Narra persefone
Como hades no quiere nada conmigo tendré que usar tácticas para que se enamore perdidamente de mi y olvide a esa mujer con cachos.........
Así que decidí hacer unos cupcakes con un ingrediente bastante peculiar y el más importante.
Una pócima de amor Si mi hadis no hiva a ser mío por las buenas tendrá que ser por las malas pero que va a ser mío va a ser mío.
Ahora mismo cuando lo termine se lo voy a dar para que sea mío en este instante.
Ya paso un tiempo y los cupcakes ya estaban listos le puse la poción a uno y me fui hacia la habitación de mi hadis, llege y toque la puerta.
_hola hadis--le digo
_hola, que haces aquí
_te traje un cupcake que cocine, puedo pasar?
_claro--me dice dejándome pasar
_toma uno--le paso el cupcake
_esta bueno--me dice mientras lo come
_cierto hadis
_me siento raro que tenía esto
_nada hadis
Le digo eso y se desmaya, sabía que esta poción hacia efecto en instante solo faltaba ver que se despierte haver que siente.
Después de unos minutos despierto.
_esta bien hadis--le digo tocándole la cara
_si persefone--me dice tocándome la mano
_quieres que me recueste al lado tuyo hadis
_claro, estas muy linda
_gracias hadis
Estaba acariciando su pecho, cuando me da la valentía y lo beso el me sigue el beso, al fin lo tengo otra vez en mis brazos y esta vez nadien ni nada me lo va a quitar.
Narra malefica
Ya estaba lista así que me diriji hacia el bosque, llege a donde no reunimos veo a todos menos a hades.
_chica pensé que hivas a venir con hades
_no pensé que ya estaba aqui
_alomejor no quiso venir--dice morgie
_el jamás se pierde una juntada y mucho menos sie s para hacer cosas malas--dijo uliana
_tu sabes algo jafar--le digo
ESTÁS LEYENDO
malefica x hades
Romanceeste es el ship más raro kaksksjs, pero es mi gusto culposo 🫣🫣 espero le guste💖💖💖 Se trata de la relación de hades y malefica y ciertas aventuras que su grupo de amigos tienen.