Capitulo 16

448 45 9
                                    

En el tranquilo camerino, Apo se encontraba reclinado en un sillón de cuero negro, mirando hacia la pared decorada con fotos y posters de sus últimos trabajos.

El espacio, normalmente lleno de bullicio y ruido, ahora estaba en calma, con solo el leve sonido de la música de fondo que se filtraba desde el pasillo.

Apo estaba inmerso en sus pensamientos, reflexionando sobre los recientes cambios en el comportamiento de Mile y Bible. No podía evitar sentir una mezcla de incertidumbre y emoción.

La dinámica entre ellos había evolucionado, y aunque había notado la distinción en sus actitudes, no estaba seguro de qué esperar a continuación.

El sonido de la puerta abriéndose abruptamente lo sacó de sus pensamientos.

Al voltear, Apo vio a Mile entrando al camerino con una sonrisa amplia en su rostro. En sus manos llevaba dos cafés de Starbucks y dos sandwiches cuidadosamente empaquetados.

Apo se levantó rápidamente del sillón, con una expresión de sorpresa y gratitud. La presencia de Mile, en contraste con la tranquilidad del momento, le trajo una sensación de calidez y familiaridad.

Hola, Apo -dijo Mile con un tono alegre, sus ojos brillando con entusiasmo- Espero que tengas un poco de hambre, porque te traje tus favoritos- dijo viendo al alfa

Apo no pudo evitar sonreír al ver la amable oferta de Mile. Caminó hacia él y tomó los cafés y los sandwiches, sintiendo el aroma fresco del café mezclado con el de los sandwiches.

La calidez de los recipientes contrastaba con el frío ambiente del camerino, y Apo sintió una oleada de agradecimiento hacia Mile.

Gracias Mile, de hecho si tengo un poco de hambre-dijo Apo mientras movía la cabeza en señal de gratitud- No sabes cuánto necesitaba esto- dijo divertido

Mile asintió con una sonrisa satisfecha y se dirigió hacia el sofá cercano, tomando asiento y estirando las piernas.

Apo lo siguió, acomodando los alimentos en la mesa frente al sofá antes de sentarse al lado de Mile.

¿Tienes planeado hacer algo esta tarde? -preguntó Mile, mirando a Apo con curiosidad.

Apo se encogió de hombros, la sonrisa aún en su rostro.

No, la verdad es que no tengo nada planeado. Solo pensaba en aprovechar el tiempo para relajarme un poco- dijo viendo al mayor

Mile sonrió aún más, su mirada llena de una mezcla de entusiasmo y complicidad.

Perfecto, porque tengo una invitación para ti. ¿Qué te parece si salimos a comer y luego damos un paseo? Creo que podríamos disfrutar de una tarde fuera del estudio- dijo viendo al alfa beber de su café

Apo sintió un escalofrío de emoción recorrer su cuerpo. La idea de pasar tiempo con Mile fuera del ambiente de trabajo era más que atractiva. Sus ojos se iluminaron y asintió rápidamente.

¡Eso suena genial! Estaría encantado de ir- dijo emocionado

Mile se inclinó hacia adelante, su expresión se tornó más seria pero aún amable.

Bueno, antes de que nos vayamos, necesitamos recargar energías para asegurarnos de que demos el cien por ciento en las grabaciones más tarde- dijo Mile viendo a Apo asentir

Apo rió suavemente, la atmósfera relajada y la conversación fluida le hicieron sentir una conexión más profunda con Mile.

Mientras tomaba un sorbo de su café, notó cómo Mile se inclinaba hacia él, observando sus movimientos con interés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apo Quiere OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora