Sanemi Shinazugawa nunca imaginó que se enamoraría tan perdidamente, y mucho menos que sería de aquel joven de ojos heterocromaticos.Sin embargo, amaba en sobre manera a su novio, y ya no podía imaginar una vida sin el.
Pero el trabajo del albino le obligó a irse a los Estados Unidos por un mes. Podía jurar que fue el mes más largo y difícil de su vida, pero gracias a Dios ya había terminado.
El Shinazugawa se encontraba en el aeropuerto, quería sorprender a su novio, así que aunque si le aviso que volvería por esos días, no le dijo exactamente cuando. Después de esperar por al menos 5 tediosos minutos el taxi que había llamado finalmente llegó.
Estaba algo cansado así que se recostó en el asiento del auto y se colocó sus auriculares. Miraba por la ventana mientras escuchaba música, observaba las calles familiares de Japón tranquilamente, imaginando su encuentro con su enamorado. Sonrió para si mismo al imaginar su reacción al verlo, no podía con la emoción y las ganas de abrazar y besar a su amado azabache.
Pero la vida tenía otros planes.
El sonido del golpe seco que dejó el choque se sintió como un balazo en sus oídos.
Cristales rotos volaban por todos lados, mientras el cuerpo del Shinazugawa era llevado por la inercia hacia delante, el golpe lo dejo inconsciente y el estado del chófer del taxi era dudoso. Lo que si era seguro era que acababan de tener un terrible accidente, que termino con dos autos destrozados, uno más que el otro, varios heridos y un muerto.
Los servicios de salud y seguridad finalmente llegaron a la escena, los coches destrozados en medio de la autopista no pasaron desapercibido. Los heridos fueron llevados a un hospital cercano, entre ellos un aún inconsciente albino.
Los primeros en ser avisados fueron los familiares del Shinazugawa, sus padres y hermanos recibieron la llamada del hospital. Sabían que el albino llegaba ese día, pero nunca esperaron que con el llegará la tragedia.
La madre de Sanemi lloraba al ver a su hijo inconsciente, mientras que su hermano menor, Genya, se aguantaba las ganas de acompañar a su madre en su llanto. Los menores habían sido dejados al cuidado de una amiga de la familia para evitar preocuparles demás.
Cuando un doctor entró en la habitación todos le miraron expectantes, necesitaban noticias del estado del albino.
-El joven Shinazugawa estará bien, es probable que despierte entre hoy o mañana.- Al recibir la buena noticia el corazón de todos en la habitación se empezó a calmarse.- Sin embargo, hay alto riesgo de que sufra perdida de memoria a corto plazo.
¿Por qué los doctores nunca daban buenas noticias? Era lo que todos se preguntaban.
Todos excepto el padre de la familia Shinazugawa, el vio la noticia como una oportunidad.
Al padre de Sanemi nunca le gustó que su hijo saliera con otro hombre, pero Sanemi ya era un adulto así que no había mucho que pudiera hacer, hasta ahora. El padre del albino tenía la horrible idea de hacer que esté olvidará a su enamorado, y sabía perfectamente a quién llamar.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮. /𝖲𝖺𝗇𝖾𝗈𝖻𝖺
Short Storyinspirado en "Imitadora"- Romeo santos. Después de un trágico accidente, la memoria de Sanemi Shinazugawa se vio seriamente afectada, así como su relación actual con Iguro Obanai. "Tell me where he's at, ¿quién es está Imitadora hoy en su lugar?" Si...