Han pasado unas semanas desde que me vine a vivir con Eros, nunca parare de agradecerle, y realmente eh tenido un muy buen avance esta ultime semana, gracias a el y a su abuelo me eh sentido mejor, son muy buenas personas, aun que aveces me asusta un poco su abuelo, ya que el es de pocas palabras, podría decir con facilidad que solo ah hablado conmigo en 3 ocasiones.
Quiero pensar que mi condición mental ha ido mejorando gracias a que eh ido en ocasiones con una prima de Eros , la cual es psicologa, es mejor hablar con ella que con la navaja, aun que de vez en cuando siento la necesidad de autolesionarme aun que no me sienta mal, aveces puedo llegar a ser un poco raro jajaja, aun que aveces llegaba a llorar cuando no podia cortarme, asi que me recetaron unas pastillas, esas cosas no me gustan pero me dijeron que era necesario, tambien me dijeron que el dormir 3 horas no era sano, pero siempre me dormia a las 3 para despertar 6am, y despertaba lechuga como fresco, o bueno ni tanto.
ya me habian recetado pastillas para el sueño, pero la doctora me las quito, dijo que eran malas para mi y que me generaban dependencia asi que me receto otras no tan fuertes, yo creo que la asuste al decirle que cuando llegaba de la escuela me tomaba una y que al despertar me tomaba un cafe, y aveces no comia, ya que aparte de dormirme a mi tambien dormia el hambre que sentia, me despertaba a eso de las 8 de la noche, me quedaba viendo el techo y me tomaba un cafe, despues me quedaba escuchando musica, o me encerraba en el baño llorando, cada que me bañaba me ponia a llorar, y si me preguntaban por mis ojos mentia diciendo que me había caido el jabon en los ojos.
Tal vez mi vida era una mierda, o yo era una mierda por no valorar lo poco que tenia, me dolia cada vez que veia a mi mamá contando y sufriendo por gastar cada peso, me dava rabia ver a mi mamá asi, era tan estresante, y todo por la culpa de un idiota irresponsable al que le tenia que decir "papá", el cual era tan imbecil como para que cada que tuviese dinero le diera menos de la mitad a mi mamá, y lo que tenia se lo gastara a lo pendejo, lo peor saben que era?
Que siempre decia que hiba a cambiar, todo el mundo le creia, lastimosamente yo era el que mas le creia, si lo se soy un idiota o bueno lo era, por que desde los 9 desconfio de el, realmente no recuerdo por que pero ese fue el peor cumpleaños de mi asquerosa vida, como les dije tengo pequeños lapsos de memoria, realmente no se por que sera. Creo que ni ella ni nadie me ah podido decir que tengo, pero con que no me afecte todo esta bien.
De repente escucho un sonido, alguien toca la puerta, es Eros.
-Puedo pasar?
-Adelante amigo, esta abierto.
Eros abre la puerta delicadamente como si fuese a ver a una persona muy querida que esta delicada, se acerca con un pequeño desayuno, el cual aprecio demasiado teniendo en cuenta que eh estado aquí de arrimado por casi un mes.
-Cuentame amigo como te has sentido últimamente?
-Ya mejor, no te preocupes, ya estaré mero ya puedo levantarme, y ya no es necesario que me traigas de comer, yo ya puedo cocinarme algo.
-En ese caso ya te sientes con mas fuerzas?
-Claro, requieres mi ayuda para algo?
-Se podría decir que si...
-Dime, con toda confianza
-Crees que podamos ir a tu casa para revisarla mas a fondo?
Simplemente me quede callado, no quiero volver a estar ahí, no soportaría ver como quedo, el olor putrefacto seria horrible, me dolería ver a mi madre muerta, y a mi padre.. Bueno con el no me afecta tanto.
-Estas bien? Perdón si la pregunta te incomodo, tu me dirás cuando estes listo para que vallamos juntos,¿de acuerdo ?
-Estoy listo, si quiero que esto funcione tengo que superar estos miedos.
-De acuerdo, entonces vístete, desayuna y me dices cuando ya estes listo
-Muy bien.
Sinceramente tengo bastante miedo, no me gusta la idea de regresar, pero devo de hacerlo.
Caminamos unos metros, le puse mas ojo a mi al rededor que cuando vivía por ahí, y vi cosas a la que ni si quiera les prestaba atención, había personas con aspecto raro todo el camino, tal vez solo eran de esas personas que idolatran a los narcos, pero no lo se, solo soy muy desconfiado. De pronto una persona se me acerco y me tomo por el hombro. Me salido como si me conociera, era un muchacho de cabello largo con unos lentes como de soldador, una bufanda de colores cafés y verdes, y un cubrebocas negro. ¿De dónde lo conoceré a este wey?
-Hola, Darek amigo, cuanto tiempo verdad, como has estado?, te encuentras bien?
-Lo siento, yo no te conozco
-Acaso no me recuerdas?
-No...
-Gonzalo baboso!!!f
-Aaaaa...Eres ese niño que jugaba conmigo y con Jenny ?
-Claro que si, pero bueno, sobre ella...Lamento mucho lo que le paso, se que ella pudo ser una gran diseñadora de modas, de echo, quería dejarle estas flores en su tumba para recordar a mi mejor amiga, pero pues conseguí trabajo y no eh podido ir. ¿Podrias ir a dejarlas tu de favor? si quieres te puedo dar algo a cambio, puede ser dinero si quieres.
-No lo necesito, para mi es un placer ir a visitarla, y no te preocupes, no debes de disculparte por algo que hicieron unos mal nacidos, y por cierto de que trabajas ahora? Antes no tenias dinero ni para tu lonche, y ahora mira, eres todo un hombre.
-Sobre eso, pues prefiero no hablar ya que es un trabajo algo peligroso, pero aun que apenas hace unos 2 meses inicio en esto, eh podido chorar unos cuantos pesos, y pues mi hermana y yo estamos viviendo mejor.
-Oh es verdad tenias una hermana, pero acaso trabajas en la milicia? O de que trabajas
-Bueno pues-
Nuestra pequeña conversación fue interrumpida por otro hombre, alto y de compleción algo delgada, parecía ser su amigo
-Oye! Mercurio, te estamos esperando desde hace rato, dijiste que solo pibas a ir a ver a tu hermana. Mmm...Quien es ese?
-Oh si, lo lamento Azu, y bueno el es una amigo mio, es una persona que no eh visto desde hace mucho tiempo, por eso eh tardado
-Por que te dicen Mercurio?
-Es un apodo, pues como este trabajo es algo "peculiar" pues no podemos decir nuestros nombres a la otra gente.
-Oh ya... Perdón por preguntar
-No te preocupes no pasa nada, pero bueno ya me tengo que ir fue un placer hablar contigo.
-No te preocupes, ya nos veremos después.
ESTÁS LEYENDO
Los restos de Jennifer
FantasyJennifer una chica de aproximadamente 16 años de edad es secuestrada y asesinada por una persona desconocida, su hermano al enterarse de esto realiza distintas practicas algo ''inhumanas'' para así poder darle un final digno a la memoria de su herma...