Capítulo 4: Evidencia

0 0 0
                                    

"Estamos en otro universo."

Para ser sincero, esa frase pilló a Mark desprevenido. Es cierto que no tenía ni idea de qué esperar, pero ¿qué? Era una opción increíble para decir o concluir.

Otro universo... ¿Estaban locos estos seres? Tal vez estaban desesperados por no tener que enfrentarse a cualquier castigo que Monarch les impondría a todos, ya que sus versiones de Godzilla parecían ser muy, muy contradictorias con la real. Y no solo Godzilla, ojo, sino también otras criaturas e incluso sus respectivos años estaban separados entre sí.

Aun así, sus reacciones a todo lo que los rodea parecen demasiado... reales para ser solo una actuación, y eso incluye las contradicciones entre los grupos, incluidos los años y los roles... ¿Guardián Ghidorah? ¿En serio? Eso sonaba igual que cuando se decía "¡Salven a Satanás!" o "¡Salve a Hitler!", ¡por el amor de Dios!

Él podía ver desde su posición cómo Maddie, a pesar de haber dejado atrás la Batalla de Boston hace 9 años, parecía estar un poco desconcertada cuando Yuri dijo eso, y él entendió por qué. Emma había liberado a ese demonio de tres cabezas del hielo, lo había dejado morir con otros, justo en frente de Maddie nada menos, y solo decidió hacer algo bueno después de que su hija estuviera en medio de la Batalla final de Godzilla y Mothra contra Ghidorah y Rodan, antes de sacrificarse para salvarlos. Estar en el ojo de una tormenta, una que es consciente y sádica, y peor aún, consciente de ti, tiene un impacto en la psicología de uno después de un tiempo. Y eso sin mencionar cómo ese horror triple regresó en la forma férrea de Mechagodzilla hace 3 años donde, aunque no la persiguió como antes, mató a Simmons justo en frente de ella.

Decir que Ghidorah es un buen tipo delante de ella es como decir que Kim Jong Un es un buen líder aunque haya matado a tu familia delante de ti. Es enfermizo y retorcido. Ya hablaría con Yuri más tarde.

Pero primero, necesitaba... Expresar sus pensamientos sobre toda la situación de una manera muy... "profesional".

—Otro universo. ¿En serio? Miren, está claro que todos ustedes son buenas personas y todo eso, especialmente Miki aquí, ella y las gemelas, gracias por su ayuda —señaló al trío mencionado, quienes lo miraron con clara comprensión de su incredulidad en sus historias—. Pero no creo que podamos simplemente... creer lo que están diciendo, no sin ninguna prueba que corrobore alguna de sus historias. Simplemente no podemos.

Jia miró a Ilene y al Líder con preocupación, claramente creyendo en las historias de estas personas. ¿Por qué? Estaba claro que estaban desesperados y tratando de evitar más problemas desviando la atención hacia esta tontería de la teoría del Multiverso. Sí, está claro que los Gemelos y Miki (él cree que ese es su nombre) tienen poderes telepáticos similares a los de los Iwi, pero aún así estaban involucrados con este grupo.

El hombre de cabello azul, Yun, sacó su billetera de un bolsillo interior de su chaqueta, y de ella sacó su identificación y una foto doblada, así como un boleto viejo, antes de entregárselo a Mark.

La identificación era... muy creíble, casi realista. De color blanco con matices anaranjados, con una foto del sujeto en el lado izquierdo de la tarjeta, mientras que el lado derecho estaba lleno de información general. El problema con esa información, sin embargo, era el hecho de que estaba en japonés, algo que debería haber esperado de las características faciales de Yun, así como de la mayoría de las personas presentes. La única información que estaba clara como el día era una fecha: 2006. Así que tenía unos 22 años.

La foto era reciente, de al menos dos semanas. Era una foto de Mei, Yun y Haberu, justo frente a un televisor, con Yun tomando una selfie con la cámara en la mano mientras Mei hacía una pose que gritaba "¡SÍ, ERA YO!" de manera cómica en el lado izquierdo del televisor mientras apuntaba directamente hacia él, y Haberu simplemente estaba de pie en el lado derecho de la pantalla. La pantalla mostraba una transmisión de noticias en la que aparecía el rostro del hombre de cabello azul, acompañado de una fecha en el lado izquierdo del título: 2030/08/20.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Así que aquí también hay Uno, ¿eh?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora