𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅.🥀

59 4 2
                                    

Hace 5 años aproximadamente, Como toda junta Norte ponía atención a cada palabra de la organización escribiendo su reporte trimestral, Le gustaba venir a las juntas así podría estar junto a su hermana todo un día, había esforzándose durante 𝟓 años para que lo dejaran venir solo a las juntas prometiendo no involucrarse con ningún Country ni dándole información de más a su hermana, era su primera junta sin guardias, sin tener hora fija de regreso que no se pace a las 6 de la mañana del día siguiente, estaba emocionado aunque su rostro no se apreciaba, agradecía que los guardia dieron testimonio de que las juntas se alargaba hasta el siguiente día así podía disfrutar un poco más de su libertad.
 
La junta terminó, su hermana guardaba sus cosas despidiéndose de china y Japón, Él miraba atentamente a su alrededor ¿Y ahora que? ¿Que se suponía que debía hacer?, su hermana corto sus pensamientos de golpe - ¿Entonces tenemos todo el día que quieres hacer? - Sonreía emocionada, Norte pensaba miraba la diferentes caras de sus compañeros algunos reían otros estaban igual de serio que el ¿Como se supone que debería de estar? - No se Sur ¿Que haces después de despedirnos - Surcorea fácilmente respondió - Regreso a mi casa - Norte hacia una mueca mientras escuchaba su respuesta sabia que su hermana se aislaba por decisión propia ¿Porqué le pregunto? - Vamos a comer después vemos que hacemos -
 
Para su mala suerte esa primer día no era lo que esperaba le gustaba pasar tiempo con su hermana pero también quería ver el mundo ella tenía la oportunidad ¿Porqué no la aprovechaba? Le pregunto un par de veces desde ese día pero ella siempre contestaba lo mismo "Me siento bien así" sabia que cualquier momento ella odiaría el aislamiento y la soledad, Su infortunio de su primer día le dio mal sabor de boca, todo el día la paso con Corea evitando lugares con mucha gente porque se asfixiaba, solo pasearon por ahí regresando a su casa frustrado.
 
Tres meses después, paso lo mismo estaba con su hermana, miraba su alrededor no sabia como expresarse pero sabia una cosa nunca seria como ellos, fijo su vista hacia los latinos mirando con celos su libertad y la facilidad de expresarse lastimosamente el nunca podría tener eso, Su día fue aburrido paso tiempo con su hermana pero aun así sentía que algo le faltaba.
 
La siguiente junta se acercaba, hizo las revisiones de sus soldados, los acompañó personalmente en la frontera miro alejarse a los 3 hombres a cargo de regresar a los "traidores" o eso decía su líder, el los veía como su pueblo queriendo ser libres como el, miro esa línea imaginaria divisiva entre naciones suspiró - Algún día seré como tu - regreso a su oficina dando el reporte al líder, Él con una sonrisa se acerco al país - Mañana es la junta ¿no?, ahora que vas solo no olvides reportar cada movimiento del Estadounidense no sabemos si sus acciones nos pueden afectar - El Country asintió - Y recuerda si no te portas bien mas de 100 personas morirán - Salió teniendo consigo el reporte de su país, ya solo Norcorea suspiró rascaba su cabeza frustrado ¿Porqué debería ir a la junta? Siempre era lo mismo no podía participar en nada solo en olimpiadas cosa que no lo involucraban tanto para que no presentarse - Vaya vida de mierda - siguió con sus asuntos hasta el final del día entro a su casa hundiéndose en frustración.

 
Otra junta, sentado escribiendo, países peleando por territorios de hace años, los latinos gritando, ONU dando orden, suspiro frustrado ya 9 meses desde que venía solo y nada emocionante sucedía, ONU silencio a todos para que le prestaran atención - Por ordenes de arriba la junta se extenderá, mañana deben estar aquí para resolver asuntos que no pudimos resolver ya que alguien le grito a otro sobre territorio - Una chica celeste, pelo largo con un sol en el rostro se levanto sacando la lengua mientras movía su cabello - El imbécil del británico no me quiere dar a mis hijas ¿Piensas que eso esta bien? - Lo admitía se hipnotizo ante su porte - Nos divorciamos me quede con la tutela supéralo mujer - Gritaba el ingles a su ex pareja, Argentina amarro su cabello siendo detenida por un país bicolor con un gorro - Déjame Perú que lo voy a agarrar a piñas al desgraciado - ONU suspiro, extendió sus alas acercándose a ellos gritó - Argentina Ya paso no puedo hacer nada y tu deja de provocarla - Si esa escena había matado su pequeña admiración por la Argentina, voltio la vista concentrándose en su libreta paso unos minutos cuando volvió a verlo ahora otro country tricolor alzo sus alas cafés  gritando a sus hermanos o eso escucho - Haber escuincles comportarse - El grupito de salvajes se sentaron, el veía atento al tal México volviéndose a sentar mientras miraba atentamente como sus alas desaparecían - Que me miran bola de putos - el norcoreano rodó los ojos colocando su cara en su mano apoyándose de la mesa - Ya que soy el centro de atención Peda en casa de Noruega - La chica se paro viendo extrañada al latino - Si ya dijo nos vemos ahí - se acercó a la noruega susurrándole algo y después voltio con todos - Dice que si, ahí nos vemos bola de culeros - El latino salió, ONU masajeaba su cabeza para desestresarse - Ya la junta terminó pueden irse - Norte guardo sus cosas un poco emocionado por la fiesta o esa cosa de "Peda" pero ya era algo diferente a las pasadas juntas - Hey hermanito iré con china a comer ¿vienes?- pregunto Sur juntos a China, el lo pensó un poco - No tengo asuntos que resolver - Sur asintió - Bien te veo mañana - sonrió dándose la vuelta norte la detuvo - ¿Tu no iras a esa cosa en la casa de Noruega? - Las asiáticas negaron - No es mi estilo, pero ve tu si me necesitas iré - El mas alto asintió - Bien te veo mañana - Las chicas salieron dejándolo solo en su lugar, miro a los pocos que quedaron ¿Debía el acercarse a alguien?
 

🌸Perfecta🌸 [CoreaMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora