Capitulo 10: Danzando juntas....
- Rhearys, no te pido que lo hagas, tu dragón es muy importante y si voy a poner a algu-
- Mi reina - interrumpí a Rhaenyra mientras paraba de caminar - Es mi decisión.... Voy a pelear junto a mi abuela y si muero.... - voltee a verla- Si muero no será por usted, será por mi, y solo por mi. Si me disculpa, tengo que prepararme para la batalla -
Retomé mi camino con paso firme y sin titubear; si iba a morir en esta guerra será con fuego de dragón, no con la espada de un hombre.... - Mi lady realmente va a ir a la guerra? - Sasha pregunto mientras me preparaba.
- Escucha Sasha... Si por alguna razón muero, quema todo lo mío, menos un vestido azul -
- Un vestido azul? Por qué?-
- Solo haz lo que digo, y Sasha - ella me miró nuevamente a los ojos - Usaré la armadura negra, no la roja - está solo asintió y siguió con lo que hacía.
- Mi lady su dragón está listo, según lo planeado su abuela salió 10 minutos antes de usted - Sir. Holton caminaba a mi lado mientras me informaba de alguna cosas.
- Gracias Tom -
- No me llame así... Es vergonzoso - dijo apenado, Tom jamás le gustó que lo llame por su nombre, según el es indignó de eso.
- Como quieras, si no vuelvo cuida de Sasha por mi -
- Mi lady ¿no se despedirá del Príncipe Lucerys? -
No respondí a su pregunta, no quería ver a Luc, cada que lo veo tengo la necesidad de quedarme con el y jamás irme, y eso es algo que no me gusta.... No me gusta que me guste.
Llegué con Zalthīr y lo vi todo brillante y con esos pequeños cuernos que tenía, lo amaba más que a mí y no quería ponerlo en peligro, no quiero ver ni una gota de su sangre caer.... Me acerque a él y acaricié su rostro cerca de su ojo derecho.
- No te quiero involucrar en ésto galán.... Pero es una guerra y hay que luchar.... - dije mientras dejaba un beso y me preparaba para salir.
Antes de montarme escuché perfectamente la voz de Luc - Rhearys ¿te vas sin despedirte? - solo lo observé, su cabello rizado estaba mojado, acababa de bañarse.
- No te secaste bien el pelo...-
- Eso no importa, por qué no te despediste? -
- No podía, y no preguntes el por que -
- Cuando vuelvas dime el por que -
Cuando ya estaba lo suficientemente cerca podía sentir el calor que emanaba de el y su olor, no sabía desde cuándo pero llegué al punto de conocer perfectamente su olor; era algo que me estremecía al igual que su mirada.
ESTÁS LEYENDO
My Lord • Lucerys Velaryon
Fiksi PenggemarTú solo lee y ya . . . . . . . - Los Personajes no son míos (solo Rhearys, Sasha y Tom) - Fic mío (los dejo copiarse pero no mucho eeeee) - Perdón sin hay faltas ortográficas. - Disfruten :D.