Días después, Claudia se despertó sintiéndose un poco mejor después de la conversación con Xochitl. Jesús seguía cuidándola y ella se sentía agradecida por su apoyo. Pero aún tenía dudas sobre su relación con Xochitl y no sabía qué hacer.
Mientras tanto, Xochitl estaba reflexionando sobre su comportamiento y se daba cuenta de que había sido injusta con Claudia por lo cual le escribio una carta diciendole:
Querida Claudia,
Me duele escribir estas palabras, pero sé que es necesario. He estado reflexionando sobre mi comportamiento y me doy cuenta de que te he estado haciendo daño. No quiero seguir siendo la causa de tu sufrimiento.
Nuestra relación ha sido hermosa, pero también ha sido complicada. He luchado con mis celos y mi inseguridad, y te he hecho pagar por mis errores. No quiero seguir haciéndolo.
Por eso, he decidido que nuestra relación debe terminar aquí. No puedo seguir poniendo en riesgo tu felicidad y tu bienestar. Tú mereces alguien que te ame y te respete sin condiciones, y no quiero ser un obstáculo para que encuentres a esa persona.
Quiero que sepas que te amo, Claudia. Siempre te amaré. Pero también quiero que seas feliz, y si eso significa que debemos estar separadas, entonces así será, si encuentras a alguien yo solo dare LA MEDIA VUELTA...
Espero que puedas perdonarme por el daño que te he causado. Me duele saber que te he lastimado, pero espero que puedas encontrar la felicidad sin mí.
Con todo mi amor,
Xóchitl...Claudia se sintió devastada al leer la carta de Xóchitl. No podía creer que su relación hubiera terminado de esa manera. Se sintió como si hubiera perdido una parte de sí misma.
Comenzó a sentirse vacía y sin dirección. No quería hacer nada, ni ver a nadie. Solo quería estar sola y llorar.
Sus amigos y familiares trataron de hablar con ella, pero Claudia no quería escuchar. Se sentía como si nada pudiera consolarla.
Jesús, quien había estado cuidándola, trató de estar con ella, pero Claudia lo rechazó. No quería que nadie la tocara o la consolara. Solo quería estar sola con su dolor.
La depresión se apoderó de ella y Claudia comenzó a perder interés en las cosas que antes le gustaban. Dejó de comer, de dormir y de cuidarse. Solo se sentaba en su habitación, rodeada de oscuridad y tristeza. Y aunque no lo demostrara en los debates, redes sociales y demás Claudia decidio dejar atras todo y empezar una nueva vida con Jesús como su pareja.
La historia ha tomado un giro inesperado. Claudia, después de una profunda depresión, ha decidido dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida con Jesús. Aunque no lo demostró en público, su relación con Jesús ha sido una fuente de consuelo y apoyo para ella.
Pasaron los meses para las elecciones por lo cual en la noche de las elecciones, Claudia había sido declarada ganadora junto a Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Era un momento histórico para ella y para el país.
Mientras Claudia sube al escenario para dar su discurso de victoria, ve a Jesús en la multitud, sonriendo y llorando de emoción. Ella se siente agradecida por su apoyo y amor.
"Quiero agradecer a mi equipo, a mis familiares y amigos, y especialmente a Jesús, quien ha sido mi roca en estos momentos difíciles", dice Claudia en su discurso.
La multitud aplaude y vitorea a Claudia, quien se siente emocionada y agradecida por la oportunidad de servir a su país.
Pero también hay alguien más en la multitud que ha estado observando a Claudia con atención. Xochitl, quien había decidido terminar su relación con Claudia, se siente un poco triste y arrepentida al ver a Claudia con Jesús.
ESTÁS LEYENDO
-Secretos de Poder-
Разное"Quién diría que gobernar al país revelaría secretos inesperados... Secretos que pondrían a prueba la lealtad, la confianza y el amor. Claudia Sheinbaum Pardo, la destacada científica y política, y Bertha Xochitl Gálvez Ruíz, la valiente y decidida...