Ese mismo dia tras darse la noticia de que William había muerto con Jill y sus demás compañeros estaban en un salón al frente de todos estaba Gale y Sidney estaba sentada en una mesa...
Charlie: es un honor Sidney Prescott-dijo sonriendo-.
Robby: mas allá de Jamie Lee Curtis estamos bien-dijo sonriendo- es genial...
Sidney: gracias creo-dijo sonriendo- tu grabas todo lo que vives y luego lo subes a internet?
Robby: todo mundo lo hará un día Sid-dijo sonriendo-.
Charlie: es algo que le falta al asesino, debe grabar las muertes....
Robby: es el siguiente paso para las películas-dijo serio-.
Sidney: entonces quien crees que está detrás de esto?-dijo serio-.
Charlie: lo más seguro es un fan de stab y está creando una tricuela...-dijo serio-.
Robby: y las muertes deben ser más fuertes-dijo serio-.
Charlie: y ahora se sobrevive a una de esas películas si eres niña o gay-dijo serio-.
Entonces hubo un silencio incómodo y Charlie y Robby se alejaron y Gale se levantó de su lugar...
Gale: y porque creen que sigue las reglas del juego-dijo seria-.
Charlie: pues dos muertes salvajes comienzan-dijo serio-.
Robby: y la chica linda termina irreconocible-dijo serio-.
Charlie: todos sabemos que seguirá....
Sidney: una fiesta....
Charlie: exacto el tercer acto será el siguiente-dijo serio-..
Gale: saben si celebra alguna fiesta?
Charlie: bueno hay un puñalaton...
Sidney: puñalaton?
Gale: donde festejarán esa estupidez?-dijo seria-.
Charlie: es secreto...
Entonces Gale y Sidney salieron molestas del lugar al parecer para esa fiesta se requería una invitación la cual solo era entre algunos chicos...
(......)
Después de todo eso Jill y Kirby salieron de la escuela juntas entonces subieron al auto de Kirby mientras manejaban camino a recoger a Ale....Kirby: puedes creer que querían que se cancelara la fiesta-dijo sonriendo-.
Jill: quieren evitar muertes-dijo sonriendo-.
Kirby: oye por cierto...en la fiesta se ven todas las películas de Stab, crees que tu hermana quiera ir?-dijo sonriendo-.
Jill: Kirby mi hermana tiene catorce años no ira a una fiesta donde beben y otros se cogen en su auto-dijo seria- debe quedarse en su cuarto y estará a salvo....de cualquier peligro....
Kirby: pero yo puedo cuidarla no le dare alcohol....bueno si beberé pero no dejaré que ella lo haga-dijo sonriendo- es más puede ser nuestra primer cita...
Jill: Kirby enserio es mi hermana y aún sigo molesta por el beso-dijo seria-.
Kirby: se lo pediré...le diré que si quiere ir-dijo sonriendo-.
Jill: mama nunca la dejara ir así que lo siento-dijo sonriendo-.
Kirby: entonces que se escape le ayudó...pero de que iré con ella iré con ella...-dijo sonriendo- es que es linda Jill, tú hermana me tiene rogándole a dios por una oportunidad....
ESTÁS LEYENDO
Ale Roberts-Scream 4
FanfictionYo no soy como tu Jill y en verdad siento que esto termine así hermana Ale Roberts