Capitulo 6: hijo por hijo....
- Padre, Adónde vas vestido así? - dije mientras mi padre salía con muy poco sigilo del castillo - ¿Vas a ir a matar a Otto Hightower tu mismo? - le pregunté curiosa.
- Voy a vengar a mi hijo.... Y no lo haré yo le pagaré a alguien - dijo mientras seguía caminando, vió que lo seguía aún y paró - ¿Que quieres? - solo lo mire - No vas -
- Yo nunca dije que iba a ir -
- Lo sé, pero te conozco, algo quieres, habla - dijo cruzándose de brazos.
- ¿Que pasaría si por casualidad no pueden matar a Otto Hightower? -
- Mmm.... No sé, que se las arreglen para hacerlo - me dió la espalda y siguió caminando.
- Tengo una idea! - paro de caminar. Yo me acerque hasta quedar a su lado - Que maten al hijo de Aegon.... Hijo por hijo - le sonreí mientras decía lo último.
Daemon me miró de reojo y volteo a verme - Tú de verdad eres mi hija - dijo para empezar a reírse como un puto loco, cosa que también me dió un poco de risa.
- Que te puedo decir padre, "de tal palo, tal astilla" -
- Está bien, les diré que hagan eso, pero, si a Rhaenyra no le gusta lo que pase tu serás la culpable - me amenazó.
- ¿Es una amenaza verdadera o una falsa?. Te conozco muy bien y se que no lo harás.... Pero está bien, buena suerte - di la vuelta y volví al castillo.
Caminaba por los pasillos caminado directamente a la habitación de Jace, ví a un soldado y le dije que me dejara pasar; suerte mia que aún no estaba dormido y solo estaba jugando con una daga en la mesa.
- Tu realmente eres sorprendente - dejo de jugar y apoyo su codo en la mesa, mientras su cabeza reposaba en su mano - Realmente lo investigaste ¿No?-.
- Muy bien Príncipe, ¿Qué coño está pasando? - camine y me senté al frente suyo - Claramente investigue pero solo una pequeña parte, ahora dime-
- ¿Quieres que traicione a mi propio hermano? - claramente se molestó.
- No digo que lo traiciones, lo ayudas y me ayudas a mi también, todos ganamos-
Este chico es increíble, se que no va a hacer nada fácil sacarle información a el sobre Lucerys y su comportamiento sobre mi - Jace, solo dime la verdad o te juro que la voy a descubrir de la peor forma posible -. Si no habla por las buenas sería por las malas.
- Eres igual que Daemon -
- ¿Por qué todos lo dicen? -
- Mira Rhearys, cada persona tiene un lado que nadie quisiera conocer, y Luc puede ser un chico amable, pero el.... - suspiro y me vio a los ojos - El está sumamente obsesionado contigo. Desde que teníamos 9 años el está así..... Y te diría que hasta más tiempo. ¿Sabes la razón por la que Aemond no tiene su ojo?, fue por que nos llamo bastardos, pero el empezó a amenazar a Luc, y esa fue la gota que derramó el baso-
- ¿Qué dijo? -
No quería responderme, ¿Que coño dijo el puto loco de Aemond? - Amenazó a Luc con decirle sobre lo que eres para el; obviamente eso le preocupo y molesto más-
- ¿Cómo Aemond sabía lo de Luc? -
- Yo no sé, creo que lo descubrió por las criadas y los caballeros. - se paro de la silla y se dirigió a su cama - solo diré que Luc es una bomba que puede explotar en cualquier momento si algo pasa contigo..... Buenas noches Rhearys -
Salí de la habitación con más dudas que respuestas, ¿Qué está pasando?.
- Nos mandó a buscar mi reina? - Baela le pregunta a Rhaenyra.
- Monten guardia hoy y no actúen por nada del mundo, ¿Entendido? -
- Sí -
.
.
.
.
.- Hola galán, parece que vamos a dar un paseo - Zalthīr bajo un poco su ala para que pueda montarme con más facilidad a su lomo; justo me monte y me asegure a la silla y Zalthīr empezó a volar.
Antes de salir Baela y yo decidimos dividirnos para cubrir más terreno, aunque en momentos nos juntábamos cerca de un bosque. Aproveche el vuelo para pensar en Lucerys, ¿Obsesión? ¿Matar? ¿Desde niños? Jamás imaginé algo así; la primera vez que hablamos el era dulce y un poco tierno pero desde ese día.... Fue como si viera a otra persona, completamente diferente de él.
- *gruñido* - mire abajo y no ví nada, solo un campo y más adelante el bosque donde yo y Baela nos encontrábamos. Volvió a gruñir pero está vez diferente, mire bien y ví a Baela bajando a gran velocidad a tierra - ¿!Pero que coño!? - Apreté la soga y Zalthīr empezó a bajar en picado y pude ver a soldados de la capa blanca y pude distinguir a Criston Cole en uno de esos caballos. Desgraciadamente llegaron a entra al bosque.
¿Porque Baela no los quemó?, quería quemar el bosque pero recordé las palabras de Rhaenyra de no actuar en ningún momento; Baela y yo volvimos a subir y a empezar a rodeas el bosque en círculos. - Carajo! -.....
____________________________________
Holaaa solo pasaba para enseñarles una foto más detallada de Zalthīr
(Nota de autora: Zalthīr es de casi la misma edad que Meleys y este mide 65m, 5m más grandes que Caraxes, mientras que Meleys mide 70m.)
ESTÁS LEYENDO
My Lord • Lucerys Velaryon
FanfictionTú solo lee y ya . . . . . . . - Los Personajes no son míos (solo Rhearys, Sasha y Tom) - Fic mío (los dejo copiarse pero no mucho eeeee) - Perdón sin hay faltas ortográficas. - Disfruten :D.