El Laberinto de la Locura
El sol comenzaba a ocultarse detrás de las altas torres de Sumeru, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y rosados. T/n caminaba por las estrechas calles empedradas del centro de la ciudad, buscando disfrutar de una tarde tranquila tras un largo día de trabajo en la Academia. Sin embargo, una extraña sensación lo había estado inquietando durante semanas, una presencia constante que lo seguía a donde iba. Una sombra que siempre estaba allí.
Había comenzado como algo leve, casi imperceptible, pero poco a poco se había vuelto más clara: una figura, siempre al borde de su visión periférica. Faruzan. La sabia erudita de la Academia, reconocida por su vasto conocimiento de los laberintos antiguos y los artefactos perdidos. Su compañera en algunos proyectos recientes.
T/n trataba de no prestar atención a sus instintos, atribuyendo esas extrañas coincidencias a la naturaleza de su trabajo en común. Sin embargo, no podía evitar la creciente inquietud que sentía cuando se daba cuenta de que, sin importar dónde estuviera, Faruzan siempre aparecía, observándolo desde una distancia prudente pero notable.
Esa tarde, al doblar la esquina hacia su hogar, la sensación de ser observado se intensificó. Estaba cerca, podía sentirlo. Miró a su alrededor con rapidez, pero no vio a nadie. La calle estaba desierta. Decidió caminar más rápido, queriendo llegar a la seguridad de su hogar lo antes posible.
Al llegar, cerró la puerta con firmeza, tomando un profundo respiro. Sin embargo, un ligero ruido detrás de él lo hizo congelarse. Al volverse lentamente, su corazón dio un vuelco al encontrar a Faruzan parada en medio de su sala de estar, mirándolo con esa familiar y perturbadora intensidad.
NOTA: esta es la mejor imagen que encontre aveces ya no pongo en algunos one shots pero ahi la tienen
T/n: Cómo entraste, Faruzan me diste un susto de los mil demonios
preguntó con cautela, tratando de mantenerse calmado aunque su corazón latía con fuerza.
Oh, T/n, eso no importa. Lo que importa es que finalmente estamos solos. ¿No es maravilloso? exclamo Faruzan acercandose a T/n cosa que el dio un paso hacia atrás instintivamente, su cuerpo tensándose.
Faruzan, a pesar de su apariencia inofensiva y su delicadeza, emanaba una energía inquietante. Sus ojos lo seguían como si estuviera examinándolo, como si fuera más un objeto de estudio que una persona.
T/n: Faruzan, qué es lo que quieres
Faruzan: Quiero lo que siempre he querido, T/n. A ti.
Al escuchar esas palabras nuevamente T/n dio un paso hacia atrás, su mente procesando lo que acababa de escuchar ya que no creia lo que escuchaba como tambien presenciaba
T/n: Esto es un malentendido... Somos colegas, nada más.
Faruzan soltó una risita suave.
Faruzan: ¿Colegas? Oh, T/n, ¿eso es lo que crees? He estado observándote, nadie más puede entenderte como yo. Solo yo.
ESTÁS LEYENDO
♥️T/N X YANDERE ❤ One Shot
FanficSe bienvenido a a este seccion de One-Shots de yandere x T/n aqui hay de todo *tambien aclaro que todos los derechos de imagenes y videos van a sus respectivos autores se bienvenido y disfruta el contenido disponibie