capítulo 9

73 3 0
                                    

La habitación estaba vacia pero México sentia que estaba llena de recuerdos con Corea, el abrazo que se dieron la noche anterior, ese tierno beso que ambos se dieron en la frente o el abrazo interminable que se dieron hace un rato, estaba perdido no debía enamorarse y más cuando apenas se hicieron amigos eso lo frustraba un poco, si Corea se había metido en su mente pero no debía ella quería un amigo y aunque tuvieron hermosos momentos solo ese día anhelaba por más.

México se ahogaba de felicidad en el pequeño sofá de su habitación, sus recuerdos eran frescos y magníficos, también tenia que irse y no ser mal tercio con su hermano y mejor amigo, Se levantó de aquel sofá buscando sus cosas cuando el tono de llamada lo molestó - No pueden dejar de estar chingando - Busco su teléfono que dejo donde sea nada más entrando a la habitación, busco frustrado el sonido del teléfono estando debajo de un buró, se golpeo mentalmente sacando el dispositivo - ¿Quien Verga es? - Contestó levantándose del suelo - Hey México Soy Perú ¿Sigues en la casa de Estados Unidos? - México rodó los ojos, ahora sin quererlo era intermediario de esos dos - Si aquí sigo ¿Que quieres? - Dijo un poco molesto - Cálmate si no te estoy pidiendo un riñón - México suspiró- ¿Que se te ofrece oh Gran Rey Perú- Reía dejando de lado su Molestia por el teléfono- Tampoco te pases Weon, Bueno ya ¿Vienes para el Aeropuerto? -

-Si porque- Buscaba su mochila poniéndolo en altavoz- Puedes traerme mi mochila la deje en la bodega cerca de la cocina - México guardaba sus cosas - Y porque no te las llevaste o lo Caliente te pudrió el Cerebro - Perú rodo los ojos dando vueltas por su lugar- Cállate que no hicimos nada - rio el tricolor- Lo dudo, pero bueno Llegaré entre media o una hora - Suspiró aliviado- Gracias ahí tengo mi pasaporte no quiero que me deporten, no otra vez - Reía de si mismo recordando su estupidez - Si estarás bien Wey eso se guarda hasta en el huevo, Ya cuélgale que si no se me olvidara el mío - Perú obedeció esperando al Mexicano en el aeropuerto.

México guardaba sus cosas, ropa, su diario, pasaporte y  teléfono, no eran muchas cosas la mayoría de veces las dejaba en su habitación o simplemente no viajaba con nada, salió de la habitación en camino hacia la Bodega, buscó por todas partes encontrándola dentro de una olla.

-Porque la metió ahí?, Bueno cosas Peruanas- se dijo así mismo - No creo que le importe si checo su mochila - Busco entre sus cosas el pasaporte teniéndolo en su mano lo guardo, saliendo de la bodega - ¡PAR DE JOTOS ¿DÓNDE ESTAN?! - gritaba buscándolos por los pasillos.

Camino un poco, preguntándole a un empleado donde estaban, fue hacía el patio encontrándolos besándose - LO VAS A MATAR PPERRO!!! - grito carcajeándose por la expresión de confusión de EU y la risa de Chile - Hey Maricones me voy, no hagan cosas de las que yo no haría - Se despidió agitando la mano - ¡México ya vete- Decía riéndose su hermano, Estados Unidos no dijo nada quería a México pero también quería que ya se fuera - Me llevare al William - Chiflo dándoles la espalda, salió por la puerta principal dándole indicaciones al Chófer.

-Hey mi William al aeropuerto Güerito - Subió al auto, el camino no era tan largo así que no se preocupaba por hacer esperar al peruano, llegando a su destino se despidió del serio chófer - Ahí te ves mi William- Salió del auto, dándole la espalda al Estadunidense, el chofer arrancó el vehículo sin decir nada - Pinche Mamón - rodo los ojos entrando al aeropuerto busco por todas partes a su pequeño hermano, sin excito volvió a dar una vuelta encontrándose a Los hermanos Corea sin dudarlo fue a saludarlos.

- Hey Corea, Creí que te ya te habías ido - Se acerco a los asiáticos, Surcorea sonrió al verlo - (안녕하세요 멕시코) Hola México - Coloco su auricular para entenderle - (야만인이 당신에게 접근하고 있기 때문에) Porque el salvaje se te acerca? - Dijo el norcoreano ignorando a México - (그는 내 친구) Es mi amigo - Dijo tranquilamente mientras Norte veía de arriba a bajo al Mexicano, sin pensarlo tapo su pecho con sus manos en juego - (나는 당신과 당신의 부족이 내 여동생과 가까워지는 것을 좋아하지 않습니다.) No me gusta que tu y tu tribu se acerquen a mi hermana - México río- ¿Tribu? - Corea los  miraba nerviosa - (당신과 당신의 친척 부족이 최근에 내 여동생과 매우 가까웠다면 그녀가 당신 중 누구와도 관련된다는 생각이 마음에 들지 않습니다.) Si tu y tu tribu de familiares que últimamente están muy cerca de mi hermana, no me gusta la idea de que este enredada con alguno de ustedes - Su rostro era serio, con la mirada quería matar al mexicano - Escucha creo que estas malin... - El coreano lo interrumpió sin levantarse le clavo la mirada, esa mirada amenazante que le caracteriza sin inmutarse México también lo miro fijamente - ( 나는 당신을 완벽하게 알고 당신의 더러운 게임을 알고 있으며 그녀에게는 그런 일이 일어나지 않을 것입니다. ) Te conozco perfectamente se tus juegos sucios y con ella no pasará - México se molesto, No lo conocía era un hecho, no tenia derecho en insultarlo el se le acerco señalándolo molesto - En primera azulito Me cae bien tu hermana somos amigos, en segunda si yo o alguno de mis hermanos la quisiera seria asunto de ella y  no tuyo, en tercera te apuesto a que si tuviéramos una relación lo gritaría a todo el mundo y no lo escondería como un puto cobarde - Norcorea apretó el puño estando apunto de levantarse su hermana lo agarro del brazo haciéndolo entrar en razón - (무슨 말을 하는지 모르겠어, 그냥 나가.) No se de que mierda me hablas, solo lárgate - Corea se levantó separándolos, tomó la mano del Mexicano- (이제 그는 돌아왔다 동생) Ahora regresó hermanito - Lo jalo lejos de su hermano con una mirada asesina siguiéndolos, Quería seguirlos pero no podía, debía comportarse chasqueo la lengua molesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸Perfecta🌸 [CoreaMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora