cap 39: arrepentimiento

187 12 10
                                    

Y ahora, solo queda el vacío y la pérdida...........

Depues de unos dias ella estaba sentada en un claro del bosque, envuelta en su capa negra. El cielo está nublado, y la brisa es fría, pero ella apenas lo nota. Su corazón está roto, y su mente es un torbellino de emociones.

No ha hablado con nadie desde esa noche, evitando incluso a Hades, que ha intentado acercarse en varias ocasiones.

Hades finalmente la encuentra en el claro. Camina lentamente hacia ella, su cabellera azul ha perdido parte de su brillo, reflejando la culpa y la desesperación que siente. Se sienta junto a ella en silencio, sin saber cómo comenzar a disculparse por lo que ha hecho.

_Lo siento, Maléfica. No puedo perdonarme por lo que te he hecho... por lo que le hice al bebé--le dice hades

Maléfica sigue mirando al suelo, su expresión es una mezcla de dolor y resignación. No hay rastro de la furia que solía encender sus ojos, solo una profunda tristeza.

_No sé si puedo perdonarte, Hades. Pero tampoco puedo odiarte. Todo esto... no fue solo culpa tuya. Hook lo causó. Él destruyó todo antes de que siquiera tuviera una oportunidad--le dice malefica

Hades siente un nudo en la garganta al escuchar esas palabras. Se inclina hacia adelante, apoyando la frente en sus manos mientras trata de contener las lágrimas.

_Juro que lo encontraré, Maléfica. No dejaré que se salga con la suya. Hook pagará por lo que te hizo, por lo que nos hizo--le dice hades

Maléfica cierra los ojos, sintiendo una oleada de emociones contradictorias. La promesa de venganza de Hades es tentadora, pero también sabe que perseguir ese camino solo traerá más dolor. Sin embargo, una parte de ella, una parte que aún está rota y furiosa, desea ver a Hook sufrir como ella lo ha hecho.

_no lo se hades.......--Le dice malefica

_lo que te hizo no puede quedar así malefica

_has lo que quieras hades.....--Le dice malefica marchándose

Al día siguente hook se encargo de hacer rumores de que se había acostado con malefica, pero lo que no se esperaba era que habia otro rumor que llego a sus oidos, quien se regodea en la agitación que ha causado.

Sabe que Maléfica está embarazada, lo que no sabia era que ese bebe ya no existia y aunque no se atreve a mostrarse abiertamente, el conocimiento de su poder sobre ella lo llena de una arrogancia peligrosa. Finalmente, decide enfrentarse a ella una vez más.

Maléfica está sola en el bosque, buscando un momento de paz lejos de los ojos curiosos del Instituto. Pero su soledad no dura mucho. Desde las sombras, una figura emerge: Hook, con una sonrisa siniestra.

_Vaya, vaya. Si es la futura madre del año. ¿Disfrutando de un paseo, Maléfica?--le dice hook

Maléfica se gira bruscamente, su cuerpo se tensa al verlo. El miedo la invade, pero también la ira. No puede creer que tenga la audacia de enfrentarla de nuevo.

_¿Qué quieres, Hook? No tienes nada más que decirme--le responde malefica

Hook se acerca con calma, sus ojos brillando con una maldad que parece no tener fin.

_Oh, pero tengo mucho que decir. ¿No has estado pensando en mí, Maléfica? Después de todo, llevas una parte de mí dentro de ti--le dice hook

_el bebe ya no existe......--Le dice malefica

_COMO QUE NO!!! QUE HICISTE CON MI HIJO MISETABLE--le dice hook tirándome al suelo

_yo........

_ya que ese bebe no está, te tenfmdre que hacer otro--le dice subiendo encima de ella

malefica x hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora