LA VIDA ANTES

1 0 0
                                    

Yo nací el 18 de enero de 1993, creo que desde ese entonces ya estaba jodido todo, según mi madre casi nunca había dinero para comprar comida, por asuntos de la inflación y todo eso, pero ella hizo todo lo que estaba en sus manos para poder ayudarme y tenerme siempre saludable, solo que hay una cosa aquí, no me acuerdo mucho de mi padre, ya que casi nunca lo veía pero quisiera pensar que no fue tan abusivo, ya que no recuerdo nada de los 7 para bajo, no se la razón pero empece a perder la memoria, aun que me sigue pasando continuamente puedo recordarlo en pocas ocasiones.

Cuando nació mi hermana me puse muy contento ya que ya no estaria solo, sentía ganas de protegerla de lo que fuese, ese mismo día me tuve que encerrar con ella en el cuarto debido a discusiones fuertes entre mi madre y mi padre.

A pesar de tener a la niña más hermosa que ni siquiera se merecía, se enojaba ya que era una boca más que alimentar.

En unos cuantos años mi hermana empezó a hablar, pero no me acuerdo por que paso que yo y ella dejamos de hablar con nuestros padres, tenia unos 11 años cuando dejamos de hablar, pero volvimos a hablar como antes, no estoy seguro por que dejamos de platicar con los demás, así que no hablare mas de eso.

Masomenos a la edad de 13 empezó a rasguñarme y coártame los brazos, aun que piensen que la persona quiere suicidarse no es así, es bastante complejo, se preguntaran que siento al hacerlo, y es mas que lógico, dolor, es lo que se siente, pero al final todo depende de ti y de que tan profundo sea el corte, yo aveces lo hacia despacio y otras, bueno, mi enojo, mi ansiedad, y la desesperación te hacen hacer cosas que no piensas dos veces, ya que una vez me enoje tanto y sentí tanta impotencia por problemas de mi casa y escolares que me encerrémosle en el baño, agarre mi navaja de sacapuntas y me corte lo mas rápido y fuerte que pude en el muslo derecho, al principio pese que no se había echo ningún corte así que lo hice en sentido contrario, y vi que tampoco salía nada, así que me hice X por toda la pierna al final note que mi zapato estaba con gotitas de sangre y me sentía mareado, así que al llegar a mi casa tome el quit de emergencia y me vende todas las piernas, me preguntaron por eso y les dije, "no es nada, solo es para mi clase de educación física y ya", me dieron nervios al pensar que me las quitarían, dure demasiado tiempo así, pero por azares de el destino me descubrieron, jure que no lo volvería a hacer pero el impulso es aun mas grande que la voluntad, por eso, aveces logro saber como es que se siente mi padre, pero a comparación de el, solamente yo me hacia daño, espero dejar de hacerlo, aun que ya no lo hago tan frecuentemente, o bueno solo cuando de verdad me siento mal, y mas que nada es para no desquitarme con los demás, prefiero matarme que hacerlos sentir mal.

Aun que al final de cuentas mi hermana era la que mas me quería ayudar en ese aspecto, solo que por estar con su novio no tenia tanto tiempo para nada, no la culpo ella tenia que divertirse como cualquier chica de su edad. Pero si tan solo la pudiese haber protegido mas... Tal vez no hubiese pasado lo que paso, tal vez pude haberla salvado, pero bueno, lo que paso pues ya paso, no es así? Eso fue todo, ya no hay nada, o bueno lo hay pero se esta tardando.

Eso me pasa por vivir en zonas tan peligrosas, aun que nos habíamos expuesto a cosas peores, estuvimos a punto de que nos dejaran moribundos en un callejón por culpa de mi padre, tal vez solo les dimos lastima, pero estaba temblando de miedo, y el pendejo ese estaba echando bronca, odie estar vivo en ese momento, me dan escalofríos de solo pensarlo, no creo que halla sido su intención, ya que se disculpo después, pero, ¿Realmente fue una disculpa sincera?

Bueno sea o no el caso, ya no me importa, esta muerto ahora, o medio muerto, tengo que saber si lo esta o no, pero ahora que me encuentro en cama es difícil saber si esta vivo o muerto, lo mas probable es que este muerto, debido a tanto golpe que le di, probablemente se desangro o murió de hambre, llevo casi un mes en cama, nunca creí llegar a perder tanta sangre, de no haber sido por Eros me hubiese muerto sin ni siquiera hacer la mínima parte sobre resolver lo de Jennifer, por eso mas que nunca agradezco, no a un dios, si no a Eros, su abuelo y en parte a mi por poder sobrevivir a tantas cosas, espero que cuando mate a los desgraciados que le cerraron ese día el camino a mi hermana, por fin pueda tener una vida normal y tranquila, y así poder tener una muerte normal, como toda la gente.

Los restos de JenniferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora