𝟢𝟣│𝐍𝐞𝐰 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞

1.7K 182 21
                                    

( CAPÍTULO UNO  !  ˚₊ ✧  )
❝ nueva oportunidad ❞

( CAPÍTULO UNO  !  ˚₊ ✧  )❝ nueva oportunidad ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────── ◦ ⋅◈⋅ ◦ ─────────

Por las calles de la isla de los perdidos caminaba Ginger a pasos seguros y rápidos, algunos la veían con desprecio y otros con miedo. Ella no les prestaba atención, los que la despreciaban era por su actitud y los que le temian, por su astucia al ser la mejor bandida de la zona.

El sonido de sus botas tocar el piso gracias a sus fuertes pasos se hacia presente cada que estaba molesta, la chica andaba a pasos veloces hacia el lado sur de la Isla, de su boca salían murmullos de disgusto; y su expresión era de disgusto. Muchos se preguntaban que habia pasado ahora para que la hija de Gothel estuviera de mal humor.

Llego a su destino y subió al segundo piso rápidamente, finalizó su caminar empujando las puertas de la habitación, los presentes ahi la miraron.

—Dime que no es cierto, madre—soltó bruscamente dirigiéndose a su madre—dime que no es ciero lo que dicen en la Isla.

—Ginger—su madre caminaba lentamente hasta su hija, buscando las palabras correctas para darle la noticia que estaba volviendo locos a rodos—así que ya te enteraste.

—¡Con que es cierto!—afirmó la chica reclamando—¡¿por qué?!—preguntó molesta.

—Hija, debes saber que esta es una grande oportunidad para ustedes cinco—respondió la mujer calmada y con expresion neutra, la menor entrecerro sus ojos mirandola con sospecha—ademas, nos tendrán que traer la varita del Hada Madrina—finalizó la mujer pese a la mirada de Ginger.

—¡Ajá!—soltó la menor—sabía que algo tramaban—acusó la menor—¿y si me niego?—preguntó a su madre.

—Pues—hizo una pausa—desobedece y veras lo que sucede mi querida nen—amenazó la mayor.

Ginger soltó un bufido en forma de reproche—¿por que de repente le tuvimos que importar al principito ese?—se quejó para si misma.

—No sólo es cualquier principe Gin—le señaló Evie—Es el hijo del rey Bestia y la reina Bella, ¡será el proximo rey!—dijo la peliazul emocionada—¿crees que encuentre un principe allá?—le preguntó a la rizada, está fingió rodar los ojos con desagrado

—Probablemente Ev, quien no querría estar con alguien linda como tu—dijo sin importancia pero sincera. Su amiga solto un chillido de emoción.

—Evie—llamó su madre a la peliazul—mi linda malvadita, tu buscate un príncipe con un enorme castillo y una ala para la suegra-le decía con una sonris.

—Y cientos cientos de espejos—dijeron madre e hija al unísono con emoción.

—No se llevarán a mi carlos por que lo extrañaría demasiado—ahora fue Cruella la que habló señalando a su hijo.

↳ ੈ 🥀 ‧₊˚ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋  ▌ 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗘𝗡𝗗𝗔𝗡𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora