BUSQUEDA

7 0 0
                                    

2 DE NOVIEMBRE DEL 2015 

Empezamos fuerte jajaja, ya tan temprano peleando?, bueno en lo que están así buscare información sobre lo que pudo haberle pasado a mi hermana, se que esta mal pero temer que entrar a su cuarto.

Si soy sincero se siente bastante frio y raro es una sensación horrible, que no quisiera que nadie sintiera, la policía es inútil en este país, solo se pusieron a buscar en mi casa casi me culpan a mi, y si ellos están involucrados con esto? Mmm no lo se, solo se que sin importar lo que pase todos los involucrados o no van a sufrir 

En lo que busco y pienso encuentro el teléfono de mi hermana, sinceramente pensé que se lo habían quitado ya que no contestaba, lo abrí, y empece a leer sus mensajes, me siento mal pero es algo que necesito hacer ya que voy a vengarla no importa que me convierta en una persona igual o peor que las que le hicieron esto.

Eh encontrado algo, son mensajes de su novio, se que siempre se peleaban pero terminaban resolviendo sus problemas, pero... Si el le hizo algo?, tengo que ir a ver

Salgo del cuarto con su celular en el bolsillo, pero mi padre con un fuerte grito me detiene 

-DAREK!, a donde crees que vas jovencito?

-Voy a salir, no se cuanto tiempo tardare

-Escuchame antes de que salgas vamos a tener que hablar los tres juntos

-De que vamos a hablar ahora?

-Tu madre y yo...Hemos decidido separarnos

Maldicion, solo eso me faltaba, realmente no se nisiquiera que debo de pensar, quería que se dejaran pero, mmm ni siquiera sabia con certeza lo que quería desde un inicio, quiero que este juntos pero a la vez no quiero 

-Darek me estas escuchando?

-Si, lo siento

-Bueno lo que tu padre quiere decir es que debes de decidir con quien te elegirás quedar.

-Pues con mi madre

-Y por que conmigo no?

-Pues es muy obvio, bueno si solo querían saber eso pues ahí esta ya me voy.

Me fui algo delirante y enojado pero no lo suficiente como para cerrar la puerta bruscamente pero a pesar de todo sentí tranquilidad al saber que mi infierno o por lo menos una parte de el se iba a ir, pero pensante sobre a donde se iría mi padre, realmente lo quiero pero me quiero mas a mi mismo, y si se preguntan donde voy a encontrar e el idiota de el ex de mi hermana pues, yo tampoco lo se, pero se en donde puedo preguntar.

Me acerco a varias personas preguntando por su nombre;Eros, en eso se acerca un muchacho diciendo que sabe donde vive, lo sigo, obviamente con precauciones, y me lleva a la puerta de su casa. Pero me dice que el esta algo triste por la muerte de Jennifer, le pregunto si es muy amigo de Eros y me dice que son bastante unidos. No tengo manera de comprobarlo pero pues no creo que mienta es tan ingenuo como para darle la dirección de su amigo a un completo desconocido.

-Bueno amigo muchas gracias por esto, como te llamas? claro si se puede saber.

-Claro que si, me llamo Hector, y es un gusto...

-Darek.

-Bueno Darek, aun que solo eso me faltaba saber ya que solo se que eres el hermano de su ex, pero espero que puedas hablar con el y consolarlo, no pienses que es malo el también esta sufriendo con todo esto así que por favor apóyalo.

-Esta bien ( vaya pues tan tonto como para o que pensé no es)

Mientras el se va yo toco la puerta y me recibe quien pienso es su madre de Eros, me invita a pasar con una dulce sonrisa, claro tal vez esconda algo malo pero tal vez soy muy paranoico en estos momentos.

-Me alegro de que alguien venga a visitar a mi hijo, si lo quieres ver búscalo en su habitación 

-Gracias por todo

Me dirijo poco a poco a las escaleras de el puerto que me indicaron, no se que devo de hacer, todo dependerá de lo que se vaya presentando, espero poder tener por lo menos una pista de lo que le paso a mi hermana, juro que te vengare... Jennifer.

Los restos de JenniferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora