Quería hacerme la fuerte pero desafortunadamente no podía, tantos años siendo su novia para que al final me venga tratando así? Que hice mal? Ilusionarme? Enamorarme como una jodida loca de el? Jamás había sido tan así conmigo, me dolía, me dolía bastante lo que acaba de decirme incluso cómo me tomo de los brazos, pero tenía que ser fuerte, demostrar que no soy ninguna cobarde, podré salir adelante sola y sacar adelante a mi bebe, sin ayuda de nadie.
Harry se encerró en el bañó, tenía que salir de aquí en cuanto antes, tal vez hablar con mis padres y decirles lo que está pasando, pero obviamente mí papá sería capaz de todo, la única opción que tenía era irme a un hotel y estar ahí por unos días hasta saber lo que voy hacer.
La mayoría de las cosas me las había comprado Harry, obviamente no me las iba a llevar, solamente tome las pocas cosas que yo compre con mí propio dinero, pedí un taxi para salir cuanto antes de este lugar, no había vuelta atrás, esta vez ya no.
******
Llegue a un hotel que estaba a las afueras de la ciudad, era muy cómodo además que no era muy caro, mi celular no dejaba de sonar mensaje tras mensaje, y llamada tras llamada, Liam, Isa, Gemma Anne y Harry?
Escuche los correos de voz
" Roslyn perdóname por favor, no fue mi intención tratarte así, tenemos que hablar mi amor, por favor regresa no quiero que nada malo te pase, ni a ti ni al bebé" además estaba llorando? No quería regresar, Harry era un idiota y siempre lo ha sido y apenas lo acepto, pero me ha mentido y me ha tratado mal, que se valla olvidando de mi por que está vez ya no me volverá a ver.Aventé el celular por la ventana obviamente iban a quedar pedazos por todos lados pero no importaba, no quería que nadie supiera de mi por el momento, incluso desactive mi cuenta de Twitter Facebook e instagram, quería llorar, llorar hasta ya no poder, pero no quería causarle daño a mi bebe, no supe en que momento me quedé dormida.
Harry
Roslyn contesta por favor!!! Estaba desesperado, maldita la hora en la que me encerré en el baño, maldita la hora en la que la trate mal! Soy un estúpido! La amo la amo con toda mi vida y nunca me arrepentiré de haberla conocido, sin ella no soy nada.
Entré al armario y gran parte de sus cosas no estaban, le llame a mi mamá y me dijo de cosas cuando le dije lo que había pasado, al igual Gemma e Isa, y Liam, Liam es uno de los mejores amigos de Roslyn, creo que la quiere más a ella que a mi, me mentaron la madre hasta que se cansaron.Gemma: si serás tan idiota Harold! Si les pasa algo será tu culpa y jamás te lo vamos a perdonar! Y todo por una pera vieja que no vale la pena!
Yo: si no paso nada Gemma! Pero me siento culpable, no se dónde está, necesito recuperarla, y contarle todo, disculparme por como la trate
Gemma: Harry, por las tarjetas de crédito! Cuando compre algo o si se está quedando en un hotel
Yo: imposible, no se llevo las tarjetas, dejo todo, solamente se llevo lo que ella compró con su propio dinero, me tiró el anillo en la cara- le enseñe el anillo y mis lágrimas volvieron a salir por quinta vez en el poco tiempo que llevo platicando con mi hermana
Gemma: la encontráremos, yo te ayudaré, al igual Isa y los chicos, hablaremos a todos los hoteles de la ciudad, si es posible buscaremos por todo Inglaterra- dónde estas Roslyn Monique Del Campo!!!!********
Louis Zayn y Niall estaban conmigo buscando en los hoteles más cercanos de casa de mamá, Gemma Isa y Liam estaban llamando a todos los hoteles de la ciudad, sólo espero que ellos la encuentren, por que en el tiempo que llevamos en la calle no la hemos encontrado, al igual ellos me dijeron de cosas por lo que paso, no estoy de humor para estar escuchando sus sermones.
Zayn: fue el último hotel de ésta zona, aquí tampoco está hermanó
Niall: le hable a los demás, no encontraron nada, iremos a otra zona
Louis: eso te pasa por idiota Harry!- me tomo del cuello queriendo pegarme, pero los demás me lo quitaron
Zayn: Louis! No es una buena manera de arreglar las cosas, se lo merece, lo sabemos, pero no ahora ahora solo hay que encontrarla, después sí lo quieres matar adelanté- valla, que bonitos consejos le da
Louis: es que me da coraje! Entiéndelo! Roslyn no aparece y todo por culpa de este idiota! Y si le pasa algo?
Niall: ustedes entiendan, Roslyn es una chica muy inteligente y fuerte, no le pasara nada, Estará bienEntramos al coche nuevamente, iríamos a otra zona, teníamos que buscar hotel por hotel hasta encontrarla, no importa sí anochece si llueve si cae una tormenta invernal, si vienen los extraterrestres y se llevan a Louis y Zayn, no importa, tenemos que encontrarla.
****
Nada, no encontramos nada, los demás fueron a casa de sus padres, la casa está sola y ella tampoco estaba.
Louis: ya es muy tardé, buscamos en miles de hoteles y nada
Yo: tenemos que seguir por favor
Niall: y si vamos a los que están a las afueras de la ciudad, sólo son como 20 minutos de camino, no estamos muy lejos
Zayn: Niall, son las 10:30 hace frío y está comenzando a nevar, regresemos a casa de Anne, mañana será otro día