...una jodida pesadilla

aquel hombre se acercó a mi y me dio aquella rosa que ya no tenía un color rosado si no que cambio a negra.

—Aún no es una pesadilla princesita...pero lo será..

Cuando tome aquella rosa en mis manos aquel prado de lindas flores se tornó oscuro y sombrío, las flores y arbustos se marchitaron y el cielo se oscureció totalmente, las flores marchitas parecían están cubiertas de sangre, asustada levanté mi vista y mire a aquel hombre.

—Que has echo? Porque manipulas mis sueños?!!

—Tu misma decidiste que fueran pesadillas, no? Fueron tus palabras no las mías

Sentí como el piso empezaba a romperse debajo de mis pies, intente correr hacia algún lugar seguro o aferrarme a el pero cuando lo busque con la vista ya no estaba. El piso se rompió debajo de mis pies cayendo a un abismo de oscuridad sin salida, fue ahí cuando escuché su voz diciendo aquellas palabras seguido de aquella maldita  música.

—Bienvenida a tu pesadilla Eliette...

Holaaaaaa aquí les habla Alexa, este cap es algo corto pero ya conocemos un poco más la apariencia de nuestro enmascarado, son demasiadas confusiones no creen? Porque el padre de Eli no quería que ella fuera al pueblo? Ustedes se creyeron sus excusas? Bueno en el próximo capítulo les responderás una de tantas dudas. Una vez más gracias por darle una oportunidad a mi libro y espero les esté gustando. Les recuerdo que el libro se basa en la época victoriana así que si gustan pueden leerlo con música clásica de piano, eso le darán un toque especial créanme. Con mucho cariño Alexa

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora