Capitulo 2

243 19 1
                                    

Capitulo 2: Que intentas?

Ya habían pasado dos Días desde la cena, por mi caso solo me mantenía tranquila y desde esa noche no volví a hablar con Lucerys, solo me concentré en mis clases y nada más.

- Saldré a volar con Zalthīr - le dije a mi padre.

Ví a mi hermoso dragón acercándose a mí.... - Eres todo un galán.... -. Zalthīr es un dragón grande y joven, aunque no se compara con Vaghar pero si con Meleys la dragona de mi abuela.

 Zalthīr es un dragón grande y joven, aunque no se compara con Vaghar pero si con Meleys la dragona de mi abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tranquilo galán - dije viendo como se emocionaba más y más al volar.

Aún no creía que Zalthīr fuera mi dragón, el era tan hermoso y radiante, sus escamas blancas eran increíbles y su cresta azul resaltaba; eso me acordó a Arrax el dragón de Lucerys, no era blanco como tal pero era un color parecido, y sus tonos rosas me encantaban.....

- *chirrido del dragón* - se molestó - Tranquilo nadie te gana cuando se habla del dragón más guapo de todos! - dije riendo.

- *chirrido de dragón* - mire al frente este era diferente no era uno de molestia, más bien de precaución.

A lo lejos puede ver otro dragón y cuando estaba lo suficiente mente cerca supe de quién se trataba. Era Baela y Moondancer quienes venían, pero a pocos metros atrás estaban Arrax y Vermax. Pasarón rápido pero puede escuchar risas y gritos.

- Mmm.... Sōvēs Zalthīr! - dije para que los siguiera. Alcance a los otros y me coloque al lado de Baela - Están haciendo carreras?-

- Quieres jugar? - dijo juguetona.

- Les ganaría a todos! - Dije con orgullo

- Menos a Lucerys, Arrax es joven pero muy rápido - dijo haciéndome una seña para que mire al frente.

Y si que lo era, pero no para ganarme. - Veamos que tan buen jinete es mi prometido - dije en un ligero susurro.

Zalthīr era un vago pero orgulloso, no dejaría que un dragón joven le gané. Y si que Arrax era rápido costo un poco pero se logró; terminamos aterrizando en un campo abierto.

- *rugido* likyrī..... Shhh - dije tranquilizando a Zalthīr el no era bueno con dragones que sean jóvenes - Tienes un dragón rápido.... - le dije a Lucerys mientras aterrizaba con Arrax.

- Pero el tuyo es más rápido y grande. - dijo en Alto Valyrio y carajo que su pronunciación era hermosa, había escuchado que era bueno pero por los dioses, empezó a hablar normal pero mi mente solo repetía sus palabras en Alto Valyrio - Rhearys! -.

Dijo llamando mí atención mientras agarraba mi dedo pulgar como un niño pequeño - Ah! Sí, que decías?-

- Pff - se rió levemente - ¿Estás bien? Te distraes rápido ¿No? - pregunto inclinado un poco la cabeza.

- Si.... *Gruñido de Vermax* - me sorprendí y aparte mi mano de la suya para ir junto a Balea.

- Te dije que ganaría - dije juguetona

- Cállate - dijo para acariciar a su dragón.

- Rhearys ¿desde cuándo te gustan las carreras? Pensé que serías más seria - Me habló Jacaerys burlándose.

- ¿Estás triste porque te gane príncipe? - me pare frente a el con clara burla en mis palabras. A comparación de con Lucerys, era buena amiga de Jaces, llegaría de decir que es la tercera persona con la que más hablo y más cercana soy.

- En tus sueños, ¿otra ronda? - pregunto ansioso

- Oigan ya dejen de hablar y vámonos, ya es tarde y le prometí a Rhaena que la ayudaría con algo. - dijo Balea arrastrando a Jaces a su dragón.

De noche volví a dar mi paseo nocturno cómo siempre, es bueno antes de dormir, ya que me ayuda a despejar mi mente y pensar en todo lo que pasó en el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De noche volví a dar mi paseo nocturno cómo siempre, es bueno antes de dormir, ya que me ayuda a despejar mi mente y pensar en todo lo que pasó en el día. De camino a mi habitación alguien me agarró de la mano y me jalo adentro de una habitación. Me altere pero vi quien era.

- ¿No crees que se te está haciendo constumbre esto? - le pregunté con curiosidad.

- Un poco la verdad, pero me gusta ver tu cara cuando te sorprendes. - dijo con una dulce sonrisa - ¿Qué haces despierta a esta hora? - pregunto mientras se servía agua - ¿Quieres?- solo asentí y me senté un una silla que había cerca.

- Me gusta salir a caminar por las noches.... Es tranquilo - respondí a su pregunta y tomé un sorbo de agua - ¿Y tú? ¿Que haces a estás horas Lucerys?-.

- No me llames así, solo luke, por favor. Y respondiendo a tu pregunta, no puedo dormir; ya son dos semanas que estoy así....- responde un poco triste.

- ¿Tienes pesadillas? - le pregunto y el asiente con timidez - Cuando tengo pesadillas solo me imagino que estoy con Zalthīr y que el está para protegerme, es estupido pero a mí me funciona -.

Se queda en silencio pero veo que quiere decir algo más - Di lo que tengas que decir - le digo y el solo me mira a los ojos.

- ¿Cómo te tomas esto del matrimonio?, se que no nos conocemos en nada pero aún así quiero saber tu opinión - dice en un tomo bajo pero audible.

Me quedé en silencio pensado en que decirle - Estoy agradecida de que mi futuro esposo no sea un lord de una casa lejana y alguien que nunca e visto.... La verdad al principio me sorprendí que dijeran sobre nuestro compromiso, pero lo cierto es que.... - hago una pausa y tomo aire - Me alegra que fueras tú, por lo poco que hemos interactuando y las cosas que me contaron de ti, veo que eres amable y paciente con las personas; es algo que agradezco profundamente -.

Mire sus ojos y vi un destello en ellos.... Creo que escucho más de lo que tenía planeado.

- Creo que me debería de ir, pero gracias por lo que dijiste y tienes una voz hermosa, habla más conmigo.... Por favor, buenas noches Rhearys - abrió la puerta y con una linda sonrisa se fue de la habitación - Casi se me olvidaba - tomo mi mano con suavidad y la acerco a sus labios dejando un suave y tierno beso en ella.

Me sorprendí por su acción más no retiré mi mano y solo me dedique a mirándolo...... Este chico es peligroso.

My Lord • Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora