Capitulo 14

531 54 16
                                    

Ta se había instalado cómodamente en una toalla cerca de la orilla. El sol brillaba intensamente en el cielo despejado, y una suave brisa marina hacía que las palmeras se meciesen suavemente.

Desde su posición, podía ver a sus amigos disfrutando de diversas actividades a su alrededor.

Perth, Nodt y Tong, jugaban animadamente a las atrapadas con Zee, Bas y Apo.

Las risas resonaban entre ellos mientras corrían por la playa, esquivándose unos a otros con destreza infantil.

Ta los observaba con cariño a su mejor amigo, recordando cuántas veces habían compartido momentos como esos desde que eran niños. Siempre terminaba en dónde Apo se dejaba atrapar por el para no hacerlo llorar

Vio como Mile, se había dirigido directamente a la barra de la playa, donde un barman experto preparaba bebidas coloridas con frutas frescas y sombrillas decorativas.

Vio como había elegido su bebida favorita y se alejó, buscando un lugar tranquilo donde disfrutarla mientras observaba el océano. Había notado como le dedicaba miradas de odio a Zee pero sobretodo a Bas.

Su vista se dirigió hacia Bible, quien había encontrado refugio bajo la sombra de una palmera con un libro en las manos.

Sumergido en las páginas, su expresión alternaba entre concentración y asombro, absorbiendo cada palabra como si fuera un tesoro literario que descubría por primera vez.

Ta sabía que Bible encontraba paz y enriquecimiento en la lectura, algo que siempre admiraba. Pero también sabía que se alejaba para no ver como Zee y Bas abrazaban y llenaban de besos a Apo.

Que par de idiotas- murmuró Ta antes de seguir viendo por su alrededor

Vio como Ping y Build se habían ido corriendo hacia una rocas cosa que lo hizo sonreír divertido.

Noto que cerca de la orilla, JJ y Job se habían puesto manos a la obra con la ayuda de Us, para construir castillos de arena imponentes.

Sonrió al ver como Us con su experiencia y habilidad, guiaba a los alfas en cada paso, enseñándoles trucos para hacer que sus creaciones resistieran las olas que eventualmente las borrarían.

JJ y Job, entusiasmados y llenos de energía como si fueran cachorros, seguían sus instrucciones con dedicación, creando torres y murallas con la arena húmeda.

Ta, desde su posición, admiraba a sus amigos con una mezcla de alegría y ternura.

Habían pasado tantas cosas juntos, construyendo recuerdos que perdurarían para siempre en sus corazones.

Observando las distintas escenas que se desarrollaban a su alrededor, se sentía profundamente agradecido por tener amigos tan cercanos y leales.

Mientras seguía tomando el sol sintió un cosquilleo de anticipación al ver a Jeff y Barcode acercarse desde el extremo opuesto de la playa.

Jeff, con su cabello azabache alborotado y una sonrisa juguetona en los labios, llevaba en una mano tres vasos decorados con frutas y una sombrilla.

Barcode, con su mirada tierna y sonrisa alegre, cargaba una bandeja de botanas variadas que hacían agua la boca.

Su corazón latía más rápido mientras los observaba acercarse.

Ambos caminaban como si fueran dueños de la playa, sin saber que a su paso dejaban miradas en varios omegas.

Sentía los celos subir por su cuerpo, pero al mismo tiempo sentía como su pecho se llenaba de orgullo al saber que era dueño de ese par.

Se sentía muy afortunado de saber que esos alfas fuertes y atrayentes eran de el, que el podía recorrer con sus manos sus cuerpos tonificados. El leve sudor que tenían solo hacian que sus músculos brillarán haciendo que tuviera la necesidad de pasar su lengua para descubrir sus sabores.

Apo Quiere OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora