Días después, Claudia se encontraba en su oficina, trabajando en su campaña, cuando recibió un mensaje de Xóchitl.( Xó 💙💫 )
¿Estas en tu oficina?, me gustaría verte.
《7:26》( Claudia ⚜️💕 )
Si estoy en mi oficina, si quieres pasa ya no hay nadie solo quedo yo, deje que mi equipo descansara.《7:29》( Xó 💙💫 )
Estoy cerca, no tardo en llegar.
Por cierto apaga todas las camaras de seguridad.《7:30》( Claudia ⚜️💕 )
¿Para?, claro si puedo saber.
《7:30》( Xó 💙💫 )
Sólo hazlo en cuanto llegue veras.
《7:31》En cuanto se dejaron de escribir, Claudia siguio trabajando y hizo lo que su mujer le pidió. Espero algunos cuatos minutos y le llego el mensaje de Xó de que ya había llegado.
( Xó 💙💫 )
Ya estoy afuera.
《7:48》En cuanto Claudia vio su mensaje camino rápidamente a la entrada y le abrió a Xó, noto que estaba lloviendo por lo cual se quito su saco y se lo puso en la espalda a su amada, dejando que ella se mojara en vez que Xó.
Xóchitl solo sonrió y noto que tenía 3 botones desabrochados de la camisa, por lo cual dijo:Xó: ¿Te he dicho lo sexy que te ves con tus trajes? -le dijo mientras entraba-
Claudia: -sonriendo- No, pero me gusta que lo pienses. ¿Qué sorpresa me tienes? -le dice mientras la agarra de la cintura y la pega a ella-
Xó: -sonriendo misteriosamente- Ya lo verás. ¿Hiciste lo que te pedí?
Claudia: -le sonrie y dice- Lo que mi amada me diga.
Xó: -acercándose más a Claudia- Quiero que esto quede entre nosotras. -comienza a acariciar el rostro de Claudia-
Claudia: -cerrando los ojos, disfrutando el momento- Me gusta.
Xó: -susurrando- Me encanta verte relajada. Eres hermosa.
Claudia: Pasa a mi oficina -dice mientras se seca un poco- me la he pasado aquí 5 horas.
Xó: Mi amada necesita un masaje -dice provocativamente- quítate la camisa esta muy mojada.
Claudia: -se sienta en su silla y se quita suavemente la camisa- Estoy tan tensa, necesito relajarme.
Xóchitl comienza a masajear los hombros de Claudia, quien cierra los ojos y disfruta del momento.
Xó: -susurrando- Te amo, Claudia.
Claudia: -abre los ojos y mira a Xóchitl- Te amo, Xó.
- Xóchitl sonríe y se inclina para besar a Claudia, mientras continúa el masaje.
Xó: -separa un momento y mira a Claudia con deseo- Quiero verte sonreír siempre.
Claudia: -sonríe y se acerca a Xóchitl- Me haces muy feliz.
Xóchitl la besa apasionadamente, mientras Claudia responde con igual pasión.
Xó: -separa un momento y mira a Claudia con deseo- Quiero verte sonreír siempre.
Claudia: -sonríe y se acerca a Xóchitl- Me haces muy feliz.
Xóchitl la besa apasionadamente, mientras Claudia responde con igual pasión.
Xó: -comienza a desabrochar los botones de la camisa de Claudia- Quiero verte, tocarte...
Claudia: -suspira y se deja llevar- Haz lo que quieras, mi amor de todas formas te lo debo.
ESTÁS LEYENDO
-Secretos de Poder-
Random"Quién diría que gobernar al país revelaría secretos inesperados... Secretos que pondrían a prueba la lealtad, la confianza y el amor. Claudia Sheinbaum Pardo, la destacada científica y política, y Bertha Xochitl Gálvez Ruíz, la valiente y decidida...