Mirar a Harry que brincaba como niño chiquito me puso tan feliz, perdí la esperanza de ser madre hace algunos meses, pero ahora estoy más que feliz nuevamente estoy embarazada, y espero que todo este bien, un bebe de Harry un mini Harry con sus ojos su cabello su todo, lo abrace fuertemente y el beso mi frente Anne y Gemma aún estaban confundidas.
Anne: Harry, mi amor por que tan feliz solo por que adoptaron unos cachorros?
Harry: mama, que parte de seré padre no entendiste? Ros y yo hicimos la tarea y creo que hicimos todo bien
Gemma: hicieron la tarea? como? mi cuñada dejo la universidad por estar contigo menso, ya no tiene tareas
Harry: Gemma, no seas tonta! que Ros esta embarazada!- Anne y Gemma me voltearon a ver y brinque del susto al escuchar sus gritos de emoción
Anne: serás papa? seré abuela?- se le salieron las lágrimas y Harry pronto la abrazo
Harry: mama no llores, se que es una buena noticia, pero ustedes la van a cuidar, espero que la cuiden bien, en unos meses comienza la gira , la boda en un año
Yo: será boda y bautizo, no te gusta la idea?
Harry: no es mala la idea- beso mi frente y se levantó por que tenia una llamada- ahora vengó es LouisLlego Isa y se unió a la celebración, tener a la mejor suegra del mundo, a mis dos mejores amigas, no pedía más son las mejores mujeres de esta tierra.
____________________
Necesitaba aprovechar cada momento con Harry, estaba mejor que nunca, seríamos padres y eso lo tenía muy feliz. ya estaba hasta diciendo que sería niña, y su nombre iba ser Darcy Anne Styles, a el siempre le a gustado el nombre de Darcy, Anne yo lo escogí por que su abuela es maravillosa y e una mujer ala que todos amamos con todavía vida, en cambio si fuese niño se llamará Larry por esa gran amistad que tienen Louis y el. Era muy temprano para saber que íbamos a tener, pero la emoción nos ganaba, después de una hermosa tarde con Anne y las chicas decidimos regresar a casa, Harry solamente tenía unos días más libres antes de regresar a trabajar, nuestro cumpleaños estaba cerca, 20 años, y ya estoy comprometida, y haya esperando un bebe, hermosa vida que jamás pensé, las cosas sin planearse siempre son mucho mejor que las que planean, siempre son un fracaso total.
Harry: el lunes que viene regresare a trabajar, regresare para Navidad, estaré año nuevo aquí y nos iremos nuevamente, no te preocupes, estarás conmigo para el tour- amaba que siempre tenía soluciones para todo, obviamente estaría con el, el tour pasado lo extrañe muchísimo, y con los problemas que teníamos ni se diga
Yo: pero para agosto o septiembre nace el bebe mi amor, estaré gorda para cuando el tour comience- jamás en la vida he sido gorda, pero obviamente sería temporal
Harry: gorda, delgada, bonita, fea para mi eso no importa, recuerdas como éramos a los 15 años? yo me enamore de ti por tu todo, por que eres única, siempre serás mi primer y último amor
Yo: siempre serás my last first kiss mi único amor, mi novio, mi prometido, mi mejor amigo, y próximamente mi esposo y padre de mi primer bebe, Harold no te sientes feliz por ser el primero en todo?
Harry: la verdad si - beso tiernamente mis labios al igual mi vientre.- pero necesitas hacer una cita con el doctor para saber cuanto tiempo tienes, y escuchar por primera vez el corazón de mi bebe, prometo que cada mes me daré una escapadita para saber como va todo, te parece?
Yo: Harry mi amor, es la primera vez que dices algo ta maduro, cuando creció mi bebe que no me di cuenta?
Harry: por la felicidad creo que hoy, me haces tan feliz chaparra, te amo con toda mi vida, los amo a los cuatro
Yo: a los 4?
Harry: si, tu, el bebe, firulais, y Cáritas - claro! olvidaba que teníamos dos cachorros, Harry era jodidamente sexy hermoso y todo, es mi vida.