-Aclaraciones-

108 12 0
                                    


Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia, empieza a sentir una atracción irresistible por Xochitl Gálvez, una activista apasionada. A pesar de sus sentimientos, su equipo de campaña y el propio Andrés Manuel López Obrador (AMLO) les advierten que su relación podría perjudicar la campaña presidencial.

Para mantener su amor en secreto, Claudia y Xochitl se ven en el departamento de una de ellas, escondiendo su relación del público y la prensa. Maynez, un amigo cercano y aliado de Claudia, descubre su secreto y reacciona con apoyo y comprensión.

A medida que la campaña avanza, los obstáculos se acumulan, y Claudia debe elegir entre su amor por Xochitl y su ambición política. Finalmente, después de ganar la presidencia, Claudia toma una decisión audaz: confiesa su amor por Xochitl en una conferencia de prensa, anunciándola como su primera dama frente a todo México.

Por otra parte en esta historia habrá momentos +18 a lo cual pedimos discreción Mel y yo.
Las partes que escriba Mel serán con estos emojis 🎧🌸🧋y por parte mia seran 🎸☘️🏐.

Espero que disfruten la historia y que pasen a seguirnos por nuestro tiktok  para darles avances y demas

Tiktoks:

- majuusg

- melanie123abce1

Eso seria todo les agradezco 💗

-Secretos de Poder-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora