Hoshiko mizudori yandere T/n

295 12 5
                                    

Una bully obsesiva

En lo que era un  instituto, se podria ver a un joven caminando tranquilamente como siempre su nombre era  T/n el siempre había mantenido un perfil bajo, intentando pasar desapercibido entre sus compañeros. Sin embargo, había una persona que se aseguraba de que la vida de T/n nunca fuera tranquila esa persona era Hoshiko Mizudori.

 Sin embargo, había una persona que se aseguraba de que la vida de T/n nunca fuera tranquila esa persona era Hoshiko Mizudori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el primer día de clases, Hoshiko había centrado su atención en T/n. Al principio, eran pequeñas molestias: una silla tirada, comentarios sarcásticos lanzados en los pasillos, o empujones discretos cuando nadie miraba. Pero con el tiempo esto se intensificó. T/n nunca entendió por qué Hoshiko lo había elegido como su objetivo, pero cada día se hacía más difícil ignorar su presencia.

Un día, después de semanas de soportar las constantes agresiones de Hoshiko, T/n decidió que ya no podía seguir ignorándola. Caminaba por el pasillo después de clases, sintiendo la familiar tensión en el aire, cuando vio a Hoshiko apoyada contra los casilleros, esperándolo como siempre. Esta vez, sin embargo, T/n estaba decidido a poner fin a todo.

Con el corazón latiendo con fuerza, se dirigió hacia ella, su mandíbula tensa y sus ojos fijos en los de Hoshiko. Ella, al verlo acercarse, esbozó esa sonrisa irónica que tanto le irritaba, convencida de que él seguiría siendo su juguete, como siempre.

Hoshiko: Qué pasa, T/n por fin te has cansado de ser tan aburrido

T/n: Ya basta, Hoshiko estoy harto de ti, de tus juegos, de tus comentarios, de todo. Qué demonios quieres de mí

 Qué demonios estás diciendo Solo estoy divirtiéndome un poco fue lo unico que pudo decir Hoshiko antes de ser interumpida por un T/n que al parecer su mirada estaba bastante molesto cosa que Hoshiko la sorprendio bastante

T/n: Divirtiéndote eso es lo que llamas diversión humillarme, hacerme sentir como si no valiera nada, eso te parece divertido qué te pasa, Hoshiko Por qué me has elegido a mí para tu maldito juego

Hoshiko: Yo...

T/n: Sabes lo que pienso creo que eres una persona miserable que necesita hacer sentir mal a los demás para sentirse mejor contigo misma. Y no voy a dejar que sigas haciéndolo Sabes por qué Porque tú no eres nada para mí, Hoshiko. Nada más que una cobarde que se esconde detrás de una máscara de crueldad. No te tengo miedo y No quiero saber nada más de ti.

Hoshiko sintió que algo dentro de ella se rompía. Las palabras de T/n, tan duras y honestas, la golpearon como nunca antes. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, y antes de que pudiera detenerse, Hoshiko estaba llorando. Sin poder soportar la mirada de T/n, se giró y salió corriendo por el pasillo, con el sonido de sus sollozos resonando en el aire.

T/n la observó alejarse, sintiendo una extraña mezcla de alivio y culpabilidad. Nunca había visto a Hoshiko tan vulnerable, y aunque sabía que sus palabras habían sido necesarias, no podía evitar sentir un nudo en el estómago. Estaba perdido en sus pensamientos cuando sintió una mano suave tocando su hombro. Al darse la vuelta, vio a uno de sus compañeros de clase mirándolo con una sonrisa tímida.

♥️T/N X YANDERE ❤ One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora