Apo se encontraba en su departamento, sentado en la amplia mesa de la cocina con una taza de café humeante entre las manos. La luz del sol se filtraba por las grandes ventanas, llenando la habitación con una calidez agradable. El suave aroma del café recién hecho se mezclaba con el perfume de lavanda que flotaba en el aire, creando un ambiente acogedor.
Mientras tomaba un sorbo de su café, Apo se permitió sonreír al pensar en cómo su plan para poner celosos a Mile y Bible parecía estar dando frutos. Había sido un juego arriesgado, pero la manera en que ambos habían comenzado a actuar recientemente le daba la razón.
Mile, siempre tan frío y reservado con el, se había mostrado más protector, buscando más ocasiones para pasar tiempo con él.
Los pequeños detalles no pasaban desapercibidos: lo tomaba de la mano mientras caminaban a pesar de haber cámaras presentes, una mirada prolongada cuando creía que Apo no estaba viendo.
Bible, por su parte, había adoptado una actitud un tanto más posesiva. Sus bromas coquetas y su constante presencia se habían intensificado.
Había dejado de lado su habitual despreocupación y ahora parecía estar más atento a cada palabra y gesto de Apo.
Incluso, en las últimas salidas en grupo, Bible se aseguraba de sentarse junto a él, su risa resonando con más fuerza ante cada comentario que Apo hacía.
Apo disfrutaba de esa atención, sintiendo una mezcla de satisfacción y expectación.
Había querido comprobar si realmente les importaba, si sus sentimientos eran tan fuertes como los suyos. Y aunque no lo diría en voz alta, verlos revolverse en su incomodidad y celos cuando estaban con Zee o Bas le había dado una especie de validación.
Mientras se perdía en sus pensamientos, el sonido del timbre lo sacó de su ensimismamiento.
Sabía que era su mejor amigo, quien seguramente venía a pasar la tarde con él al recordar que Barcode y Jeff tenían una escena juntos.
Apo se levantó, dejando la taza en la mesa, y caminó hacia la puerta con una sonrisa.
Sabía que la compañía de Ta le brindaría una distracción agradable, pero también tenía la sensación de que la conversación terminaría derivando en Mile y Bible, como solía suceder últimamente.
Apo abrió la puerta con una sonrisa para recibir a Ta, quien lo saludó con su usual energía.
Se dirigieron hacia la sala y se acomodaron en el sofá. Apo sirvió otra taza de café para su amigo y se sentó frente a él, listo para una de sus habituales charlas.
Mientras tomaban sus bebidas, Ta se recostó en el sofá, cruzando una pierna sobre la otra y mirando a Apo con un aire de seriedad que no era común en él.
Apo, tenemos que dar el siguiente paso en nuestro plan- dijo Ta, con tono decidido.
Apo arqueó una ceja, intrigado.
¿Cuál es ese siguiente paso?- preguntó, tomando un sorbo de su café.
Ta se inclinó hacia adelante, sus ojos brillando con determinación.
Debes hacerte novio de Bas y Zee- declaró, como si fuera la cosa más obvia del mundo.
Apo casi se atraganta con su café.
¿Qué?- exclamó, claramente sorprendido- No creo que sea necesario. Mile y Bible ya me están tratando mejor. Han cambiado sus actitudes, y eso es un buen indicio. Tal vez no deberíamos seguir con el plan- dijo viendo a su mejor amigo
Ta suspiró y se cruzó de brazos, mirándolo con una mezcla de paciencia y firmeza.
Apo, solo porque han cambiado sus actitudes no significa que puedas dar por sentado que sienten algo por ti. Podría ser simplemente una fase o una reacción a lo inesperado. No puedes confiarte- dijo Ta viendo al mayor
ESTÁS LEYENDO
Apo Quiere Omegas
RomanceApo solo quiere una cosa y lo que quiere es un par de Omegas Mile sabe que siente cosas por Apo pero no lo acepta Bible sabe lo que quiere pero no sé la va a dejar fácil