-O tú o Ningúna-

68 7 0
                                    

Holaa chicas/os, ¡¿cómo estann?!,espero que estén disfrutando lo que llevamos de historia estamos escribiendo capítulos para ustedes espero y les gusten!

Postdata:Los queremos mucho gracias por leer!💗
Att:Mel🎧🌸🧋
________________________

Pasaron los 2 días para la fecha que habían acordado Xó y Clau por lo cual Xochitl decidio que ese día le confesaria a Claudia lo que sentía por ella, para comer/cenar preparo
Ceviche y para acompañar puso en la mesa un vino tinto junto con dos copas y unas rosas las cuales olían muy bien.
Por parte de Claudia decidio pasar a una tienda de joyería en la cual compro un collar para Xó ya que aunque costara mucho su amada merecía más que eso, en cuanto Claudia llego a la casa de Xochitl toco el timbre.
Xochitl se pone nerviosa pero emocionada de ver a su amada. Abre la puerta y se encuentra con Claudia, quien luce hermosa y elegante, con el collar en la mano.

Xó: Hey, Claudia -dice Xochitl con una sonrisa nerviosa-
Pasa, por favor. He preparado algo especial para nosotras.

-Claudia sonríe y entra en la casa, notando el ambiente romántico que Xochitl ha creado-
Clau: Wow, Xochitl, todo se ve increíble, y huele delicioso.

-Xochitl se siente aliviada de que Claudia haya notado el esfuerzo que ha puesto en la cena y el ambiente.-
Xó: Gracias, Claudia, dice. He querido hacer algo especial para ti...
Clau:Oh muchas gracias Xó

Xó: De echo lo prepare con todo mi esfuerzo para ti clau...

Claudia se sonrojo y se sentaron. h
Mientras comían hablaban por lo cual su conversación duro horas, Todo ese tiempo las dos tomaron mucho por lo cual se pusieron un poco borrachas, Xochitl recordó que le diria a Claudia lo que sentía y dijo:

Xó:Clau tengo algo que decirte...
Desde el día que nos conocimos hubo una gran conexión entre nosotras y realmente me haz causado que quiera ser algo más que tu amiga por lo cual te quiero decir que tú- Tú me gustas...

El silencio regreso tal y como el primer día que se conocieron pero esta vez Claudia quizo dar el primer paso, miró a Xochitl a los ojos y dijo...

Clau:Xochitl desde el primer día tuvimos conexión es cierto tu tambien me gustas mucho y quiero ser más que amigas...

Xó beso a Claudia con mucho amor hasta que Claudia se separo ya q se quedo sin aire.

Xó: Todo bien?? -dijo Xó preocupada ya que fue muy repentinamente -

Clau: S-Si estoy bien solo que me quede sin aire -dijo respirando un poco rápido-

Xó solo río, le dio su tiempo y la siguió besando hasta que cayó en los brazos de Claudia por el sueño.
Juntas durmieron como nunca lo habían hecho por lo cual durmieron hasta muy tarde, cuando Claudia desperto le mando mensaje a su mánager diciéndole que cancelará todas sus reuniones ya que se sentía "mal", su manager dijo que estaba bien pero que le tenía una noticia super importante.
Claudia le dijo a su manager que le dijera en ese momento por lo cual su manager acepto y le dijo:

Manager: He considerado postularte para Jefa de Gobierno pero hay un problema.

Claudia: Me parece increíble pero, ¿cuál sería el problema? -pregunto Claudia confundida-

Manager: Tendrias que fingir una relación con Jesus, como en los tiempos de tu preparatoria. Claro si quieres seguir con Xóchitl y no tener ninguna critica ya que afectaría a tu postulación...

Claudia: Dejame hablarlo con ella y te avisa...

Manager: Tomate tu tiempo Clau, solo no tardes...

Claudia: Si no te preocupes yo te aviso...
Claudia colgó la llamada y pasaron algunos minutos para que Xó despertara y viera a Claudia con el telefono un poco pensativa pero a la vez preocupada.
Xó pregunto:

Xo: ¿Todo bien Clau?

Clau: Si... Si todo bien solo recibí una llamada,pero ¿puedo hablar contigo?

Xó: Siempre puedes hablar conmigo, linda.

Clau: Gracias Xó... Pues lo que pasa esq mi manager me llamo diciéndome que me había considerado para postularme para ser Jefa De Gobierno...

Xó: ¡¿Y por que no estas contenta mi vida?!

Clau: Por que hay una condición... la cual es que tengo que fingir una relación con Jesus, mi antiguo novio de la preparatoria...

Xó: Ohhh é... Mi vida sabes que siempre te apoyare y estare a tu lado si tenemos que hacer eso, pues lo haremos, por ti, por mi, por nuestra relación.

Clau: Muchas gracias mi vida... Si supieras cuanto te amo, tú o ninguna. -dijo Claudia llorando-
______________________

Esto seria el capítulo de hoy, perdón por no haber subido capítulos estos días.
Prometo actualizar pronto.
🎸☘️🏐

-Secretos de Poder-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora