Capitulo 1

318 21 0
                                    

Capitulo 1: Una cena familiar

- Princesa Rhearys habrá una cena, se quiere cambiar ahora? - Sasha me dijo haciendo que deje de mirar mi libro, deje lo que estaba haciendo y me pare de la cama. Sasha era quien me cuida desde los 9 años, era algo cariñosa y maternal conmigo.

Sasha era muy parlanchina, cosa que no me molestaba ya que está estaba muy bien informada de todo lo que pasaba en el castillo. Sasha me coloco un vestido color negro con detalles rojos en los hombros, era completamente liso, ni un solo bordado; su única decoración era un broche de rubí un poco pequeño, regalo de mi hermana Rheana.

- Listo!. Que quiere en el cabello el día de hoy? - pregunto con curiosidad ya que le emocionaba peinarme.

- Solo recoje la parte de adelante y hazle una trenza. -

Aparte de Sasha y mis dos hermanas yo no era de hablar mucho. Cuando era niña los maestres pensaron que yo podría a ver nacido muda, pero desgraciadamente no fue así, si podía a hablar más no me gusta hacerlo. ¿Porque? No lo sé, nací con ese defecto.

Sasha termino con mi pelo, salí de mi habitación y mi caballero escolta Sir. Holton me escoltó hasta la mesa.

- Princesa escuché que toda la familia estará reunidas hoy. Un deseo del rey. - dijo sin dejar de mirar al frente.

Llegué a la gran puerta y antes de que los caballeros la abrirán respire profundo y entre al gran salon, sería una cena muy pesada.

Helena estaba bailando con Jacaerys, miraba como sonreían y se hacían pequeñas bromas entre ellos, mire a mi alrededor hasta quedar con mi padre el cual me miraba como si me quisiera decir algo, me hizo una seña para que fuera a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helena estaba bailando con Jacaerys, miraba como sonreían y se hacían pequeñas bromas entre ellos, mire a mi alrededor hasta quedar con mi padre el cual me miraba como si me quisiera decir algo, me hizo una seña para que fuera a su lado.

- Estás feliz hoy..... Paso algo bueno? - dijo con una sonrisa juguetona - O me equivoco?-.

Aunque no quería demostrarlo él tenía razón, estaba feliz - Parece que mi padre me conoce más de lo que me gustaría....- dije suavemente.

- Puedes ser callada pero tus ojos no mienten- me levanté y me fuí otra vez a mi lugar.

Digamos que la cena iba.... Bien, por el momento, ese día me enteré que me comprometieron con Lucerys, cosa que realmente me dejó muy atónita.... Se suponía que Rhaena se casaría con el, yo no. Pero parece que los planes cambiaron.

- Aún en una cena como está estás callada Rhearys, Acaso realmente no puedes hablar? - Aegon me habló, claramente no le iba a responder a un borracho como el.

Pero gracias a su comentario todos me miraron, deseando que diga algo, aunque sea una simple palabra..... Y no les daría el gusto a ellos. Pero recorde que Aegon no es muy bueno cuando se trata de Alto Valyrio.

- Sigue tomando y déjame tranquila - Le dije un tanto amenazante. Cómo hija del príncipe Deamon Targaryen tengo su mismo temperamento, no me importa con quién hablé, si no me respetan yo no tengo el porque hacerlo....

Cómo predije se quedó callado y solo río y siguió tomando, mientras los otros sentados en la mesa me miraban un poco asombrados pero a la vez felices. Después de la cena cada quien fue a sus aposentos, yo en mi caso quise dar un paseo por el castillo antes de ir a mi habitación.

 Después de la cena cada quien fue a sus aposentos, yo en mi caso quise dar un paseo por el castillo antes de ir a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba de regreso a mi habitación cuando sentí que alguien me jalo del brazo haciendo que entre a una habitación del castillo. Al principio me sorprendí pero me tranquilice a ver quién era.

-Luc!? - dije y este me tapo la boca son su mano.

- Shh, tranquila..... - me bajo son mano otra vez - perdón solo te quería dar un pequeño susto. - sonrió un poco apenado.

Yo solo me quedé observándolo. Para serles sincera jamás entable una conversación con Lucerys, solo eran saludos y ya; nunca paso por mi mente hablar con el, ya que pensé que nuestra relación seria de familiares conocidos y nada más.

- Emm..... Mierda no se que decir, sabes mejor me voy a dormir. Que pases buenas noches - dijo soltando mi mano y saliendo del cuarto.

Cuando salió aún sentía el calor de su mano con la mía - Buenas noches.... Lucerys -.

My Lord • Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora