Con la torre desvaneciéndose detrás de ellos, el grupo se dirigió hacia el último portal, sabiendo que estaban a punto de enfrentar su batalla final..........
El grupo continuó su camino hacia el último portal, cada uno sumido en sus pensamientos, conscientes de que el destino del mundo dependía de su próximo movimiento.
Según el mapa, el último portal estaba situado en un lugar conocido como el Abismo del Tiempo Perdido, un lugar en el que el tiempo mismo había perdido todo significado.
A medida que avanzaban, el paisaje alrededor de ellos comenzó a cambiar de manera extraña. Los árboles parecían envejecer y rejuvenecer ante sus ojos, las estrellas se movían a un ritmo acelerado en el cielo y la hierba debajo de sus pies crecía y se marchitaba en cuestión de segundos. Era como si el tiempo se estuviera doblando y distorsionando a su alrededor.
_Este lugar no se parece a nada que hayamos visto antes Es como si el tiempo estuviera intentando arreglarse, pero no puede--dice hades
_El Abismo del Tiempo Perdido es un lugar donde los límites entre el pasado, el presente y el futuro se desvanece debemos tener cuidado. Aquí, incluso nuestros recuerdos podrían no ser fiables--dice maléfica
_tenemos que mantenernos juntos--dice morgie
Finalmente, llegaron a la entrada del abismo, un enorme cráter que parecía descender infinitamente hacia la oscuridad. El aire estaba cargado de una energía extraña y pesada, y cada uno de ellos podía sentir el poder del lugar, como un latido que resonaba a través de la tierra.
_esto será difícil--dice uliana
_mientras estemos juntos vamos a estar bien--dice maléfica tomando la mano de hades
Con esa advertencia en mente, el grupo comenzó su descenso al abismo. El camino era traicionero, lleno de rocas sueltas y pendientes pronunciadas. A medida que descendían, el tiempo parecía volverse más caótico. Podían ver destellos de su pasado, visiones de futuros posibles y momentos congelados en el tiempo.
Las voces del abismo eran tentadoras, susurrando promesas de conocimiento y poder a cambio de un precio. Pero cada uno de ellos sabía que esos eran solo trucos, intentos del abismo para desviarlos de su camino.
Finalmente, llegaron al fondo del abismo, donde el último portal los esperaba, rodeado por una niebla espesa y brillante. En el centro del portal, una figura se materializó, una figura que parecía familiar pero extrañamente desconocida.
_bienvenidos, Yo soy el Guardián del Tiempo Perdido, y he estado esperando por ustedes
La figura levantó una mano, y la niebla alrededor del portal comenzó a girar, creando un vórtice de energía que amenazaba con tragarlos.
_este es el último desafío. Para sellar el portal, deben enfrentar la verdad sobre ustedes mismos y sus acciones
El guardián sonrió, y con un gesto, la niebla se disipó, revelando una serie de espejos que rodeaban el portal. Cada espejo mostraba una escena diferente, un momento del pasado, presente o futuro de cada uno de ellos.
Morgie vio su pasado, el momento en que decidió dejar su hogar para buscar conocimiento y poder. Vio los sacrificios que había hecho, las personas que había dejado atrás y las decisiones que habían moldeado su camino.
Maléfica vio su futuro, un mundo en el que la magia era libre y aceptada, pero también vio los peligros que esa libertad podría traer. Vio las consecuencias de sus acciones y las decisiones que tendría que tomar para proteger a los que amaba.
Jafar vio un mundo en el que su búsqueda de poder había llevado a la destrucción, pero también vio la posibilidad de redención, una oportunidad para reparar los errores del pasado y construir un futuro mejor.
Uliana vio a su madre, el momento en que la perdió y la promesa que le había hecho de ser fuerte y seguir adelante. Vio el camino que había recorrido para llegar hasta allí, y las decisiones que tendría que tomar para honrar esa promesa.
Hades vio su reino, el inframundo, y el papel que había jugado en el equilibrio del mundo. Vio las decisiones que había tomado, los sacrificios que había hecho y el precio que había pagado por su poder.
Cada uno de ellos se enfrentó a sus propios miedos y dudas, pero también a su propia fuerza y determinación. Sabían que no podían cambiar el pasado, pero podían aprender de él y usar ese conocimiento para enfrentar el futuro.
_No importa lo que hayamos hecho o lo que hagamos, siempre elegiremos el camino que proteja a nuestro mundo y a los que amamos--dice margie
_han pasado la prueba, pueden cerra el portal--dice el guardián arrodilladose
Uliana, con el apoyo de sus amigos, recitó el hechizo de sellado una última vez. El portal se cerró con un estallido de luz, y el abismo comenzó a llenarse de una luz cálida y pacífica.
Y los teletransporto al mismo sitio de donde entraron, seguía siendo de noche, al parecer el tiempo no había pasado aquí, cuando ven a merlín
_bien escho muchachos--le dice
_gracias aunque yo me había rendido en cuanto entramos--dice morgie y todo se echan a reír
_el mundo estará en deuda con ustedes, aunque todo el mal que an echo estamos a mano, vallan a sus habitaciones--dice merlín riéndose
_esta bien--dice uliana
Todos se separan menos hades y malefica que fueron a su habitación.
Narra malefica
Después de es agotadora misión quede bastante cansada así que me fui a mi habitación con hades.
Estando hay nos cambiamos y nos pusimos pijamas ya que hades tenía un poco de ropa.
_estoy cansado--me dice
_yo igual--le digo acostandome en su pecho
_segura que no fue un sueño o tal vez estábamos delirando o Bebimos mucho y fue obra del alcohol--me dice confundido
_no creo--le digo riéndome
_oye tu y yo volvimos cierto?
_no lo se dime tu
_yo digo que si--me dice poniendo su mano por el short de mi pijama y piniendose de lado
_para donde va esta mano--le digo
_no lo se yo no las controlo--dice riéndose
_mmmmm
Después de eso me besa con si su vida dependerá de ello.
_pensé que estabas cansado?--le digo
_estaba--me dice riéndose
Sige besándome hasta que me saca mi polera del pijama y el se saca la suya............
Holaaaa, espero les esté gustando mucho está historia les quiero dar las gracias a todos que le han dado cariño a esta historia, estoy muy feliz ya que pensé que no les huva a interesar jsjsj.
Pero muchas gracias por todo bell@s🫶🫶🫶🫶🩷🩷🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
malefica x hades
Romanceeste es el ship más raro kaksksjs, pero es mi gusto culposo 🫣🫣 espero le guste💖💖💖 Se trata de la relación de hades y malefica y ciertas aventuras que su grupo de amigos tienen.