III || DISCULPA

52 7 50
                                    





En el hospital ya de noche con Ale...la habían revisado...todo estaba bien al parecer solo estaba esperando que llegara Jill...entonces Sidney se acercó a ella...

Sidney: yo siento mucho...fue mi culpa no pude protegerte-dijo triste-.

Ale: descuida Sid....no lo fue-dijo sonriendo-.

Sidney: y como te ha ido-dijo sonriendo-.

Ale: bien....trato de que no me afecten los comentarios horribles-dijo sonriendo-.

Entonces llegó la asistente de Sidney llamada Rebecca y Sidney fue con ella....entonces Ale fue con una enfermera...entonces le preguntó por alguien...la enfermera la llevó a la habitación donde había un chico, alguien de su edad....en una camilla entubado....

Entonces Ale entró y se sentó a un lado algo lejos viéndolo....

Ale: perdón....-dijo seria-.

Entonces entró una enfermera....

?: hola lo siento no sabía que Michael tuviera visita-dijo sonriendo- eres su amiga?

Ale: somos compañeros de clase...-dijo seria- sabe....usted sabe como va su recuperación?

?: pues el golpe fue mucho....fue golpeado y cayo por unas escaleras golpeándose la cabeza....y la columna-dijo triste- el coma es temporal pero temen que haya una fractura grave en su columna....

Ale: entiendo...esperemos que despierte....-dijo triste- entonces podría no volver a caminar....

?: tal vez no lo haga....pero hasta que despierte veremos-dijo con una leve sonrisa-.

Entonces la enfermera salió....y Ale se acercó y se puso a un lado de la camilla de Michael....

Ale: no quería hacer esto.....no fui yo...-dijo triste- había una voz...lo siento....tú no eras el que me estaba molestando....si no William....y tú pagaste eso....

Entonces Ale se limpió unas lágrimas que salieron de su rostro y miro a su muñeca, vio su esclava de oro que tenía escrito A.Roberts entonces se la quitó....

Ale: será mi forma de pedir perdón-dijo con una leve sonrisa-.

Entonces la chica puso la esclava en la muñeca de Michael...después salió de la habitación....se sentó en una silla y después llegó Kirby....y se sentó junto a ella....

Kirby: como te sientes-dijo sonriendo-.

Ale: bien....para ser atacada por primera vez-dijo sonriendo-.

Kirby: creo que falle...-dijo sonriendo-.

Ale: porque?

Kirby: te dije que te protegería....y te atacaron-dijo sonriendo-.

Ale: tranquila a la próxima lo harás-dijo sonriendo-.

Kirby: esperemos no haya una próxima...porque no quiero que te pase algo-dijo sonriendo-.

Ale: gracias Kirby...-dijo sonriendo-.

Kirby: por cierto....lo que pasó instantes antes del ataque...-dijo sonriendo- no te incomodo verdad?

Ale: ah....no para nada....-dijo nerviosa- me incomodó que Sid entró....

Kirby: seré sincera....es algo que moría por hacer-dijo sonriendo entonces ambas se miraron sonriendo-.

Ale: enserio?....pues creo que somos dos-dijo sonriendo nerviosa-.

Kirby: bien debo ir a ver a Jill o se molestará si sabe que estuve contigo-dijo sonriendo- nos vemos...y espero se repita....

Ale Roberts-Scream 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora