cap 33: valle de los ecos

150 9 7
                                    

dirigiéndose hacia el siguiente destino, sabiendo que el destino del mundo estaba en sus manos...........

El mapa ahora mostraba solo tres portales restantes, pero cada uno emitía una energía más oscura y caótica que el anterior. El grupo sabía que el tiempo se estaba agotando, y que los guardianes de los portales restantes serían más poderosos y astutos que cualquier enemigo que hubieran enfrentado hasta ahora.

El siguiente destino los llevó al Valle de los Ecos Eternos, un lugar envuelto en un misterio antiguo. Se decía que en ese valle, las voces y recuerdos de todos los que habían perecido allí resonaban eternamente, creando un ambiente de confusión y desorientación para cualquiera que se aventurara en sus confines.

_El Valle de los Ecos Eternos es conocido por su capacidad de hacer que los viajeros pierdan la noción de la realidad, Si no estamos atentos, podríamos perdernos para siempre en un bucle interminable de recuerdos y susurros--dice uliana

_Debemos mantener nuestras mentes claras y nuestro propósito firme, Aquí más que en cualquier otro lugar, la voluntad es nuestra mayor arma--dice hades

Entraron en el valle con cautela, y pronto fueron recibidos por una atmósfera opresiva.

El aire era pesado y cargado de una energía extraña que parecía absorber sus pensamientos, convirtiéndolos en ecos que resonaban a su alrededor. Cada paso que daban enviaba ondas a través del suelo, como si el valle estuviera reaccionando a su presencia.

Mientras avanzaban, las voces se hicieron más claras. Al principio, eran sus propios pensamientos, pero pronto comenzaron a escuchar voces familiares, susurros de personas que conocían, o que alguna vez habían conocido.

Hades escuchó la voz de su padre, Cronos, recordándole su lugar en el orden de las cosas, y cómo su rebelión había traído caos al mundo.

Maléfica escuchó los gritos de los aldeanos que la habían rechazado, acusándola de ser un monstruo.

Jafar escuchó las promesas de poder que le habían llevado a su caída.

Morgie escuchó las risas burlonas de aquellos que la habían subestimado y traicionado.

Uliana escuchó la voz de su madre, advirtiéndole sobre los peligros de confiar demasiado en los demás.

Cada uno de ellos luchó por mantenerse enfocado, pero el valle intentaba sumergirlos en sus propios pensamientos y dudas.

_tranquila--le dice hades a malefica haciéndose el valiente, para que ella estuviera calmada--Recuerda por qué estamos aquí. Estos no son más que reflejos de nuestro pasado, intentos de desviar nuestra atención

_lo estoy intentando.....--Le dice malefica

Sin embargo, el valle no solo jugaba con sus mentes, sino también con el espacio y el tiempo. Las sombras que habían visto desde la distancia comenzaron a acercarse, tomando formas más definidas. Eran figuras fantasmales, distorsionadas por el tiempo, pero reconocibles como aquellos que alguna vez habían conocido, seres queridos y enemigos por igual.

Malefica abrazo a hades ya que al lado de el se senti protegida, mientras morgie, jafar y uliana permanecían juntos, pero las figuras seguían avanzando, susurros llenos de desesperación y enojo llenando el aire. La presión mental aumentaba, como si el valle intentara aplastarlos bajo el peso de sus propios recuerdos.

Finalmente, llegaron al corazón del valle, donde una gran piedra oscura se alzaba en el centro de un claro. Tallada en la piedra había una antigua inscripción que brillaba con una luz tenue, casi como si intentara comunicarse con ellos.

_Este es el centro de todo. Aquí es donde debemos enfrentar el verdadero desafío--dice jafar

Antes de que pudieran reaccionar, una figura se materializó frente a la piedra. Era alta, con un rostro que cambiaba constantemente, reflejando las caras de aquellos que habían sido consumidos por el valle a lo largo de los siglos.

_bienvenidos a mis dominios, Yo soy el Guardián de los Ecos Eternos. Aquí, los recuerdos son eternos, y los ecos de sus mentes son mis herramientas. No podrán escapar de lo que han traído consigo

Las palabras del guardián resonaron en sus mentes, amplificando sus temores y dudas. Pero esta vez, el grupo estaba listo. Sabían que su mayor enemigo no era el guardián, sino sus propios pensamientos.

_Ya hemos enfrentado nuestras sombras, y ahora enfrentaremos nuestros recuerdos. No pueden controlarnos, porque no les tememos--dice hades

El guardián se rió, una risa que vibró a través del valle, haciendo que las sombras a su alrededor se retorcieran y se acercaran más.

_Veremos si eso es cierto. ¿Cuánto tiempo pueden soportar antes de que los ecos se apoderen de ustedes?

Las figuras fantasmales comenzaron a fusionarse, formando una tormenta de recuerdos y susurros que rodeó al grupo. Las voces se volvieron ensordecedoras, las imágenes casi cegadoras. El valle estaba intentando romper su resolución, utilizando cada temor, cada duda y cada arrepentimiento que habían tenido alguna vez.

Pero ellos se aferraron a lo que les quedaba: su unidad y su propósito. Sabían que el guardián no era más que una extensión del valle, un ser que dependía de su propia debilidad para existir.

_NO NOS VAS A GANAR--grita morgie con valentía

_seguro?--dice riéndose

Los demás la siguieron, combinando sus poderes para contrarrestar la tormenta de recuerdos. Jafar usó su astucia para identificar los patrones en la ilusión, debilitando su influencia. Maléfica canalizó su poder para estabilizar sus mentes, manteniéndolos enfocados en la realidad. Hades utilizó su fuerza para disipar los ecos más poderosos, mientras Uliana recitaba un hechizo antiguo que había aprendido de su madre, diseñado para calmar los espíritus inquietos.

El guardián, dándose cuenta de que estaba perdiendo su control, intentó un último ataque, concentrando todos los ecos en una única ola devastadora. Pero el grupo estaba preparado. Con un grito unificado, canalizaron su energía combinada y lanzaron un contraataque que atravesó la ola de ecos, alcanzando al guardián en su núcleo.

La figura del guardián se desmoronó, disolviéndose en miles de ecos que se desvanecieron en el aire. El valle tembló, como si toda la estructura del lugar se estuviera desmoronando, pero luego se estabilizó. Las voces se silenciaron, y las figuras fantasmales se desvanecieron.

El portal, que había estado oculto detrás de la piedra oscura, se reveló, pulsando con una luz inestable. Uliana, con la energía restante, recitó el hechizo de sellado una vez más, cerrando el portal y restaurando la calma al Valle de los Ecos Eternos.

El grupo se quedó de pie en silencio, sintiendo el alivio y el agotamiento de haber superado otro desafío monumental. La presión mental que había estado pesando sobre ellos se desvaneció, dejando solo la quietud del valle.

_solo dos más y ya estará listo--dice jafar

_su y los más difíciles--dice maléfica

Con valentía el grupo dejó el Valle de los Ecos Eternos, avanzando hacia su siguiente destino. Sabían que los desafíos se volverían aún más peligrosos, pero también sabían que con cada victoria, se acercaban más a su objetivo final

La última batalla se acercaba, y estaban listos para enfrentarla, con la esperanza de que al final, el equilibrio sería restaurado y el mundo estaría a salvo una vez más............

























Nunca pensé que esta historia seria larga pensé que hiva a ser de 20 capítulos nomas kskskks, pero gracias a todos a los que le este gustando 🫶🫶🫶🫶

Y dos capítulos de regalito jsjsj

malefica x hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora