I || ESPIADA

109 15 108
                                    

En Woodsboro dos jóvenes la noche anterior habían sido brutalmente asesinadas...por un hombre con máscara de fantasma y un traje negro...

(....)
Era temprano...una chica rubia llamada Kirby Reed manejaba a velocidad alta...cuando se detuvo en seco frente a la casa de su mejor amiga Jill...quien iba saliendo...

Kirby: antes de que entres prometes no matarme-dijo sonriendo- por cierto donde esta tu hermana?

Jill: que hiciste? Además de enamorarte de mi hermana-dijo confundida-.

Kirby: okey...bien Trevor me llamó...-dijo seria-.

Jill: porque hizo eso?

Kirby: quería saber que tan enfada estás-dijo seria-.

Entonces Jill subió al auto después llegó Olivia y subió con ellas...

Olivia: escuchen Trevor me llamo...

Jill: a ti también?-dijo seria-.

Entonces de la casa de Jill salió su hermana menor Ale...y Kirby sonrió al verla...

Jill: no hablemos de esto...viene Ale-dijo seria y miro a Kirby- y tú no le coquetees....

Kirby: lo siento no prometo nada-dijo sonriendo-.

Entonces Ale subió al auto y sonrió...

Ale: hola chicas...-dijo sonriendo-.

Kirby: hola loquita...-dijo sonriendo- te vez linda hoy....

Ale: gra...gracias Kirby-dijo nerviosa- tu...tu igual....

Kirby: sabes eres linda que me sorprende que no tengas pareja-dijo sonriendo y volteó a verla...-.

Ale: si...bueno no creo que alguien quiera ser mi pareja-dijo nerviosa-.

Kirby: yo no creería eso...-dijo sonriendo y le guiño el ojo-.

Jill: enserio? Que te dije-dijo seria- ya arranca para ir a la escuela...

Kirby: que genio....solo estoy siendo amable-dijo con una sonrisa- bien vámonos...

Entonces Kirby encendió el auto y condució iban hablando en el camino...

Olivia: por cierto no vieron a la muerte-dijo sonriendo- al ángel de la muerte...

Jill: de que estás hablando-dijo sonriendo-.

Kirby: de su prima...última parada de su libro y primera parada para su nueva vida-dijo sonriendo- es muy dramático...por ella me gustan las películas de terror...

Ale: estoy segura que a Sid le gustaría oír eso-dijo sonriendo- si la conocieran....ella no es así...

Olivia: pero donde quiera que va hay muerte...-dijo seria- y no ella...

Kirby: es una sobreviviente....

Ale: si como en las películas de terror-dijo sonriendo-.

Kirby: te gustan las películas de terror?-dijo sonriendo- cuál es tu favorita?

Ale: ah más o menos...-dijo sonriendo- creo que seria Halloween

Kirby: creo que debo enseñarte más sobre esas películas-dijo sonriendo-.

Ale: no me gusta la violencia...después de lo del año pasado por mi culpa-dijo en tono triste- con lo que hice fue suficiente...no más violencia...

Ale Roberts-Scream 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora