Parecía que no caminaba, el corazón quería salirme por la boca, estaba tan nerviosa que si mi padre me soltaba iba a caerme, una canción muy familiar apareció mientras caminábamos, Marry me de Jason Derulo. Era una canción tan hermosa que hasta me salieron las lagrimas, nos acercamos a Harry y mi padre le dijo algo que no logré escuchar.
- Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Roslyn Del Campo y Harry Styles. En primer lugar, voy a proceder a dar la lectura al acta matrimonial: siendo las 14 horas del diario 25 de enero de 2014 comparecen quienes acreditan ser Roslyn Del Campo y Harry Styles al objeto de contraer matrimonio civil en virtud de autorización recaída en el expediente 1313.
Quiero hacer constar que se han cumplido todas las precipitaciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que la audiencia sustituta de edicto se haya presentado ni denunciando al impedimento ni obstáculo para esta celebración.
Los chicos y las chicas comenzaron a decir pequeñas lecturas que tenían preparadas.
- dos personas, inician un proyecto común de vida. Dos personas que por encima de todo se aman, se quieren, no ocultan sus sentimientos y así lo manifiestan públicamente, sin complejos, con sinceridad y con amor, mucho amor.... del cual yo soy fiel testido, tan fiel que les ayude en muchas travesuras cuándo apenas eran unos niños- Gemma hablo con lágrimas en los ojos- este acto que hoy nos reúne a todos, es sin duda para ellos el mas importante de su relación, un paso más en su condición de pareja. En nombre de amigos/ familiares que represento les deseo de corazón lo mejor. - Harry le sonrió y podía ver lagrimas también en sus ojos, el juez comenzó a leer los artículos civiles a los cuales Harry y yo no le poníamos mayor atención.
- así pues les pregunto. Harry, quieres contraer matrimonio con Roslyn y efectivamente lo contraes en este acto?
- Acepto- Harry sonrió lo mas que pudo
- Roslyn, quieres contraer matrimonio con Harry y efectivamente lo contraes en este acto?
- acepto- dije con lágrimas en los ojos y Harry suspiro de alivio
- ahora pueden proceder al intercambio de anillos- Niall y Gemma se acercaron con los anillos
- yo Harry Edward Styles te tomo a ti, Roslyn Monique Del Campo, como esposa, y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
- yo Roslyn Monique Del Campo te tomo a ti, Harry Edward Styles, como esposo, y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
- yo Robert Collins alcalde del Ayuntamiento de Londres, en virtud de los poderes en que me confiere la legislación del estado Ingles, los declaro en matrimonio, Enhorabuena, pueden besarse- en un corto y tierno beso comenzamos nuestra nueva relación, firmamos el acta de matrimonio, después pasaron los chicos y la ceremonia termino en aplausos de nuestros invitados, todos se miraban felices, eso me alegraba por que sabía que habíamos hecho bien.
- y bien, señora Styles, le van gustando sus primeros minutos como mi esposa?
- soñé con este momento desde el primer día qué te vi entrar a esa clase, no me arrepiento de nada, aquí estoy, soy la mujer mas feliz de este mundo, gracias por hacer mis sueños realidad, esposo mío
- también eran mis sueños, esposa mía- me dio otro beso y fuimos interrumpidos por los chicos
- el matrimonio Styles! - Liam fue el primero en abrazarnos
- dije que no iba a llorar, no lo voy hacer!- Isa termino en llanto mientras nos abrazaba
- les deseo lo mejor niños, en verdad me da gusto que sus sueños se hicieran realidad- mi hermana Jay nos dio un abrazo y el fotógrafo se acercó a nosotros y comenzó a sacarnos fotos solos, después con nuestros padres y amigos.
Through the dark comenzó a sonar por todos los rincones del salón, dimos una entrevista ya que queríamos que fuera algo muy íntimo, platicamos con nuestros padres, tíos y primos por unos cuantos minutos.-**
Me tuve que sentar por que mis pies me estaban matando, los meseros comenzaron a servir la comida y Harry pronto se sento a mi lado.- como te sientes mi amor?
- un poco cansada, esos zapatos me estaban matando, pero Gemma e Isa fueron hasta la casa a traerme unos más bajos
- y mis bebés? - Harry se acerco a mi vientre y lo acarició como todo el tiempo- mamá y papá ya están casados, espero que también estén feliz como nosotros, por qué si no lo están ya no regresan el dinero que invertimos en esta boda- Harry comenzó a darle pequeños besos
- Harry, sentiste eso!?- ellos me habían pateado por primera vez! Y el brinco como loco
- Mis hijos la patearon por primera vez!- grito y todos los invitados voltearon a vernos al igual los chicos pero no dijeron nada- me tatuare tu nombre
- eso es tonto bebé- siempre he pensado que eso era lo mas tonto, pero Harry ya tenía mis iniciales
- tengo tus iniciales, lo olvidas? Además ni es tonto cuándo se trata de la esposa mas hermosa de este mundo
- hablaremos de esto después
- de lo que tenemos qué hablar es de nuestros hijos, en sus nombres
- hablamos de esto hace tiempo pero tienes razón
- si son niñas me gustaría que llevaran tus nombres
- y si son niños Harry y Edward?
- Roslyn y Monique, Roslyn Marie, Anne Monique?
- suena bien, el señor Harry Styles tuvo buena idea, pero si son niña y niño? Obviamente tiene qué ser Harry Edward
- y Roslyn Monique, trato hecho señora Styles?
- trato hecho señor Styles!***
Después den un buen brindis y los discursos que dieron nuestros padres comenzó la fiesta, Niall y Lee estaban felices ya que se dieron una oportunidad, todos estábamos felicez, los bebés estaban felices.
Mi padre se puso frente a Harry a mi con el micrófono en la mano.Buenas noches a todos, espero que se la estén pasando muy bien, todo esto es muy importante para todos nosotros, pero en especial para mi princesa y para Harry, solo quiero decirles que sean muy felices en esta nueva etapa de su vida, fue difícil para mi el día qué te fuiste y decidiste vivir con el, eres mi bebé, la pequeña de mis tres hijas, pero tengo que aceptarlo, este día tenía que llegar, solo espero que la hagas felíz muchacho, ella es mi vida, pero tu eres su vida, sabes que si la haces sufrir me harás sufrir a mi también, están esperando sus dos primeros hijos y eso me enorgullece más, sere abuelo, les deseo lo mejor, ya no se que decir- mi papá estaba llorando al igual que yo cuándo comenzó a sonar una canción que podía decir todo lo que un padre siente por su hija, sin duda alguno este día siempre estará en mi corazón.
La canción que puse en la multimedia se llema I loved her first de Heartland, esa canción es hermosa.
Gracias por esperar un poco quería qué este capítulo fuera algo especial, gracias a todas por todo, les agradezco mucho que lean esta historia, solo faltan como diez capítulos para qué termine :(