II || ASESINATO

100 17 110
                                    

En casa de Ale, Sidney estaba hablando con Dewey mientras Jill estaba con Kirby...acomodando unos platos en la mesa....Ale estaba sentada en las escaleras hablando por teléfono con Sam....

Sam: y que paso con los policías?

Ale: bien creo...el sheriff puso dos policías afuera de la casa para cuidarnos-dijo sonriendo- me siento algo segura...y como fue el viaje con Hicks?

Sam: que bien...no muy bien me saco en cara lo de su patrulla cuando la pintamos...-dijo riendo-.

Ale: clásico de ella...-dijo riendo-.

Sam: y tú prima que hay de ella?-dijo sonriendo-.

Ale: está abajo hablando con el sheriff...-dijo sonriendo- y Jill está abajo con...con Kirby....ella está aquí...

Sam: ay dios no más por favor...-dijo con una risa- no empieces a hablarme de tu amor Kirby...

Ale: basta....escucha Kirby es buena y me agrada-dijo nerviosa-.

Sam: pero te centras en si un día te hará caso y te olvidas que puede haber alguien a quien le gustes-dijo sonriendo-.

Ale: no le gustó a nadie....todos creen que soy una loca-dijo con una leve sonrisa- quien podría amarme....

Sam: yo lo haría....digo...yo no lo creo-dijo nerviosa- no creo que seas lo que ellos dicen....

Ale: gracias Sam...-dijo sonriendo-.

Sam: de nada sólo no estes tan segura que no le gustas a nadie-dijo sonriendo-.

Ale: es lindo tener el apoyo de mi mejor amiga-dijo sonriendo-.

Sam: si...mejores amigas-dijo con una leve sonrisa- bien nos vemos mañana....

Ale: hasta luego Sam....-dijo sonriendo-.

Entonces Ale bajo y fue a la sala...donde ya no había nadie, Sidney estaba con Jill en la cocina...entonces llegó con ella Kate....

Kate: Ale es hora de tu medicamento...-dijo seria-.

Ale: mamá por favor ya no quiero tomar esas pastillas-dijo seria-.

Kate: la psicóloga dijo que te ayudarán-dijo seria-.

Ale: pero no ayudan...sigo sintiéndome mal-dijo seria- la voz no se va..

Kate: Ale por favor no discutas-dijo seria-.

Entonces Kate le dio un frasco con pastillas y un vaso de agua....Ale las tomó....después de eso fue a la cocina....



(......)
Horas más tarde Ake estaba en su habitación en su computadora...mientras tanto con Jill estaba con Kirby en su cuarto....

Kirby: gracias por dejar que me quede-dijo sonriendo-.

Jill: si no es nada-dijo sonriendo-.

Kirby: creí que las medicinas de Ale sólo eran por un mes-dijo seria-.

Jill: si pues mi mamá sigue dándoselas porque aún no está bien-dijo seria- la ve como una...una loca ahora....y más con lo otro....

Kirby: pero si se las dan en exceso eso provocará efectos en ella y no buenos-dijo preocupada- a que te refieres con lo otro?

Jill: hace unos meses Ale nos contó a mi mamá y a mi que le gustan las chicas-dijo seria- y pues mi mamá aún no lo asimila....

Ale Roberts-Scream 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora