El reloj de la pared frente a él hacía tictac, sin que viniera ni viniera ninguna perturbación, y solo emitía ese clásico tictac como para llenar el silencio de la habitación.
La larga y rectangular tablilla en la que figuraba la promesa de algún refrigerio estaba vacía, salvo por las botas de uno de los muchos, muchos habitantes de la sala, todos ellos invitados involuntarios de la persona sentada a la cabecera de una de las mesas, una de cara a la ventana, sus compañeros y el misterioso grupo para el que trabajan.
La ventana antes mencionada, sin embargo, era lo más interesante de la habitación: no por sí misma, sino por la imagen onírica de lo que sólo podía describir como una enorme "jungla cavernosa", como si de un paraíso subterráneo oculto se tratase.
Teniendo en cuenta esto y su pasado encuentro con lo imposible, a Koichi Shikishima no le sorprendería si este fuera realmente el Cielo y él muriera.
Tal vez ese encuentro pasado fue la razón por la que él y Noriko no estaban tan sorprendidos o asombrados por toda la situación en la que se encontraban actualmente, al menos no tanto como sus compañeros extraños en esta habitación estúpidamente grande, extraña y, sin embargo, de alguna manera hogareña.
Tanto las paredes como el suelo y el techo estaban hechos de tablas de madera, probablemente de caoba, dando casi la impresión de ser una de esas clásicas cabañas en el bosque. Incluso había una chimenea justo en la pared que daba a la ventana. En las paredes había cuadros y fotografías que representaban campos rurales, prados y valles junto a grandes montañas, gansos volando a la luz de la luna sobre un lago y las típicas escenas de una familia jugando y divirtiéndose.
Estaba empezando a pensar en comprarse uno para él y su familia. Un recuerdo precioso que perduraría durante mucho tiempo.
La mayoría de los muebles también eran de madera, pero algunos eran de un color más oscuro, probablemente roble, y otros estaban pintados de blanco o negro, mientras que unos pocos eran de metal y estaban pintados de negro. Había un estante con muchos, muchos libros justo detrás del sofá en el que estaban él y Noriko.
Sin embargo, ahí fue donde terminaron las similitudes y lo extraño comenzó a apoderarse de todo.
Koichi apenas pudo reconocer el extraño dispositivo que estaba sobre un mueble como un televisor, pero a diferencia de los que había en su casa, este era completamente negro, a salvo de una luz roja debajo de la pantalla oscura. No tenía antenas, ni botones a la vista y era prácticamente plano, sin una "caja trasera" detrás que guardara todos los cables y otros mecanismos que ayudaban a los televisores a funcionar.Luego, estaba la ropa de todos en la sala, incluidos los anfitriones. Si bien su ropa no era tan diferente a la de él y Noriko, y afortunadamente a diferencia de algunos de esos extraños trajes plateados de una pieza que se usan en las películas sobre viajeros en el tiempo del futuro y extraterrestres de otros planetas, aún eran algo raros en comparación: la ropa más familiar pertenecía a lo que Koichi supuso que eran una pareja o hermanos y un hombre mayor y bien vestido de entre 40 y 50 años.
A partir de ahí, las similitudes comenzaron a desvanecerse lentamente, ya que había algunos grupos de personas que eran notables y vestían ropa más ligera, o lo que él reconoció como chaquetas de cuero, o... ¿Eran esos tres de alguna tribu o algo así? Tal vez aldeanos de alguna isla del Pacífico. Eso explicaría los curiosos tatuajes de las hermanas gemelas. Espera un minuto... ¿E-Ese tipo tiene el pelo azul? Y su compañera, la chica de los anteojos grandes, tenía los ojos dorados...
Ojos dorados...
Por un momento había olvidado por qué no estaba tan impresionado con la situación en la que él, Noriko e incluso Akiko se encontraban actualmente, por qué no le prestaba mayor interés a todos los demás en la habitación (¿Es ese cabello azul NATURAL?), y por qué tenía la sospecha de que estaba en una extraña versión del Cielo.
ESTÁS LEYENDO
Así que aquí también hay Uno, ¿eh?
Science FictionEl reloj en la pared frente a él hacía tictac, sin perturbaciones que vinieran o salieran de él, y solo emitía ese clásico tictac como para llenar el silencio en la habitación. La larga tablilla rectangular, en la que estaba la promesa de algunos b...