DIA PRIMERO DE NOVIEMBRE DE 2015
Mi madre me levanto de la cama con gritos y llantos, le pregunté exaltado que era lo que pasaba, ella no contesto. Tan solo se puso a llorar sobre el colchón, realmente no se cuanto tiempo paso si, pero parecía una eternidad, hasta que de pronto me dijo las palabras que había ansiado escuchar hace aproximadamente 3 meses "encontramos a tu hermana"
En ese momento salte de la cama y me dispuse a tomar mi ropa seguido de esto le pregunte a mi madre sobre como estaba Jennifer, lastimosamente me respondió algo que nunca quise escuchar
-Hijo tu hermana Jennifer... Ella esta... Muerta.
Me que de congelado con su respuesta.
-Eso no puede ser posible, dime que estas jugando por favor
Mi madre me miro con un rostro lleno de lagrimas, solo eso me basto para comprobar las cosas, me sentí tonto a pesar de todo el tiempo que había estado llorando no pude adivinar que mi hermana había fallecido, sabia que era lo mas lógico, pero preferí no darme cuenta y fingir que no le paso nada.
Cuando mi madre me dijo que tendríamos que ir a reconocer el cuerpo de mi difunta hermana. Sin espera y sin demora fuimos y nos llamaron para reconocer el cuerpo.
Lastimosamente y mas que obvio era el cuerpo o bueno lo que restaba de el.
-Que es esto?...Por que faltan restos ? que le han echo a mi hermana? Por lo menos saben quien lo hizo?
-Hijo por favor calmate
-como quieres que me calme?, solo dime... Por lo menos arrestaron a el pedazo de mierda que le hizo esto?
Realmente no fue la mejor reacción que pude tener, y al parecer me exalte tanto que segun mi mamá me puse tan mal que perdí el conocimiento. Y ustedes diran no puede ser peor, pues sorpresa, el bastardo de mi padre se puso de dolido, a el nunca le importo mi hermana solo se ponía de borracho, seguro que nunca le importamos yo y mi hermana, si lo admito lo quiero mucho, no tiene idea de cuanto lo queremos y si nunca nos falto ropa, comida , ni mucho menos techo en el cual refugiarnos pero, siempre nos falto el, su amor, lo odio, pero a la vez lo quiero demasiado, perdón se que es raro, ni siquiera cuando vio lo mal que nos pusimos yo y mi hermana. No sabe valorar a mi madre realmente no se si se seguirán amando o solo lo hicieron por nosotros, pero ahora que mi madre se arto de el y de sus idioteces no se que va a querer hacer, pero si se sigue quedando con el no me quedara mas alternativa que o matarlo a el, matarme a mi o irme muy lejos diciendo que estaré bien, sinceramente no me gustaría dejarla sola pero, ah... Soy bastante egoísta al pensar todo esto, estoy pensando en dejar a mi madre, la que me cuido y me crio durante tanto tiempo, bueno tal vez solo tengo que dormir pero realmente me siento impotente, mi padre, mi madre, mi hermana, y sobre todo quiero encontrar a el bastado que acabo con Jennifer.
ESTÁS LEYENDO
Los restos de Jennifer
FantasyJennifer una chica de aproximadamente 16 años de edad es secuestrada y asesinada por una persona desconocida, su hermano al enterarse de esto realiza distintas practicas algo ''inhumanas'' para así poder darle un final digno a la memoria de su herma...