Ilene Andrews NO estaba teniendo un buen día. Para nada.
Diablos, la lingüista antropológica de Monarch, líder del Puesto de Avanzada 333 de la Tierra Hueca y la Increíble Madre Adoptiva N° 1™ no estaba teniendo una buena SEMANA, y tenía las razones más locas y a la vez más comprensibles para ello: Monarch, y disculpen su francés, la jodió. Realmente... Tal vez... De alguna manera.
Han pasado 4 meses desde que tuvo lugar la apodada 'Batalla de Janeiro', una batalla en la que Godzilla y Kong, trabajando juntos gracias a que Mothra calmó a Godzilla y siendo ayudados en la batalla por el hijo recién adoptado de Kong, Suko, lucharon codo con codo para salvar al planeta del tiránico Skar King, un Gran Simio carmesí con la mente de un dictador, y el Titán controlado mentalmente Shimo, quien actualmente se especula que es el Titán más antiguo y poderoso de todos y el responsable de la Edad de Hielo.
La batalla fue, por supuesto, feroz y destructiva, con millones de víctimas, además de convertirse en uno de los muchos Posibles Puntos de Inicio de Crisis Económica, o PICE, que han surgido en los últimos 14 años debido a los Titanes. Sin embargo, todos sabían que si Godzilla era uno de los luchadores, entonces significa que este es un resultado algo preferible en relación con cualquier evento de extinción del que esté tratando de salvar a todos.
Ilene se sintió mal por el Gran G, por estar en casa: ¿Intentaba tomar una siesta solo para que la interrumpiera un escenario del fin del mundo? Te entiendo, amigo, te entiendo.
Afortunadamente, y como lo demuestra el hecho de que todos siguen con vida, ¡el dúo GK y Suko salvaron el mundo! Resulta que Skar King estaba usando el cristal en la punta de su látigo para controlar a Shimo, por lo que Suko usó el hacha de Kong para destruirlo, liberando a un muy confundido y absolutamente enojado Shimo del control mental, quien decidió ayudar congelando a Skar King para que Kong pudiera dar el golpe final y destruir al Dictador Titán de una vez por todas. Todavía hay fragmentos del tamaño de un automóvil de carne y hueso congelados e inundaciones esparcidos por Río de Janeiro, pero se están ocupando de ellos.
Y así, todo volvió a su alocada normalidad: Godzilla ha estado durmiendo en el Coliseo Romano desde entonces, y actualmente recibe la visita de Mothra, agentes de Monarch, y tanto lugareños como turistas que quieren ver a su salvador reptil mientras duerme como un gato.
Mientras tanto, en la Tierra Hueca, Kong, Suko y Cinnamon Roll™ Shimo regresaron a la guarida de Skar King para llevar las buenas noticias a los Grandes Simios esclavizados, quienes se regocijaron y dieron la bienvenida a Kong no solo como un nuevo miembro de su familia, sino también como su nuevo líder.Por supuesto, todos abandonaron ese lugar ardiente lo antes posible, y todos alcanzaron los niveles superiores de la Tierra Hueca en la que vivía Kong, y ahora todos disfrutan de su nuevo hogar lejos de las dificultades. Por supuesto, Kong tiene algunas sesiones de entrenamiento con la mayoría de ellos para poder sobrevivir a los muchos peligros que les encantaría de ahora en adelante. Esto también tenía la misión secundaria de hacer que Kong interactuara de manera activa con su nueva familia, algo que no pudo durante más de 55 años.
En cuanto a lo humano, los gobiernos brasileño y francés no estaban contentos con lo que habían hecho los Titanes, ya que Godzilla absorbió toda la energía de uno de los reactores nucleares de Francia, y no es necesario volver a explicar toda la "Batalla de Janeiro". Sin embargo, a los italianos no les molestó tanto, ya que comenzaron a proclamar que si Godzilla había elegido el Coliseo romano como su lugar de descanso era por buenas razones. Imbéciles con derecho a todo... Así que sí, hubo otro debate sobre "Titanes y sociedad y economía" desde el incidente de Mechagodzilla en Hong Kong hace tres años.
Mientras tanto, Monarch había estado algo ocupado: gracias a su desempeño algo competente durante el ataque del Rey Skar, tanto Trapper como Bernie se convirtieron en nuevos miembros de Monarch, con Trapper convirtiéndose en veterinario de los Titanes, especialmente los Grandes Simios, y Bernie se convirtió en la voz pública secreta de Monarch, permitiéndole liberar ciertas imágenes a ciertos seguidores leales de su podcast para difundir rumores que, al final, pusieron a Monarch en una luz más benigna.
ESTÁS LEYENDO
Así que aquí también hay Uno, ¿eh?
Ciencia FicciónEl reloj en la pared frente a él hacía tictac, sin perturbaciones que vinieran o salieran de él, y solo emitía ese clásico tictac como para llenar el silencio en la habitación. La larga tablilla rectangular, en la que estaba la promesa de algunos b...