⎪𝟹⎥→ Awakening in the Villain's Lair
»──── « ★ » ────«
»──── « ★ » ────«
Tenía una cicatriz que me pasaba desde la ceja, pasa por el ojo y acababa en la misma altura de donde se acababa la nariz, por lo menos la cicatriz no era muy profunda y tampoco se notaba tanto, pero eso ni con varias capas de maquillaje se tapaba.
Abrí la puerta y me queda atónita.
¡¿Cómo era tan grande la maldita base?!
Al lado de la puerta que acababa de salir había unas escaleras de mármol y al lado, ¡un maldito piano blanco! Delante de las escaleras y el piano había una sala llena de gente, con cristaleras por todas las paredes, pero parecían cristaleras opacas, con una televisión grande y un sofá gigante, si parecía vivir mucha gente ahí.
Me iba a ir al sofá con todos, pero alguien me toco el hombro.
—El jefe me ha dicho que te haga un tour por todo esto, que sepas que me han obligado —dijo con un tono frío y superior.
—Qué simpático eres.
Rodó los ojos y me hizo un signo de que lo siguiera y eso hice, lo seguí, pero no por elección propia.
Me llevo a la planta de arriba y todavía era más grande, tenía varias bibliotecas, y varios escritorios, cuando porfin el chico dejo de mirarme le pude dar una ojeada, el chico era bastante guapo, le di una ojeada de arriba y abajo y no era feo, aunque las primeras impresiones me daba que era un idiota de primera, las primeras expectativas no habían sido muy agradables, pero no podía decir que era feo, tenía una camisa blanca y una corbata negra que no le quedaban mal...
—¿¡OYE!? ¡¿ME ESCUCHAS?! —gritó.
—¡SÍ! Lo siento... me distraje con algo.
Pero su carácter era terrible, estaría más guapo, sonriendo.
—Toma más atención, idiota.
¿Quién se creía él? Por más guapo que fuera o por qué su poder fuera muy poderoso, no tenía el derecho de hablarme así.
Fruncí el ceño.
—¿Perdón? ¿Quién te crees para faltarme el respeto así? Me he disculpado, pero no hace falta faltar el respeto.
—Cállate, idiota, solo intenta escucharme mientras hablo.
Parece que solo sabe decir idiota como insulto, pero mas idiota es el, lo acabo de conocer y ya me esta insultando, es para darle de comer aparte...
—¡A VER!, ¿¡ME ESTÁS ESCUCHANDO!?
Empezó a rechistar de nuevo.
—¡TRANQUILO HOMBRE! Sí, te estoy escuchando, no hace falta gritar.
—Tch... vamos a ver, ¿qué te acabo de decir?
—Em...
—¿Lo ves? Si no te grito, no te inmutas, eres muy estúpida, ya sé por qué tus padres te abandonaron.
No debería de haber dicho eso.
Lo habia soltado por que queria.
Mi expresión se oscureció y fruncí el ceño.
—No sabes de lo que hablas —dije, con un tono serio y firme.
—¿A no? ¿En serio? Claramente, sabes de qué hablo y sabes que tengo razón.
—Cállate, tú no sabes nada.
—¿No se nada? ¿Y como es que lo sé todo?
—¡Pues no lo sé! ¿Vale? Pero no sabes bien lo que paso, agradecería que te callaras.
—¿Y si no me callo qué?
—Te callo yo misma.
—Claro, claro, sobre todo tú, ¿cómo?, si no puedes utilizar tu don.
<<No puedo utilizar mi don, pero tengo manos.>>
—¿Estás seguro de lo que estás diciendo? —pregunté.
—No me puedes callar, o que, ¿se lo dirás a tus padres? A verdad, que te abandonaron.
Ahí colmo la gota del vaso.
Ya sabia como los villanos eran tan odiados, no tienen piedad.
Le di un puñetazo instantáneo en toda la nariz, no sé cómo lo hice, fueron instintos, pero funciono, eso lo hizo callar.
Abrió los ojos como platos y se tocó su nariz.
—¿Qué mierda acabas de hacer?
Me calle.
—¿Estás segura sobre lo que acabas de hacer?
Mierda.
Se me olvidaba que él había estado entrenando desde hacía mucho, tal vez era el triple mas fuerte que yo, pero me asegure que no se notara mi miedo.
¿Cuál era su don?
¿El jefe me lo había comentado?
—Tranquila, ahora lo descubrirás.
—¿Eh?
—Qué tranquila, ahora descubrirás mi don.
¿Qué?
No estaba hablando en voz alta, estaba pensando.
¿Qué carajos...?
»──── « ★ » ────
»──── « ★ » ────«
ESTÁS LEYENDO
Between Heroes and Villains
FantasyEn el año 2040, los científicos finalmente descifraron el misterio de los poderes/dones. Lo que una vez fue considerado magia, ahora es comprendido como una manipulación avanzada del ADN humano. La aparición de individuos con habilidades extraordina...