Nuestra pilar del amor volvía de una misión con Tokito, he de decir que ella a estado notando que el pequeño empezó a recordar más cosas, entre ellas su nombre, eso la emocionaba. Kanroji no paraba de hablar y Tokito de asentir, cuando llegaron al punto de separación noto que estaba Tomioka, ¿Tomioka? Extraño que esté ahí esperando... ¡Y es mucho más extraño cómo corrió Tokito-San hacía él!
–Ehh, chicos...
–¿Sucede algo, señorita Kanroji?–Esta vez hablo Tomioka.
–¡No nada Tomioka-san! Me parece adorable que Tokito-San sea tan cariñoso con usted ¿Desde cuándo?–Tokito-san solo le dirige la mirada, en cambio, Tomioka mantiene la conversación ¡Tengo una idea!
–Bueno, hace rato ya, Muichiro se apegó bastante a mí.
–Quisiera saber mas a detalle, ¡Vamos a comer!
–Yo acepto.
–Si Mui acepta yo igual.
–Me parece excelente, vamos.
En el camino iban conversando cosas, a Tokito-san se le escapó decir papá a Tomioka-san, le pareció adorable. Creo que esa fue la clave para que Tomioka sacará todo y empezará contar hasta cómo los encontró a Muichiro y a su hermano. Ya en la pequeña tienda de comida pidieron unas cuantas cosas, para qué mentir, un montón. La que más iba comer era la señorita Kanroji. ¡Y totalmente orgullosa!
Tomioka iba contando todo lo que sucedió, Mitsuri creé que hasta necesitaba contarle a alguien todo lo que paso en unos cuantos meses y feliz de escuchar, aprovechando que Tomioka esta hablando mucho más de lo normal.
–Vaya Tomioka-san, es algo muy lindo de su parte, son una familia ustedes cinco.
–Voy adoptando de poco a poco ¿Viste? – Su tono sarcástico, es un chiste ¡Tomioka está sonriendo!
–¡Jaja! Yo podría ser la tía, quiero mucho a los kamado, no dudo para nada querer a los hermanos Tokito cómo a ellos.
–A mí me gusta la idea.–No le desagrada la idea a Tokito, pero, Kanroji sale con Iguro, dos más cinco son siete, número impar. A Tokito no le gustan los números impares.
–Ahora somos más, un gusto recibirte a mi familia, Kanroji-chan.
–Tomioka-san, si yo soy tía, y Obanai es mi pareja, ¿también es de la familia?–Dijo casi temblando de que no aceptará, Iguro no es amable con Tomioka, pero si se lo pide ella misma puede cambiar, la cosa sería que opina Giyuu.
Tomioka calló.
Tokito siguió.–Iguro, él no es amable con mi papá.
–Disculpa Tokito-San.– Se avergonzó.
–No hay problema.–Todo lo que sentía de nervios se esfumó, Tomioka aceptó. ¡Tomioka aceptó!
–¡Awww! Muchas gracias Tomioka-san.
–No es nada, si me permites, me retiro unos minutos. -Y se levantó dejándonos solos a Tokito y a mí.
–Tokito...
–Mui. Ahora somos familia ¿No? En familia no hay necesidad de llamarnos por los apellidos.
–¡Aww!
–Dime, Mitsu. ¿Cómo le dirás a Obanai que somos familia?
–Ouh, emm. Planeó decirle de la manera más tranquila posible...
ESTÁS LEYENDO
¡Giyuu dad! | Sanegiyuu
FanficLos pilares comienzan a sospechar del acercamiento que tiene el pilar de la niebla hacía el pilar del agua, pero uno de ellos siente más curiosidad que el resto. Sanemi Shinazugawa, pilar de viento se le hace raro su "amistad" creyendo lo peor. CON...