Estuvimos hasta el amanecer en la sala de espera, preferí dejarla dormir, en la sala sólo estábamos nosotros y otras 4 personas, los chicos estaban dormidos mientras que yo no pude ni dormir de la felicidad, me la pase gran parte en la ventana de los cuneros mirando a mis pequeños, mis redes sociales estaban a reventar de mensajes de felicitaciones, la foto que subí en instagram y Twitter, los demás hicieron lo mismo.
Eran las ocho de la mañana y me avisaron que Ros ya estaba en la habitación, los chicos fueron por comida a las máquinas, Paul se tuvo que regresar al hotel para avisarle a los demás.
-buenos días mi amor- bese su frente y me senté a su lado, aun se le miraban los ojos cansados
- Buenos días- me sonrió- no puedo creerlo, nuestros hijos ya nacieron
-y nuestro ángel guardián los cuidara desde allá arriba- creo que a todo padre siempre le dolerá cuando un bebé no se puede lograr
- Lo se, me dijeron que como a las 10 los traen, después de desayunar- alguien tocó la puerta y eran los chicos, llenaron a habitación de globos y flores
- los bebés son hermosos- fue lo único que pude escuchar, ya que todos estaban hablando al mismo tiempo
- nos van a correr de aquí si siguen hablando de esa manera - tenía que llamarles la atención, todos guardaron silencio y se pararon al rededor de la cama
- mamá y papá salieron desde hace tres horas, están muy contentos- hablo Lee
- a que hora los van a traer? Quiero cargarlos- Liam
- a quien se van a parecer? Esos bebés son hermosos sólo espero que no se parezcan a Harry- Niall
- yo los enseñaré a jugar fútbol- Louis
- y yo a dibujar- Zayn
- y yo seré su niñera por el resto de sus vidas- mi hermana
- y yo también- Isa
- calma chicos, todo a su tiempo, pero que ustedes no tienen que hacer sound check? Mañana tienen concierto
- Esta tarde iremos, y los extrañaré, pero tenemos tres días libres entonces aquí está lo más difícil, te llevaré a California, no creo que sea conveniente viajar a todos lados con los bebés así de pequeños, nos quedaremos aquí un par de meses hasta que sea conveniente viajar de nuevo a Inglaterra, de acuerdo?, estamos en gira y no debemos dejar el Tour nada más por que si, ustedes son lo más importante para mi pero cada que tenga algún día libre estaré con ustedes
-de acuerdo
-yo puedo quedarme con ella, no tengo ningún problema, tu Lee?
- yo tampoco tengo ningún problema, igual Niall y yo podemos hablar por teléfono, Jay esta en Nueva York pero ya tomó su vuelo
- yo también puedo cuidarla- Isa
- bueno, se pueden turnar no?Días después....
4:00 AM
Harry estará por unos días con nosotros. Han sido muy pesados estos primeros días, cuando trató de dormir la pequeña Ros despierta, después de amamantarla se queda dormida y minutos después despierta Harry que también tiene hambre. Harry me ha ayudado pero no lo suficiente, me dice que se despertará cuando uno de los dos se despierta pero no lo hace, se duerme como una roca.
Rossie comienza a llorar y Harry sólo me toca el hombro para que despierte.
"Ros, la bebé está llorando" me he estado haciendo la dormida estos pocos minutos. "Esta bien, duerme un poco más". Con un ojo entre abierto y el otro cerrado miraba a Harry, era un inexperto con la bebé. Pero me daba muchísima ternura al mirar como la cargaba con tanta delicadeza, la forma en la que le sonría al pasar sus manos en su pequeño y frágil cuerpo. Hice bien en ser su novia, hice mejor en aceptar ser su esposa, hice aún mejor ser la madre de sus hijos. Personas que no lo conocen hablan cosas mal de el, sin saber que me he casado con el mejor ser humano de este mundo. "Sabes algo? Estaba muy asustado cuando me entere que sería padre de dos bebés, pero tu mamá estaba aun mas asustada pero creo que hicimos buen trabajo. Sabes? Desde el cielo hay un pequeño angel que los cuida, y creo que si el estuviese aquí, ustedes no estarían en este momento. Dios lo quería con el, por eso nos mando a dos angelitos" beso la pequeña frente de la bebé mientras trataba de acomodarla para darle su biberón.
"Eres el mejor padre, esposo y ser humano que existe en este mundo" me acerque a ellos, el pequeño Harry estaba queriendo despertar también.
"Hey, tenía una charla con mi bebé, no tenías porque interrumpir" me sonrió y le puso atención nuevamente a la bebé.
"Perdón mi amor, pero se que Harry también despertará y no podras con los dos" diciendo eso el bebé comenzo a llorar, lo tome entre mis brazos y pronto lo pase a la cama para cambiar su pañal igual darle su biberón.
"Hemos hecho bien, estoy tan enamorado de ustedes tres"
"Y yo de ustedes, no había sentido tanto amor desde que te conocí, fuiste lo mejor que me ha pasado, y ahora son ellos, ahora nuestro amor lo compartimos con ellos."